El mejor patrullero de la historia.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Re: El mejor patrullero de la historia.
Viendo esta foto, pienso y pienso..............la luz roja no era más grande (casi el doble) y no llevaba esos altavoces a los lados?????, si no era en este auto, en los de años anteriores segurísimo que si.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Exacto, la baliza era más alta y los altavoces también lo eran.Interceptor escribió:Viendo esta foto, pienso y pienso..............la luz roja no era más grande (casi el doble) y no llevaba esos altavoces a los lados?????, si no era en este auto, en los de años anteriores segurísimo que si.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Sr. Moderador, el uniformado es usted en sus años mozos? La Leyenda?

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
No. La verdad que ni idea ese uniforme de época, de qué se trata. Pero ese Torino, no puede ser más lindo. Saludos.
Pago por dar una vueltita con la sirena prendida!
No se caliente amigo
No se caliente amigo

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Y la sirena de esos autos, te mataba. Era tipo la de los bomberos. Saludos.
Ese uniforme data de los años ´20. Época en que la Policía de la Capital (aún no PFA) era una fuerza prusiana. Muy distinta a la actualidad.Jorge Alejandro OCHOA escribió:No. La verdad que ni idea ese uniforme de época, de qué se trata. Pero ese Torino, no puede ser más lindo. Saludos.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
muy linda foto loco . mi abuelo era policía de la provincia de santa fe para ser mas exacto de la ciudad de santa fe y según lo q me contaba mi abuela era q el supo andar en unas patrulla parecida a esta pero el toro esra rojo puede ser ? yo creo q las patrullas de aca eran blanca y negra