CARAVANA A LUJAN!

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
eze_almafuerte17
Torino 300 S
Mensajes: 285
Registrado: 15 Sep 2008, 13:07
Ubicación: San Miguel

CARAVANA A LUJAN!

Mensaje por eze_almafuerte17 »

Srs. Buenos dias. En esta oportunidad les vengo a presentar la nueva convocatoria para la caravana torinera a lujan! Para compartir en familia, para llevar a los chicos, para tomar mates, para ver fierros!!!
Señor, Señora no deje de aprovechar esta exelente oportunidad para ver a la manada correr las rutas!! Nada mas que por el exclusivisimo precio de ver Toros por doquier!!

La cita esta establecida para partir el domingo 12 de abril de 2009, a las 14.30hs aprox, desde el lugar habitual de reunion en san miguel (Conesa al 1400).

A quienes san miguel les quede lejos o a contramano, podemos encontrarlos en algun otro punto de la cuidad, tipo estacion de servicio o al costado de alguna ruta!!

Estan TODOS invitados, y espero poder encontrar a alguno de ustedes!!!

Este evento esta Organizado por la Asoc. de Torinos San Miguel.

Seran Todos Muy Bienvenidos.-

Saludos.-

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse con su torinero de confianza!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: CARAVANA A LUJAN!

Mensaje por elindio »

JAJAJA, exclente invitacion , Eze, veré como me caen los francos, ojala pueda asistir , abril estoy complicado ya que pedi 3 dias francos juntos por el casamiento de mi hijo
Un abrazo, Gustavo

eze_almafuerte17
Torino 300 S
Mensajes: 285
Registrado: 15 Sep 2008, 13:07
Ubicación: San Miguel

Re: CARAVANA A LUJAN!

Mensaje por eze_almafuerte17 »

Sabes que iba a poner: Indio, deja de chamuyar y asisti a alguna de las tantas citas!!! jajajaja sabia que ibas a contestar primero!!! :mrgreen: :mrgreen:

GRANDE INDIO!!! JAJAJA

SALUDOS.-
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: CARAVANA A LUJAN!

Mensaje por elindio »

Eze, ganas nunca me faltan, pèro mi laburo si bien me da de comer , es una mierda , él , tutorino y mi TS me ocupan casi todo el dia, imaginate que mi auto lo uso todos los dias, y se desgasta constantemente, por lo gral aprovecho los francos para arreglar lo que se rompio o mantenerlo, ahora primordial es hacerle el tren delantero , que ya desaparecieorn los bujes,lo iba a hacer hoy me cago la lluvia (no tengo techo en el garage).
No los chamuyo Eze, ganas para compartir con Uds. que son una masa, y los torinos que son unos fierros, me sobran, faltan $$$$ y tiempo nada mas , una boludes, jajajaja.

p/d:Al fin y la cabo parece que soy el unco interesado, te mando un gran abrazo y de donda se los digo, no es mi intencion chamuyarlos , mi intencion es compartir con uds.
Un abrazo, Gustavo

eze_almafuerte17
Torino 300 S
Mensajes: 285
Registrado: 15 Sep 2008, 13:07
Ubicación: San Miguel

Re: CARAVANA A LUJAN!

Mensaje por eze_almafuerte17 »

Indio, todo mas que bien. Todos sabemos de lo que hablas pq a todos nos pasa, a vos con el agravante de que tu trabajo es por francos!!
Todo bien, y se que sos el primero en prenderte en todas!!! eso se valora mucho tmb!!!

Hoy en dia se esta complicando tener el toro, y en buenas condiciones!! pero que se le va a hacer, sarna con gusto no pica!!

ME OLVIDE DE COMENTAR QUE LA IDEA ES JUNTARSE ALLA CON EL CLUB DE TORINOS DE LUJAN!!!

SE JUNTA EN LA ROTONDA DE LOS ESCUDOS, EN LA ENTRADA A LA CIUDAD!!

SALUDOS.-
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: CARAVANA A LUJAN!

Mensaje por marcos »

me acerqué a Lujan a verr las maquinas, Torinos!!
ImagenImagenImagenImagen
Herrrmoosos autazoz!!
ImagenImagenImagen

Un exelente dia q pasaron los amigos de San Miguel y Lujan..


Reconocimiento alos amigos de San miguel.. Felicitaciones!Imagen
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

el_caudillo
Mensajes: 22
Registrado: 04 Ene 2008, 20:35

Re: CARAVANA A LUJAN!

Mensaje por el_caudillo »

ezequiel.
pasame algun contacto de la movida torinera en San Miguel, soy de la zona desconocia su existencia.


palacios@ar.ibm.com

muchas gracias.

Pablots74
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2009, 15:45

Re: CARAVANA A LUJAN!

Mensaje por Pablots74 »

Hola Ezequiel!
Queria que me pases mas datos del club, por ej: que dias y horario se juntan?donde?ya que soy de Torcuato y jamas escuche de ustedes.
Un abrazo.
Pablo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: CARAVANA A LUJAN!

Mensaje por elindio »

Excelente , se ve que hubo muchos torinos , uno mas lindo que otro, felictaciones a San Miguel por su gran poder de convocatoria y por lograr el reconocimiento del diario Clarin.
Una lastima no poder haber asistido ,aunque si iba, mi TS desentonaria ante tan hermosos autos.
Gracias Marcos por las fotos
Un abrazo, Gustavo

Responder