ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Gracias por el video!!. Me lo "comí" todo para ver pasar tu auto. Si no vi mal, pasó la Liebre III-Tornado de ARANZANA y el Falcon de Nasif ESTÉFANO (réplica). Vos habrás visto todo, pero así a simple vista, me llama la atención la enorme cantidad de Torinos, siendo que es la marca postergada por excelencia, en esta categoría que alguna vez fue el Turismo de Carretera. Saludos.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por Torino-GS »

De los TC viejos no conozco nada, debido a mi corta edad :mrgreen:
Fuera de broma, nunca segui mucho la categoria, tendria que ver nuevamente todos los videos para recordar quien fue o no de los historicos. Lo que si recuerdo es la ausencia de La Galera, que era uno de los autos que me hubiera gustado ver

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:me llama la atención la enorme cantidad de Torinos, siendo que es la marca postergada por excelencia, en esta categoría que alguna vez fue el Turismo de Carretera. Saludos.
+1
Cuando vi el video pensé lo mismo. Cuantos Torinos que había!!!!!!
Segundo punto que me llamo la atención: la chica que filma se queja todo el tiempo por el ruido de los autos. Me pregunto ¿¿¿Para que fue???
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:me llama la atención la enorme cantidad de Torinos, siendo que es la marca postergada por excelencia, en esta categoría que alguna vez fue el Turismo de Carretera. Saludos.
+1
Cuando vi el video pensé lo mismo. Cuantos Torinos que había!!!!!!
Segundo punto que me llamo la atención: la chica que filma se queja todo el tiempo por el ruido de los autos. Me pregunto ¿¿¿Para que fue???
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torino22

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por torino22 »

Muy buen evento. Junto a los de siempre me fui el viernes a la noche a Mar del Plata y espere el sábado la llegada de la caravana. Extraordinaria la cantidad de autos de TC, torinos standard y otros que no vale la pena mencionar....jajaja
Frente al hotel Provincial los autos iban estacionando a medida que iban llegando, pero hubo tanta convocatoria de gente que lo único que veías eran las cabezas de las personas que estaban adelante. Ya a última hora, la cosa se puso mejor, se fueron la gran cantidad de personas que no sabían ni siquiera que estaba pasando y se pudieron apreciar mejor los autos.
Como nota de color, les cuento que tuve la suerte..que digo suerte... el culo!!! de estar parado en el lugar justo y en el momento adecuado, para encontrarme con una persona del Club Amigos del Torino que, nada más ni menos, había llevado la coupe 380 WTC que era de la familia de Latuff (oriundo de Mar del Plata). La coupe se encuentra en estado original no restaurada, habrá corrido, según dicen, unas dos ó tres carreras y luego nunca más, y la familia la conservó hasta estos días hasta que la vendieron. Es la coupe que salió en la revista Autotest en agosto de este año. Increíble su estado...
... y que les puedo decir del momento en el cual me dijo "¿querés que vayamos a dar una vuelta en la coupe?" ..no me subí me tiré arriba de la coupe... y como si eso fuera poco..... cuando pegué la vuelta para el lugar donde estaban los autos, aquella misma persona que me facilitó la vuelta en la 380 WTC me gestionó la vuelta en la Liebre III de Aranzana... Y ahí, si ya antes no lo podía creer, ahora mucho menos... Bueno, obviamente para mí eso fue lo mejor del evento de la ACTC, después de eso ya nada me importaba.
Les dejo unas fotos (de evidencia...jajaja) y espero verlos pronto para compartirlo en una charla!! un abrazo para todos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HDLGC

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por HDLGC »

"torino22": TE ODIO. Y para que el sentimiento sea generalizado, voy a hacer visibles tus fotos y en grande. :wink:

torino22

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por torino22 »

jajaja.. Gracias Jorge.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por gaston »

Ah....pero qué ort__ importante que tenés!!! Jeje, me alegro de verdad que hayas tenido ese placer, y ni me imagino lo bueno que debe haber sido, sin dudas un buen premio al viajecito. Espero entonces la charla in situ con detalles. Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por elindio »

Yo tambien lo odio a torino22, no puede tener tanto culo, por favor , espero que vayas el proximo encuentro asi nos cantas lo que se vive arriba de esos autos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:"torino22": TE ODIO. Y para que el sentimiento sea generalizado, voy a hacer visibles tus fotos y en grande. :wink:
+1000! :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por phmena »

Che, pero que mala onda que tiene todos. Torino22 yo me alegro mucho por lo bien que lo pasaste y que hayas tenido la gran dicha de poder disfrutar de esas maquinas desde adentro como todos nosotros quisiéramos……… bla, bla, bla.
Mentira!!!!! Te Odiooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Jajajaja
Va con buena onda, que toor que tenes!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por jgcastells »

Flor de toor!!! :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por Torino-GS »

Fue un dia totalmente atipico donde se dieron cosas totalmente inimaginables, sino miren completo este video que subio Dany al face.
http://www.youtube.com/watch?v=NsEVdKkJ ... r_embedded#!

torino22

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por torino22 »

Siiii es verdad... muchooo toorrr!!!! no puedo negar que me odio un poco yo mismoooo, demasiado orto :mrgreen: :mrgreen: ...y si les cuento que antes que me subiera a los autos a dar una vuelta yo ya me había ido para donde estaba parando...y de golpe dije "ahhh yo vuelvo".,,y cuando regresé me encontré con toda la situación antes vivida,,,, se podría decir que si realmente mucho toorrr!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: ACTC caravana y expo por los 75 años del TC

Mensaje por bologna »

Por pedido generalizado del publico especializado (y del otro tambien...) desde el Club Amigos del Torino se promueve golpiza a Torino22 en el proximo evento. Solo para socios... :mrgreen:

En serio y mas allá de chistes, te lo mereces Juancho!!!
(sobre todo lo de la 380wtc...)
Espero que Miguel este el viernes en la cena para contarnos como fue llevar la cupe de Latuff en ruta. QUE LINDO..!

Yo en particular habia encarado para mardel y mi acompañante arrugó a medio camino y tuve que volver. :| :cry:
Felicitaciones para los que pudieron estar!
Imagen

Responder