4º Encuento multimarcas Tandil 2014

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

4º Encuento multimarcas Tandil 2014

Mensaje por gustavotoro380 »

Diego Escobar: "Este es el 4º encuentro multimarcas con objetivo a colaborar nuevamente con el comedor Rinconcito de luz, en esta ocacion el evento se llevara a cabo en el playon de estacionamiento del dique de dicha ciudad.

Desde ya estan todos invitados a participar, sin condicion alguna con respecto a la estetica o condicionamiento del vehiculo expositor en el evento, la unica pauta a cumplir en dicho evento, es juntar donaciones de alimentos para el comedor y pasar una tarde entre amigos, familiares y fierros.

P.D: Para todo aquel que quiera dar una mano extra, estoy organizando una colecta de juguetes y utiles escolares para hacer un "stock" para el dia del niño poder colaborar con dichas donaciones, lo estoy planteando en esta fecha, ya que para el mes de agosto o mas cercano a la fecha, hay miles de eventos con donaciones y con intencion de regalar juguetes a alguna institucion, y cada agrupacion termina juntando muy poco, por eso planteo ir juntando desde lo antes posible.

A medida que transcurra el tiempo, ire dando mas noticias sobre la organizacion del evento.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y por su colaboracion."

Para mas info o participar... entrar al link...

https://www.facebook.com/events/7378120 ... 2052913251

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: 4º Encuento multimarcas Tandil 2014

Mensaje por Gladiator291 »

Suerte con la colecta!!!
Imagen

Responder