dia del pueblo de jauregui

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

dia del pueblo de jauregui

Mensaje por toro1978 »

Hola como bien dice el titulo, el 2 de mayo es el dia de jauregui, el pueblo donde vivo, como cae 2 de mayo se pasa para el 1º de mayo feriado, y con esto estamos invitando a sumar autos de cualquier marca para hacer parte del festejo del pueblo, asique estan todos invitados a "exponer sus autos" no importa el estado sino que vengan a conocer el hermoso pueblo.
Asique estan todos invitados a participar, si pueden confirmar mucho mejor! de aca de lujan van a participar varios clubes como los de autos clasicos de lujan, falcon, chevrolet torino,
Por si no conocen jauregui o villa flandria, esta ubicado a 7km del centro de lujan camino a mercedes!
saludos
saludos diego

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: dia del pueblo de jauregui

Mensaje por elindio »

Gracias por la invitación , Diego, espero , no tener que laburar el 1°, así los acompaño
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: dia del pueblo de jauregui

Mensaje por phmena »

Diego, lamentablemente no podré ir, pero esa localidad me trae muy buenos recuerdos ya que mi abuelo fue Director Técnico del Club Flandria y de chico fui muchas veces.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: dia del pueblo de jauregui

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Muchas gracias por la invitación!!!

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: dia del pueblo de jauregui

Mensaje por toro1978 »

phmena escribió:Diego, lamentablemente no podré ir, pero esa localidad me trae muy buenos recuerdos ya que mi abuelo fue Director Técnico del Club Flandria y de chico fui muchas veces.
Saludos.
Pablo.
Mira vos!! era Mena o abuelo materno?
saludos diego

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: dia del pueblo de jauregui

Mensaje por phmena »

toro1978 escribió:
phmena escribió:Diego, lamentablemente no podré ir, pero esa localidad me trae muy buenos recuerdos ya que mi abuelo fue Director Técnico del Club Flandria y de chico fui muchas veces.
Saludos.
Pablo.
Mira vos!! era Mena o abuelo materno?
Si, era el abuelo Mena. El jugó al fútbol en la década del 30 y del 40 en Ferrocarril Oeste y en un Club de Lujan (te debo el nombre). Como a los 30 años pierde un pulmón y no puede jugar mas. Es ahí cuando lo llama el dueño de la fabrica textil Flandria para que dirija el equipo de fútbol.
Mucho mas que eso no me acuerdo, pero tengo grabado en la memoria que de chico íbamos los sábados a pasear a Lujan y siempre me llevaba a tomar la leche al mismo bar. En ese bar lo conocía todo el mundo y la gente mayor que lo vio jugar al saludarlo le decía "Como anda Goleador??"...........Era delantero el Abuelo.........................uffff se me pianta un lagrimón.
Mañana le voy a preguntar a mi viejo como se llamaba el club en el que jugaba.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: dia del pueblo de jauregui

Mensaje por jgcastells »

Qué grosso! Poné alguna foto si tenés de cuando jugaba en Ferro.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder