30 noviembre

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

30 noviembre

Mensaje por lucas4b »

Gente alguien sabe algo acerca del 30 de noviembre, se hace? tengo entendido que el mismo dia esta la final de tc. Si alguien sabe algo mejor, yo quiero girar en el galvez!!!
Torino y Riff, música de motores!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Mil disculpas al torino , el 30 de noviembre tengo que laburar, asi que hgana lo que hagan no voy a poder estar presente. Yo tambien tengo ganas de dar vueltas en el galves , pero como mi ts no brilla seguro que no me van a dejar.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Luciana
Torino L
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ago 2008, 21:25
Ubicación: totoras- santa fe
Contactar:

Mensaje por Luciana »

Ahhhhhhh noooooo me estuve preparando para el día nacional y resulta que también escuché que se corre tc, busqué en internet y solo figura que el día 30 del corriente hay encuentro y festejan el Dia Nacional del Torino en Misiones, lejisimo!!!
Luciana

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

No importa Lu , el 7 vas a pilar y la pasas mejor que ir a dar una vuelta a 30km/h en el galvez, jejeje
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

Indio

Mensaje por lucas4b »

elindio escribió:No importa Lu , el 7 vas a pilar y la pasas mejor que ir a dar una vuelta a 30km/h en el galvez, jejeje
Indio, yo fui dos veces los 30/11 y la pise de verdad a la Torino, a pleno y solo te pedian aminorar velocidad en la recta principal, despues no problem papa!!!! pedal a fondo. 165km acuso el tablero de la limo a fondo, no queria mas probecita
Torino y Riff, música de motores!!!

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

A mi no me importa donde lo haga, y si no lo hacen ya que pasa otro 30/11 y yo sin mi TSX terminada :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

Sera para la proxima entonces

Mensaje por lucas4b »

Bueno queria comentarles que la federacion pospuso este dia para el 7/12 lo cual no podre asistir al Galvez por que me voy a comer un re asado en Pilar el mismo dia :wink:
Torino y Riff, música de motores!!!

Responder