TORINO ambulancia??

Aca podras encontrar todo lo referido a los vehiculos TORINO que fueron construidos fuera de fabrica

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: TORINO ambulancia??

Mensaje por HUMBERTHO TS »

gaston escribió:
HUMBERTHO TS escribió:MAS QUE quilometros años -....................... la vejez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y.....esta vez el honor me obliga a decir...-TENÉS RAZÓN!!!!!!!!!!!

Imagen
jajajaj ya tengo un aliado pero en un rato me va a putear jajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: TORINO ambulancia??

Mensaje por gaston »

Ahora enserio, a mi no me gustó el auto, al menos así como lo veo.
Este me gustó más.

Imagen

Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: TORINO ambulancia??

Mensaje por gaston »

Miren ese interior!!!!
Ochoa decías algo????
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: TORINO ambulancia??

Mensaje por bologna »

Esa rural me mata. El dueño me llamó una vez para comprarme mi ex-Honda y fui a la casa a mostrarselá. Cuando entro me encuentro con eso en el garaje!!! Me queria matar... Es hermosa.
Imagen

HDLGC

Re: TORINO ambulancia??

Mensaje por HDLGC »

gaston escribió:Miren ese interior!!!!
Ochoa decías algo????
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: TORINO ambulancia??

Mensaje por bologna »

A esa rural le cambias las llantas por unas Cimetal, le sacas espejo y apoyacabezas y explota. Casi que está para calzarse los guantes sin dedos... :mrgreen:
Gran combo!
Imagen

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: TORINO ambulancia??

Mensaje por Toro-Pampa »

Quiero ver una foto de la parte trasera; esta hecha en base a que auto ?

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: TORINO ambulancia??

Mensaje por phmena »

Toro-Pampa escribió:Quiero ver una foto de la parte trasera; esta hecha en base a que auto ?
La Lutteral Safari Azul creo que está hecha en base a un Torino 380 4 puertas (612 o 613????). Huey!!!!!!! donde estas cuando te necesitan????????????????????? :mrgreen: :mrgreen:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: TORINO ambulancia??

Mensaje por HDLGC »

Dale un semestre Pablito. No seas apurado.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: TORINO ambulancia??

Mensaje por gaston »

Darío, lo pedis, lo tenés. La segunda salió oscura porque había mucho sol, pero se alcanza a ver bien la cola tipo 626.

pd: se aproxima....

Imagen

Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: TORINO ambulancia??

Mensaje por Toro-Pampa »

gaston escribió:Darío, lo pedis, lo tenés. La segunda salió oscura porque había mucho sol, pero se alcanza a ver bien la cola tipo 626.

pd: se aproxima....

Imagen

Imagen

Ah yo pense que tenia faros de 380, no es origina la cola tipo 626 no ?

Gaston! No me dejes con la intriga, que es lo que se aproxima ? La primera vuelta en la 380 ?

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: TORINO ambulancia??

Mensaje por gaston »

No Darío, tranquilo que cuando salga la 380 vas a ser de los primeros en enterarse, y falta realmente poco, espero que antes de fin de año.
Lo que se aproxima, es la venganza..... :twisted:
Pronto novedades!!!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Re: TORINO ambulancia??

Mensaje por HDLGC »

Imagen

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: TORINO ambulancia??

Mensaje por Toro-Pampa »

gaston escribió:No Darío, tranquilo que cuando salga la 380 vas a ser de los primeros en enterarse, y falta realmente poco, espero que antes de fin de año.
Lo que se aproxima, es la venganza..... :twisted:
Pronto novedades!!!
Vamos todavia....
No me quiero imaginar la venganza...

HDLGC

Re: TORINO ambulancia??

Mensaje por HDLGC »

Venía muy bien, hasta que le puso los faros traseros de 626 en adelante.

Responder