ENCUENTRO ANUAL TORINOS EN SAN MIGUEL
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 300 S
ENCUENTRO ANUAL TORINOS EN SAN MIGUEL
Sres. El dia domingo 19/7, se llevara a cabo el encuentro anual de nuestros queridos autos. A partir de las 10 de la mañana, en la ciudad de san miguel, en la calle Conesa y las vias, detras de la estacion Muniz.
Contaran con la participacion de varias entidades torineras y clubes amigos, entrega de trofeos, menciones y shows en vivo.
Desde ya estan todos mas que invitados.
Los esperamos a todos y ante cualquier inquietud no duden en contactarse conmigo.-
Saludos y gracias a todos.-
Contaran con la participacion de varias entidades torineras y clubes amigos, entrega de trofeos, menciones y shows en vivo.
Desde ya estan todos mas que invitados.
Los esperamos a todos y ante cualquier inquietud no duden en contactarse conmigo.-
Saludos y gracias a todos.-
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
POWERED_BAREZZE
Re: ENCUENTRO ANUAL TORINOS EN SAN MIGUEL
Buena Eze!! Gracias por la data!! ahí me avisó Lucas4b que va con la Limu,
asi q ahi estaremos si dios quiere.. esperemos q haya mucho calorrrrr....
pssst!
asi q ahi estaremos si dios quiere.. esperemos q haya mucho calorrrrr....

-
- Torino 300 S
Suspendida la fecha señores!!
El encuentro se pasa para el mes de septiembre!! ya les confirmare la fecha!!! asi que atenti!!
saludos.-
El encuentro se pasa para el mes de septiembre!! ya les confirmare la fecha!!! asi que atenti!!
saludos.-
POWERED_BAREZZE
POWERED_BAREZZE
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bien bien, eze decile que lo hagan cuando yo tenga franco , me mando un mensajito lucas, y te juro que me envenené porque el 19 tuve que laburar.
Un abrazo, Gustavo
Me sumo para septiembre!!!!
Un Hombre sin panza, es como un cielo sin estrellas...
-
- Torino 300 S
Bueno amigos, en cuanto tenga la posta se las paso!
yo supongo que sera para el 3 domingo de septiembre!!! de todas maneras quedo en confirmarles!!!
bien ahi nacho por sumarte!
yo supongo que sera para el 3 domingo de septiembre!!! de todas maneras quedo en confirmarles!!!
bien ahi nacho por sumarte!
POWERED_BAREZZE
POWERED_BAREZZE
Hola, les paso el chivo de los toros de Muñiz para este domingo... ojalá no llueva, sino se suspende... saludos, nos vemos ahi!!!
Asociación Gran Buenos Aires de Torino
La Asociación Gran Buenos Aires de Torino organiza el encuentro primer aniversario que se llevará a cabo el próximo 20 de setiembre, de 11 a 19 horas, en el corredor aeróbico, Municipalidad de San Miguel, (Conesa al 1400 y vías del Ferrocarril San Martín, a una cuadra de la Plaza Muñiz). Para conocer más se puede escribir a: carlosalbertovillaba@yahoo.com.ar
Fuente: clarin.com
http://www.clarin.com/suplementos/autos ... 995417.htm
Asociación Gran Buenos Aires de Torino
La Asociación Gran Buenos Aires de Torino organiza el encuentro primer aniversario que se llevará a cabo el próximo 20 de setiembre, de 11 a 19 horas, en el corredor aeróbico, Municipalidad de San Miguel, (Conesa al 1400 y vías del Ferrocarril San Martín, a una cuadra de la Plaza Muñiz). Para conocer más se puede escribir a: carlosalbertovillaba@yahoo.com.ar
Fuente: clarin.com
http://www.clarin.com/suplementos/autos ... 995417.htm
«Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.» (Albert Einstein)
Gracias Diego!
Presente! si dios quiere con el plasticudo aunque sea...
Presente! si dios quiere con el plasticudo aunque sea...

Desde ya que TODOS los torinos están invitados... sea cual fuera su estado, ya que no es una expo, sino una simple reunión de amantes de la marca
«Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.» (Albert Einstein)
Grande Marcos! nos vemos allá!
Voy a tratar de estar... por lo menos al principio...
un rato voy a estar, aparte quiero consultar, porque estoy considerando la idea de bajarlo, ya que con las cubiertas nuevas es un karting..... jajajaja
rocanrolenene!!!!
un rato voy a estar, aparte quiero consultar, porque estoy considerando la idea de bajarlo, ya que con las cubiertas nuevas es un karting..... jajajaja
rocanrolenene!!!!
Un Hombre sin panza, es como un cielo sin estrellas...