Torino Café

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Torino Café

Mensaje por chg-ts75 »

Amigos,

El viernes nos juntamos a tomar un café en el Club (Alberti 338 – CABA) a las 19.30 hs. y charlar sobre las próximas salidas y eventos. Los que quieran venir están invitados.

Los esperamos!!


Comisión Directiva.
Club Amigos del Torino.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Torino Café

Mensaje por Torino-GS »

Yo paso, nuevamente los viernes laburo hasta las 22.30. Gracias por compartir la invitación y mantenemos al tanto abrazo El profe

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: Torino Café

Mensaje por chg-ts75 »

Torino-GS escribió:Yo paso, nuevamente los viernes laburo hasta las 22.30. Gracias por compartir la invitación y mantenemos al tanto abrazo El profe

uhh.. bueno.. que lástima...

alguien mas muchachos?
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino Café

Mensaje por marcos »

yo soy un fabriquero, encima a esta fecha sin un sope, pero la pasé barbaro la vez q fuí, aparte lleno de fierreros... pero me la pierdo, encima m queda lejos... saludos,,,
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Torino Café

Mensaje por bologna »

Che, no jodan que para charlar, tomar un cafe y pasarla bien tampoco hacen falta mucho tiempo y plata!
Aprovechen que tener un lugar de encuentro, solo para amigos y hablar de fierros, sin que nadie te joda, no es facil y lleva mucho esfuerzo... denle uso!
Imagen

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: Torino Café

Mensaje por chg-ts75 »

bologna escribió:Che, no jodan que para charlar, tomar un cafe y pasarla bien tampoco hacen falta mucho tiempo y plata!
Aprovechen que tener un lugar de encuentro, solo para amigos y hablar de fierros, sin que nadie te joda, no es facil y lleva mucho esfuerzo... denle uso!

+1 :wink:
Imagen Imagen Imagen

Responder