Encuentro Multimarcas en Campana Domingo 18 de Mayo

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Encuentro Multimarcas en Campana Domingo 18 de Mayo

Mensaje por Cesar Arincoli »

Les acerco la invitacion que me mandaron via mail, a un encuentro multimarcas en campana. Los organizadores andan precisando saber cuanto antes cuantos TORINOS podran asistir ya sean 10, 15, 20 o 30 para la reserva de lugares, también se entregara de trofeos a cada uno de los participantes.
Se calcula, dicen, habra unos 300 autos. Seria bueno los que estan cerca de ahi y que puedan tener libre ese dia, que participen asi decimos presentes la gente de TUTORINO.
El lugar es el CLUB PUERTO NUEVO de campana, el dia es Domingo 18 de mayo a partir de las 8 hs.y se reciben autos hasta las 15 hs.

El tema de las comidas va a ser como hicimos en el Parque Pereyra, hay parrillas pero son pocas, pero cada uno supongo que llevara lo que quiera comer, de todas maneras hay un bufet. tambien hay un hipermercado muy cerca.
Tambien creo que se hara una recorrida por la ciudad y una visita al museo del automovil, alli esta el primer auto argentino y muchos autos interesantes.

Como llegar es muy facil:
Se entra por la bajada donde esta MAC DONALD´S, a lado hay una estacion de servicio ESSO se toma colectora como llendo a bs.as.de alli son 2 cuadras, donde hay un destacamento policial se dobla a la derecha, esta es la calle Quiroga, de alli hasta donde se corta, se llega hasta unos de los costados del club, donde hay una plazoleta llamada Doctor Favaloro, doblar a la izquierda y llagan a la entrada.

Para mayor informacion lo pueden hacer vial mail a mauricio-tory@hotmail.com ( Mauricio Gonzalez )

Mucha suerte y esperamos las fotos del encuentro
Un abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Muchas gacias por la informacion , lastima que ese dia trabajo sino iba con mi TS y me ganaba el trofeo mayor :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

POr lo que comentan los organizadores del evento va a estar muy bueno y con gran presencia de autos y esperemos que tengamos algunos representantes de la marca presentes
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Mensaje por marcos »

Cesar Arincoli escribió:POr lo que comentan los organizadores del evento va a estar muy bueno y con gran presencia de autos y esperemos que tengamos algunos representantes de la marca presentes
Saludos
Bueno sino llueve yo voy con un grupo de amigos :) lamentablemente no en mi Toro q encima es aca cerca :x :x :x , vamos en un chivo 400 blanco 62´original 8) , y bueno voy a llevar mi camara de fotos y de representantes del toro voy a subir fotos al foro :) si va alguien del club q avise. :!: :!: Nos vemos...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Mensaje por marcos »

El domingo fui al encuentro multimarca y saben q no m anduvo la camara de fotos :D :( :D :( :( :x :x !!!! Igual mas alla de eso fue un día espectacular con mucha gente linda y d un ambiente cordial, yo fui desde Pilar en un Chevrolet Fleetmaster original, barbaro como todo fierro, ningun problema, lindas máquinas de calle, es mas nos comimos una choriceada al lado del club Locos x el milqui ! nos prestaron de todo ya q ni cuchillo habiamos llevado. jaja. Muy lindo de verdad.
8)

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Que bueno Marcos que pudiste asistir y estuvo tan lindo ..!! Que lastima que no pudiste sacar fotos del encuentro, ojala alguien haya podido concurrir y pueda compartir algunas fotos ..!!
Abrazo
Cesar
Imagen

Responder