evento 9 de julio

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Aca en Rosario se realizo como todos los años el encuentro multimarcas organizado por FACRA que agrupa a todos los clubes y marcas en el Parque Independencia.. A pesar de que el dia no fue de lo mejor, la concurrencia de gente fue muy buena como siempre, y la convocatoria de vehiculos excelente... Aca les dejo algunas fotos de la gente de Torino que estuvieron presentes...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La gente que vino de San Nicolas, Ramallo, villa Constitucion y la zona, hicieron un poco de ruido y encendieron los escapes...

ImagenImagenImagenImagenImagen

Hubo un Torino muy bien presentado y muy lindo por la gente de DUPON

ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Quizas hubo mas gente de aca del foro que paso por el evento y saco mas fotos de los otros coches y pueda agregar...Carlitos Arceeee..!! telefono..!! jajaja
Un abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Que lindos toros , gracias por las fotos Cesar , una lastima no haber podido ir, otra vez me quede con las ganas, bueno , veremos el año que viene, ojala se me de. Laburo de mier..... :x :x :x :x
Un abrazo, Gustavo

CARLOS ARCE
Torino S
Mensajes: 193
Registrado: 06 Jun 2007, 18:46

Mensaje por CARLOS ARCE »

ESTE CESAR NO PERDONA UNA:tengo q comprar 1 camara como la gente y aprender a subir las fotos al foro.CHE Q BUENO Q ESTA EL 4 PUERTAS BORDO DE LA QUINTA FOTO ARRIBA . DE QUIEN SERA???
un ABRAZO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

jajajajaja, me supuse que a esa batata la conocia :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Valmartaverna
Flotillero
Mensajes: 50
Registrado: 12 Jun 2008, 21:55
Ubicación: casilda
Contactar:

Mensaje por Valmartaverna »

Buenisimas esas maquinas, lastima que a ultimo momento el mio se arrepintio pero no va a faltar oportunidad. Gracias por la fotos !!!
LOCO POR IKA-RENAULT

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

No se Carlitos, junta los autos de nuevo y sacale fotos pero subilas..!! jajajajaja
Estuvo muy bueno como siempre el encuentro ...
Saludos
Cesar
Imagen

Responder