Auto Clásica Pergamino (25/05/2012)

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Auto Clásica Pergamino (25/05/2012)

Mensaje por Brando »

El 25 de Mayo de 2012 se hizo un evento de la Auto Clásica Pergamino, el cual estubo muy bueno y hubo muy buenos autos y muy cuidados/restaurados, dejo el link de todas las fotos porque ya subí las 36 fotos y no me andubo el post, otro día las subiré para que se vena desde acá.

http://imageshack.us/photo/my-images/210/dsc00741w.jpg/


Saludos Brando

Riff_ZX
Flotillero
Mensajes: 95
Registrado: 07 Mar 2012, 21:26
Ubicación: Pergamino

Re: Auto Clásica Pergamino (25/05/2012)

Mensaje por Riff_ZX »

La put...que lo par...., ayer estuve re al pedo, me mire 3 peliculas, si sabia me pegaba una vuelta.

Saludos

Marcelo
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Auto Clásica Pergamino (25/05/2012)

Mensaje por phmena »

Muy buenas fotos Brando!!!! Gracias por compartirlas.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Auto Clásica Pergamino (25/05/2012)

Mensaje por elindio »

Riff_ZX escribió:La put...que lo par...., ayer estuve re al pedo, me mire 3 peliculas, si sabia me pegaba una vuelta.

Saludos

Marcelo

Una lastima, mas vos que estas cerquita, quizas a nosotros se nos complique un poco por la distancia, pero esto pasa porque no avisan del evento con tiempo, pueden colgar la invitacion en eventos multimarcas y todos estaremos enterados. ¿ estaban lindas las peliculas?

Gracias, Brando, por las fotos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Auto Clásica Pergamino (25/05/2012)

Mensaje por Brando »

elindio escribió:
Riff_ZX escribió:La put...que lo par...., ayer estuve re al pedo, me mire 3 peliculas, si sabia me pegaba una vuelta.

Saludos

Marcelo

Una lastima, mas vos que estas cerquita, quizas a nosotros se nos complique un poco por la distancia, pero esto pasa porque no avisan del evento con tiempo, pueden colgar la invitacion en eventos multimarcas y todos estaremos enterados. ¿ estaban lindas las peliculas?

Gracias, Brando, por las fotos

Jajaja, a mi tampoco me avisaron con tiempo, me dijeron el miércoles a la tarde y no sabía a que hora era, el jueves averigue bien y fui el viernes a verlo, la verdad es que no se me ubiera ocurrido de que alguien de ustedes venga a Pergamino para ver la Auto Clásica. Pero estubo lindo, muy buenos autos, para la próxima si me entero les aviso!


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Riff_ZX
Flotillero
Mensajes: 95
Registrado: 07 Mar 2012, 21:26
Ubicación: Pergamino

Re: Auto Clásica Pergamino (25/05/2012)

Mensaje por Riff_ZX »

Brando, yo vivo en Pergamino!!

Soy de Barrio Centenario, un dia de estos nos juntamos.

Saludos

Marcelo
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

Responder