RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO

Mensaje por bologna »

Amigos:

Como varios saben soy socio desde hace muchos años del Club Amigos del Torino y por ese motivo me gustaria invitarlos al proximo Rally del Club, "COPA HEROES DE MALVINAS".
El mismo es el Domingo 12/6 y se realizará desde Ezeiza a Cañuelas partiendo a las 8 de la mañana desde la Shell de Richieri, al lado del Mangrullo.
El evento consta de una Regularidad de 3 etapas, muy sencilla y apta para principiantes, que termina en la rotonda de Cañuelas. De ahi partimos al Club de Planeadores de Cañuelas, sobre ruta 3, en donde se dará un almuerzo para piloto y acompañante. Como "bonus", se realizará en el predio y sobre cesped, una atractiva Habilidad Conductiva entre conos para aquellos que deseen acelerar un poco (derrapes y trompos a la orden del dia). Para los que gusten volar, se realizarán vuelos de bautismo de la mano del club de planeadores. Las categorias serán 3: TORINO, CLASICOS, CONTEMPORANEOS. Se van a dar unos lindos desafios... El cierre de inscripciones es el Miercoles 8/6 y las mismas las pueden gestionar directamente conmigo. Para aquellos que asistan por primera vez a un evento del club, se pide alguna foto del auto o su precencia el dia de la inscripcion. NO SE INSCRIBEN TUNING NI REFORMAS SIMILARES. Los costos son los siguientes:

Inscripcion: $200 (Incluye inscripcion al Rally, premios y almuerzo para dos personas)
Habilidad Conductiva Opcional: $50 (Clasificacion y premio)
Cubierto adicional: $45 adulto, $25 menores de 12 años, sin costo menores de 5.

Entrega de premios: Viernes 24 de Junio en Alberti 338 (Sede del Club), 20.30 hs.
Ante cualquier duda : contacto@clubamigosdeltorino.com.ar o por mp en Tutorino.

Les dejo la invitacion!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO

Mensaje por Huey »

Muy buena onda !!! La verdad que la ultima vez la pasamos de 10 y morfamos de lo lindo, jaja... alli estare presente con la naranja.
Saludos !!
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO

Mensaje por bologna »

Si, se va a poner bueno che..! En la ultima reunion confirmaron varios, Torinos ya somos 9...
Viene el Club DKW y muy probablemente el BMW tambien.
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO

Mensaje por jgcastells »

Qué lástima, si tuviera mi Toro un poco más lindo me prendía :twisted:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO

Mensaje por elindio »

Muy buena invitacion, muchisimas gracias, al igual que , jorge , si la tuviera mas linda me anotaria
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO

Mensaje por bologna »

jgcastells escribió:Qué lástima, si tuviera mi Toro un poco más lindo me prendía :twisted:
No estamos hablando de autos restaurados... Mientras no sea un chuning y este en buenas condiciones generales, bienvenida! Igualmente si no queres participar con el auto y queres venir a pasar un buen dia, te esperamos nomás.
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO

Mensaje por jgcastells »

Vos viste mi Toro, no da para ir con los guardabarros pintados con antióxido... Igualmente gracias :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO

Mensaje por WalterioTSX »

¿A que hora aproximadamente termina el evento?, o mejor dicho ¿hasta que hora se suele extender?

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO

Mensaje por bologna »

WalterioTSX escribió:¿A que hora aproximadamente termina el evento?, o mejor dicho ¿hasta que hora se suele extender?
Si participas en la HC, calculale tipo 5.
Si venis solo a la regularidad, despues de almorzar estas libre.
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO

Mensaje por Torino-GS »

Me gusta la idea de participar. Te consulto ya que nunca fui.
¿que es exactamente lo que hay que hacer en el auto o con el auto en habilidad conductiva y regularidad? ¿que esta permitido tener como ayuda y que no? Al dia de hoy me tengo fe de estar entre los 10 primeros jejeje (hay confirmados 9)

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO

Mensaje por bologna »

Torino-GS escribió:Me gusta la idea de participar. Te consulto ya que nunca fui.
¿que es exactamente lo que hay que hacer en el auto o con el auto en habilidad conductiva y regularidad? ¿que esta permitido tener como ayuda y que no? Al dia de hoy me tengo fe de estar entre los 10 primeros jejeje (hay confirmados 9)
jajaj
Te cuento, en regularidad esta permitido SOLO CRONOMETRO. Para que todos tengan posibilidades...
Conta de cumplir promedios establecidos en la hoja de ruta entre distintas referencias otorgadas, habiendo controles ocultos del club y valores a completar por el navegante. Una vez completada esa hoja por el navegante se entrega al club, quien la compara con los tiempos ideales. Los segundos y decimas de diferencia en los tiempos, se transforman en puntos y así se clasifica.

En la HC se colocan conos generando un dibujo o trazado y el que lo hace en menor tiempo gana. Es contra reloj. El dibujo suele incluir chicanas, slalom entre conos, retomes, etc... A veces lo haceos sobre asfalto, a veces en tierra y otras (este caso) en cesped, lo que loo hace muy divertido y los autos no se fuerzan. Te dejo un link de una en asfalto en la base aerea de moron (particularmente rapida en esa ocacion)

http://www.youtube.com/watch?v=JSPSd_UNKtY

y otra en los Bosques de La Plata, ambas organizadas por el Club:

http://www.youtube.com/watch?v=cAIR7TIHGQI
Imagen

Avatar de Usuario
baron rojo
Torino L
Mensajes: 135
Registrado: 19 May 2011, 21:39
Ubicación: avellaneda y recalculando

Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO

Mensaje por baron rojo »

Ahi estare con mi esposa y la toro ,los cronometros estan bien afilados asi q a temblar muchachossssssss!!!!!!!!!!!! :lol:
pd cabe recordar q la habilidad conductiva en la plata la gane yo !!!!!!!!!!!!!
saludos torineros
EL BARON ROJO

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO

Mensaje por Torino-GS »

te confirmo, en casa decidimos asistir.
Llegando al cierre de la fecha tope de inscripcion te mando las fotos del auto con que participaremos y les deposito el dinero etc.
Nunca asisti a este tipo de eventos, pero definitivamente tiene lo necesario para pasarla bien, es decir, tiene la posibilidad de disfrutar del torino manejandolo, en familia, con amigos y comida de por medio.

torino22

Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO

Mensaje por torino22 »

Bologna: suma la dupla de TSX, voy con la mía y mi cuñado con la de mi viejo..

Acordate que mi cuñado morfa como una 380w......jaja.

Para los que no concurrieron a eventos del Club Amigos del Torino, les comento que son jornadas donde prevalece la camaradería y la familia.

Espero que se sigan sumando y conocerlos el 12.

Para el "varón rojo": te recuerdo que gane la última regularidad a cañuelas! y me parece que en esta apunto a la HC!!!

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: RALLY Y HABILIDAD CONDUCTIVA DEL CLUB AMIGOS DEL TORINO

Mensaje por bologna »

barbaro, me alegro que se sumen! Vamos a pasar una muy buena jornada.
A la brevedad paso el numero de cuenta para los que se quieran inscribir.
Recuerden que tambien tienen que confirmar si vienen con algun acompañante "extra" en el auto, por el tema del almuerzo.
Veo que se va calentado la grilla y ya aparecen los desafios... je.

confirmados al dia de hoy por "tutorino"

Huey (lutteral)
Torino22 (TSX)
Torino22 cuñado (TSX)
baron rojo (zx?)
torinoGS (calculo que GS...)
Bologna (380)
Imagen

Responder