palanca tipo “Flight Command”.

Aca podras encontrar todo lo referido a los vehiculos TORINO que fueron construidos fuera de fabrica

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: palanca tipo “Flight Command”.

Mensaje por HDLGC »

No me disgustan para nada los modelos Lutteral, pero esa palanca no la veo muy cómoda para utilizar. Mucho menos el volante tipo "avión" de las SST que traían tablero digital. Saludos.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: palanca tipo “Flight Command”.

Mensaje por clmoro »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No me disgustan para nada los modelos Lutteral, pero esa palanca no la veo muy cómoda para utilizar. Mucho menos el volante tipo "avión" de las SST que traían tablero digital. Saludos.
Jorge no me tires de la lengua!!! me hiciste acordar de ese volante!!!, mejor no digo mas nada porque la próxima vez que me vea German me acogota.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Daniel el musico

Re: palanca tipo “Flight Command”.

Mensaje por Daniel el musico »

WalterioTSX escribió:Cuando no conocía de Torinos, siempre que veía una palanca de ese tipo en algún torino me preguntaba por qué le habrían puesto esa palanca de tal mal gusto..., creía que era una adaptación tipo "Cacho"...
Es tipo "Cacho"... el archiconocido Cacho Lutteral... :mrgreen:

torero7125

Re: palanca tipo “Flight Command”.

Mensaje por torero7125 »

TODOS HEREJES!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: palanca tipo “Flight Command”.

Mensaje por el ale »

Mas que "flight command".....parece un homenaje a los muchchos de la UOCRA...es el mango de una pala eso!
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: palanca tipo “Flight Command”.

Mensaje por elindio »

HDLGC escribió:No me disgustan para nada los modelos Lutteral, pero esa palanca no la veo muy cómoda para utilizar. Mucho menos el volante tipo "avión" de las SST que traían tablero digital. Saludos.

Desvirtuando un poco amigo HDLGC, ¿ sabria Ud decirme , si traian las mismas cajas de direccion que los otros modelos de torino? porque si es asi, le doy la derecha que ese volante seria reincomodo, ahora si con media vuelta , giramos la direccion al tope, no lo veria incomodo
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: palanca tipo “Flight Command”.

Mensaje por HDLGC »

Efectivamente traían las mismas cajas. Usted, "Señor Indio", estará pensando en que si tuvieran cajas de dirección con un relación mucho más directa, dichos volantes podrían haber funcionado. El problema es cuando había que dar creo que vuelta y media desde el centro hasta cada uno de los topes extremos, y ahí quedaba sumamente incómodo.
Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: palanca tipo “Flight Command”.

Mensaje por elindio »

HDLGC escribió:Efectivamente traían las mismas cajas. Usted, "Señor Indio", estará pensando en que si tuvieran cajas de dirección con un relación mucho más directa, dichos volantes podrían haber funcionado. El problema es cuando había que dar creo que vuelta y media desde el centro hasta cada uno de los topes extremos, y ahí quedaba sumamente incómodo.
Saludos.

Justamente en ese pensaba, porque no le veia nada de comodidad si fuese la misma caja de direccion
Un abrazo, Gustavo

Responder