3º encuentro Multimarcas en SAN LORENZO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

3º encuentro Multimarcas en SAN LORENZO

Mensaje por Cesar Arincoli »

Se realizara en el PARADOR TURISTICO de SAN LORENZO, a partir de las 10 hs, van a participar autos clasicos, de época, tunning y motos.
Organiza Asociacion San Lorenzo de Autos Personalizados.

Saludos
Cesar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 3º encuentro Multimarcas en SAN LORENZO

Mensaje por elindio »

Cesar Arincoli escribió:Se realizara en el PARADOR TURISTICO de SAN LORENZO, a partir de las 10 hs, van a participar autos clasicos, de época, tunning y motos.
Organiza Asociacion San Lorenzo de Autos Personalizados.

Saludos
Cesar
Cesar disculpame pero me parece que te olvidaste lo mas importante , que es la fecha de realizacion de dicho evento y tira mas o menos la ubicacion porque calculo que mucha gente como yo no tiene ni idea de donde queda el parador.
Gracias y reitero mis disculpas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Tenes razon Indio, PERDON..!! se me paso por alto publicar la fecha del encuentro!!, es el DOMINGO 26 de AGOSTO y el lugar exacto es Sgto Cabral y Av de los Conquistadores, frente al Campo de la Gloria, al lado del Convento San Carlos.
Gracias Gustavo, Un abrazo
Cesar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Ahora si, info completa.
No hay nada que agradecer Cesar , estamos justamente para ayudarnos entre nosotros
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino's_Suarez
Mensajes: 33
Registrado: 22 May 2007, 14:10
Ubicación: Esperandote en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, Santa Fe
Contactar:

Mensaje por Torino's_Suarez »

Cuando es en San Lorenzo, siempre es en el mismo lugar, ahunq este encuentro será diferente al resto, por q llevaré a una amigo (y compañera de escuela) a que trabaje un rato de promotora para TORINO y, y mmm, tambien para mi :P xD
Estoy interesado en comprar un Torino LIEBRE.
Tel: (0341)4397458 Cel: (0341)155-555129
Dirección: Eva Perón 4430 (Bicicletería Suárez)
Rosario - Santa Fé.
Atte. Jesús F. Suárez

(PD:Yo soy su hijo Emiliano, pra ls q tienn la duda)

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Emi
Contame que tal te fue con la promotora, posteate algunas fotos jejejej y contate algo a cerca del encuentro...
Abrazo
Cesar

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

FOTOS DEL EWNCUENTROOOO JOJJOJ
SALU2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Torino's_Suarez
Mensajes: 33
Registrado: 22 May 2007, 14:10
Ubicación: Esperandote en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, Santa Fe
Contactar:

Mensaje por Torino's_Suarez »

ahora estoy en el negocio de mi viejo, voy a tratar de q mañana pongo algunas fotos :P


Te cuento sobre el encuentro:
Nos inviraon a almozar de primera en un galpón q estava al lado con enpanadas, pollo asado y ensalada a repetir, estubieron muy bien.
Fueron muy buen nivel de autos tanto tuning como de época, clasicos y originales, motos solo hubo 4. Además hubo espectáculos como el del globo aerostático, fuegos artificiales muy buenos(tengo un video de eso) y la copa de presentismo fue mucho mejor q las ateriores;
lo negativo es q faltaron varios torinos, ahunq no eramos pocos.

Yo me encague de hacer los bolantes sobre el Grupo Torino Rosario, y del lado de atras puse la propagando de "La Fortaleza".

Sobre mi compañera(la promotora) en vez de andar disfrutando del encuentro, se estava mensajiando con el novio, adentro del toro de mi viejo.

Yo en cambio lo disfruté a full, me puse una bandera de torino como capa, una gorra de la fábrica de renault(original) y unos buenos cuernos de torino, asiendo propaganda a nosotros xD :D
Estoy interesado en comprar un Torino LIEBRE.
Tel: (0341)4397458 Cel: (0341)155-555129
Dirección: Eva Perón 4430 (Bicicletería Suárez)
Rosario - Santa Fé.
Atte. Jesús F. Suárez

(PD:Yo soy su hijo Emiliano, pra ls q tienn la duda)

Responder