Exposicion de autos clasicos, club La Luz Barcelo Central

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Exposicion de autos clasicos, club La Luz Barcelo Central

Mensaje por elindio »

Mi amigo y vecino, Marcelo Daniel Alem, me hizo llegar esta invitación, el club esta a 4 cuadras de mi casa en lanus este, viniendo por la calle Aguilar, pasando el cementerio de lanus, son 4 cuadras mas. Si alguien quiere darse una vuelta, bienvenido sea, están todos invitados

Por el 99 aniversario del Club La Luz de Villa Barcelo, se realizara este domingo 4 de Agosto una exposicion de autos clasicos, motos clasicas y hot rod, tambien se realizara un homenaje a Octavio Suarez mitico corredor de Turismo Carretera y creador de la ACTC, habra stands, parrilla y bufete, valor de la entrada $10 + un alimento no perecedero, estan todos invitados, el citio es Boulebart de Los Italianos esquina Aguilar de 11hs hasta 18hs
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Exposicion de autos clasicos, club La Luz Barcelo Central

Mensaje por HDLGC »

¡¡Gracias por la invitación!!. Un abrazo.


PD. avisáles que la ACTC, existía mucho antes que Octavio Justo SUÁREZ. Hasta FANGIO y MENDITEGUY fueron sus presidentes.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Exposicion de autos clasicos, club La Luz Barcelo Central

Mensaje por elindio »

La verdad, Jorge , que ni se quien creo el ACTC, solo copie la invitación y la envie, pasa que Octavio Suarez era del barrio, por eso debe ser que lo quieren hacer mas grande de lo que fue.

Para historiador, nadie mejor que vos, que la tenes lunga, si hay que corregir, corregí nomas
Un abrazo, Gustavo

Responder