2do Aniversario Oeste Falcon Club, Soldini, Santa Fe (2013)

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

2do Aniversario Oeste Falcon Club, Soldini, Santa Fe (2013)

Mensaje por Gesiete »

Aclaro que fue multimarca. Tengo varias fotos para subir. Lamentablemente solo fuimos 3 de nuestro club, dejo una foto de adelanto, mañana subo las otras.

Mi Toro y yo, Luciana y su TS, Mauricio y su TS.

Imagen

Saludos.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: 2do Aniversario Oeste Falcon Club, Soldini, Santa Fe (2013)

Mensaje por Ariel 72 »

Hermosos los tres toros!!!! Felicitaciones a los dueños!!!! Cuando puedas subí algunas fotos más!!!! Saludos!

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: 2do Aniversario Oeste Falcon Club, Soldini, Santa Fe (2013)

Mensaje por Gesiete »

Bueno, al final no fuimos a Firmat y terminamos yendo al segundo aniversario del "Oeste Falcon Club" de Rosario, realizado en la localidad de Soldini (a 10 min de Rosario). Solo fuimos 3 coches, creo que la marca estuvo bien representada. De cada 100 autos que habia, 70 era Ford (principalmente Falcon) y tengo que reconocer que nuestros Toros robaron mas miradas que varios "for".. ejjeeje..

Es para destacar el nivel organizativo, se brindo un almuerzo (arroz con pollo) riquisimo, todo muy prolijo, nada librado al azar. Hasta nos sacaron una foto a cada auto, al ingresar y luego nos dieron la foto en un marco a modo de souvenir, me parecio buenisimo.

Les dejo unas fotos, espero que les gusten, hicimos campamento con un grupo que se llama "Amigos del IKA", mas que nada son Estancieras y tienen un Ambassador 74 INCREIBLE!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que les gusten.

Saludos.

G.-

PD: Soy el de camisa a cuadros, curtidas mesuradas por favor.. ajajajaja
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Responder