Pero seguramente andara ese sujeto por ahi siguiendo de cerca a todos con su noble y querido vehiculo...Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Bologna", pedazo de turro: estoy anotado yo, no el "hombre de los guantes de cuero". A ese tipo no lo conozco. Saludos.
ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

- Tito TS 76
- Torino SE
Muchachos, me parece una idea excelente y me muero por participar, aunque no se si voy a poder...
A ver si entendí bien, suponiendo que voy solo, son 300 mangos para participar y 90 si voy sólo a mirar o entendí cualquiera?
Saludos, TITO
A ver si entendí bien, suponiendo que voy solo, son 300 mangos para participar y 90 si voy sólo a mirar o entendí cualquiera?
Saludos, TITO
Algo así Tito. Tenés que llevar un acompañante,que es quién irá tomando el tiempo de vuelta, para que vos regules la marcha. Es imprescindible. Creo que sale $ 60 ir a ver el espectáculo. Saludos.
No se olviden de llevar cascos, es condicion para salir a pista.

Yo pensaba que no, pero tal como cuneta "Bologna", ahí Fernando IANNONE del Club Amigos del Torino, me hace saber que en la prueba de endurance, tanto piloto como acompañante deben llevar casco. En tanto en la de habilidad conductiva, solo participa el piloto, a excepción de algún auto que tenga jaula antivuelco. Saludos.
-
- Torino ZX
si pela voy de copiloto de CHRISTIAN! si me rompe mucho los webos lo cago a palos jajajajajaj. mejor no me cuneten la anecdota, sus vias privadas y anecdotas guarenselas ustedes jajajajajajajjajajaj

Alguna vez hiciste ese desafio en el cual se enfrentan dos autos, uno a contramono del otro, y gana el que no se mueve de su carril tirando al otro a la banquina??? NO??? Yo si.... Pero iba de copiloto!!HUMBERTHO TS escribió:si pela voy de copiloto de CHRISTIAN! si me rompe mucho los webos lo cago a palos jajajajajaj. mejor no me cuneten la anecdota, sus vias privadas y anecdotas guarenselas ustedes jajajajajajajjajajaj![]()

UUffff! que imagen se me vino, me siento un ingenuo del automovilismo, pensé que eso pasaba en las películas nomas, de chusma nomas: ganaron o perdieron?bologna escribió:Alguna vez hiciste ese desafio en el cual se enfrentan dos autos, uno a contramono del otro, y gana el que no se mueve de su carril tirando al otro a la banquina??? NO??? Yo si.... Pero iba de copiloto!!![]()
![]()
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Ika La Plata en Facebook
Ganamos, el pobre R19 sigue cortando el pasto...clmoro escribió:UUffff! que imagen se me vino, me siento un ingenuo del automovilismo, pensé que eso pasaba en las películas nomas, de chusma nomas: ganaron o perdieron?bologna escribió:Alguna vez hiciste ese desafio en el cual se enfrentan dos autos, uno a contramono del otro, y gana el que no se mueve de su carril tirando al otro a la banquina??? NO??? Yo si.... Pero iba de copiloto!!![]()
![]()
CONTA CHRISTIAN! jajaj
Perdón por la desvirtuada! Pero me tenté....

Espero ver fotos del evento, no hay muchas oportunidades para girar dentro del Mouras. No la desaprovechen.

- jgcastells
- Torino ZX
Me quiero anotar, en un rato me confirma Pablo Mena y vamos 

- jgcastells
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bien por Jorge y Pablo, mal por mi, les comunico que no voy a poder ir , hoy me dieron los francos y el domingo 2/6 tengo que laburar, asi que espero las fotos y los videos.
Perdon, Sergio 7bc, vas a tener que buscar otro auto, encima, Ale tambien labura, estamos al horno.
Que lo disfruten muchachos y un millón de disculpas por no poder asistir
Perdon, Sergio 7bc, vas a tener que buscar otro auto, encima, Ale tambien labura, estamos al horno.
Que lo disfruten muchachos y un millón de disculpas por no poder asistir
Un abrazo, Gustavo
Quiero fotos y videos de lo que me perdí!!!!!
Claudio
Ika La Plata en Facebook
Ika La Plata en Facebook
-
- Torino ZX
Vamos muchachos cuenten!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.