ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por chg-ts75 »

Estimados amigos:

Continuando con lo anunciado previamente, queremos confirmar el próximo evento a realizarse en el autódromo Roberto José Mouras de la Ciudad de La Plata el día 2 de junio de 2013 denominado Gran Premio "Eduardo José Copello".

Desarrollaremos como actividad una competencia de Habilidad Conductiva y una carrera de Endurance para Torinos. Asimismo y por tratarse de una jornada de automovilismo tendremos la oportunidad de presenciar varias categorías (entre ellas el TC Mouras, el TC Platense y GT 2000) las que se presentarán en dicho autódromo antes de nuestra prueba que dará fin a la jornada automovilística.

Está previsto el inicio de las actividades para nuestra categoría a las 15:00hs, pero el ingreso al autódromo podrá ser hecho al mediodía para poder ver las carreras de las distintas clases que se disputarán previamente a la nuestra y dentro del costo general. El costo es de $ 300 para socios y miembros del foro Tutorino e incluye la entrada del piloto, del acompañante y el ingreso del vehículo.

Para quienes deseen solamente venir a presenciar el espectáculo previo y luego quedarse a nuestra actividad, deberán abonar el costo habitual que cobra el autódromo que es $ 60 por la entrada general por persona y $ 30 por el derecho de ingreso del vehículo al estacionamiento general.

Las inscripciones se van a recepcionar hasta el jueves 30 de mayo. Previamente confirmado por mail o en Facebook. El pago se efectuará hasta la mencionada fecha en:

• Hotel Orense, sito en Bartolomé Mitre 1359 de esta Capital Federal y
• También pondremos a disposición de quién lo solicite una Cta. bancaria a la cuál se le girarán los fondos.


Para quienes estén interesados y quieran saber mayores detalles del evento, pueden consultar por mail a fernandoiannone@hotmail.com

Los detalles específicos del evento les serán comunicados por correo electrónico a quienes se hayan inscripto o ya hayan mandado el pedido de inscripción por mail.

Los esperamos a todos!!!

Abrazo.

Christian.
Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por HDLGC »

Sepan que no es necesario tener un Torino de colección para poder participar. Sí tienen que estar bien mecánicamente hablando. Es decir, cubiertas en buen estado, luces, cinturones de seguridad, etc. Por ejemplo, cualquier auto que aprueba la V.T.V., en Provincia de Buenos Aires, ya está en condiciones de participar de la prueba. Saludos.

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por chg-ts75 »

Exactamente... tal cual... tiene que estar bien mecánicamente para evitar accidentes.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por elindio »

No hay técnica antes de participar de la prueba ?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por chg-ts75 »

elindio escribió:No hay técnica antes de participar de la prueba ?
no entendí.. no habrás querido decir práctica?... de todas formas los entendidos van a dar una charla... no es muy complicado.. hay que hacer el mismo tiempo en todas las vueltas regulando la velocidad... el que menos error o mas cerca está del tiempo oficial gana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por elindio »

Pregunto si no hay verificación técnica del vehiculo para participar del evento
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por chg-ts75 »

elindio escribió:Pregunto si no hay verificación técnica del vehiculo para participar del evento

no no.. para nada...
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por elindio »

Ok, es que a mi se me vence este mes y no se si tendré tiempo de ir a hacerla antes de la fecha del evento.
Igual todavia no puedo confirmar
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por chg-ts75 »

elindio escribió:Ok, es que a mi se me vence este mes y no se si tendré tiempo de ir a hacerla antes de la fecha del evento.
Igual todavia no puedo confirmar
salvo que te paren en ruta negro... sino para el autódromo no hay problema.
Imagen Imagen Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por sergio 7bc »

elindio escribió:Ok, es que a mi se me vence este mes y no se si tendré tiempo de ir a hacerla antes de la fecha del evento.
Igual todavia no puedo confirmar

Si queres tener un acompanate de lujo, ya sabes mi tel!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:
elindio escribió:Ok, es que a mi se me vence este mes y no se si tendré tiempo de ir a hacerla antes de la fecha del evento.
Igual todavia no puedo confirmar

Si queres tener un acompanate de lujo, ya sabes mi tel!!
Sería un honor para mi, pero ¿te animas a subir ala gorda?, espero que se den las condiciones, te mande privado
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por HDLGC »

Yo creo que voy también. Tengo ganas de dar vueltas en un autódromo con el Torino. Es hasta hoy una materia pendiente. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo creo que voy también. Tengo ganas de dar vueltas en un autódromo con el Torino. Es hasta hoy una materia pendiente. Saludos.
Bueno entonces me voy a tirar para atras, para que la leyenda y el hombre de los guantes de cuero no hagan un papelon. :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Y yo que te pensaba escoltar!!!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por sergio 7bc »

Muchachos, para que no se peleen por el acompanante me ofrezco ir una vuelta con cada uno!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder