encuentro en rosario 9 de julio.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
encuentro en rosario 9 de julio.
hola muchachos...! quien va al encuentro anual multimarcas que se realiza en rosario el 9 de julio? linda ocacion para juntarnos ahi en parque independencia..!yo voy con la coupe,como el año pasado!se juntan bastante torinos de toda la zona!les dejo un saludo y espero encontrarlos alla!!!
Plantar un arbol,escribir un libro,tener un hijo...y ACELERAR UN TORINO!!!
Plantar un arbol,escribir un libro,tener un hijo...y ACELERAR UN TORINO!!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: encuentro en rosario 9 de julio.
Hola Gabriel
Es el evento multimarcas mas grande de Rosario que lo realiza la gente de FACRA todos los años y siempre es una linda excusa para poder juntarse. Seguramente mas cerca de la fecha, se van a empezar a sumar mas de uno amante del torino como de los fierros, la lastima que en el Parque Independencia no hay parrilleros o una zona destinada a camping en dnd podes comer un "asadito a lo tutorino" como hacemos siempre que nos juntamos.
Gente de tu zona viene todos los años para ese encuentro, asi que te podes poner en contacto con ellos y te venis en caravana !
Saludos
Es el evento multimarcas mas grande de Rosario que lo realiza la gente de FACRA todos los años y siempre es una linda excusa para poder juntarse. Seguramente mas cerca de la fecha, se van a empezar a sumar mas de uno amante del torino como de los fierros, la lastima que en el Parque Independencia no hay parrilleros o una zona destinada a camping en dnd podes comer un "asadito a lo tutorino" como hacemos siempre que nos juntamos.
Gente de tu zona viene todos los años para ese encuentro, asi que te podes poner en contacto con ellos y te venis en caravana !
Saludos
Cesar

-
hola.claro que si es una muy buena excusa para reunirnos en ese encuentro todos los amigos de la marca!si,seguramente la gente de la zona va a responder con su asistencia como en ocaciones anteriores.con respecto al "asado a lo tu torino" yo aun no he podido participar de ninguno,es algo pendiente que tengo y una buena excusa para conocerlos en persona al grupo!un abrazo a todos nos estamos escribiendo!!!
plantar un arbol,escribir un libro,tener un hijo y ACELERAR UN TORINO..!
plantar un arbol,escribir un libro,tener un hijo y ACELERAR UN TORINO..!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Buenisimo, muchachos , espero tener franco para el 9/7 si aceptan una torino toda podrida estoy con uds, sino voy a rosario con ella , y me voy en bondi al encuentro
Un abrazo, Gustavo
QUE BUENO,EL QUE PUEDA VENGA,PORQUE ME MOLESTA VER 15 FALCON Y CHIVOS Y 3 TOROS.
A COPAR EL PARQUEEE VAMOSSS.
A COPAR EL PARQUEEE VAMOSSS.
- Luciana
- Torino L
- Contactar:
voy sin duda, circunvalación: ésta vez no me para nadaaaaaaaaaaa.... 

Luciana
- elindio
Luciana escribió:voy sin duda, circunvalación: ésta vez no me para nadaaaaaaaaaaa....

Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Grande Luciana !! SOS GROSA ! SABELO ! jajaj
Lastima que en el Parque Independencia es un caos para comer , pero puede ser una buena excusa para fijar fecha para una nueva reunion de TUTORINO a futuro, esperamos que pase un poco el frio y armamos un asadito !!
Lastima que en el Parque Independencia es un caos para comer , pero puede ser una buena excusa para fijar fecha para una nueva reunion de TUTORINO a futuro, esperamos que pase un poco el frio y armamos un asadito !!
Cesar

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
El encuentro como siempre convoco mucha gente ya que el dia soleado permitio dsifrutar de una linda jornada.
Aca en Rosario hubo unos 17 Torinos aproximadamente, y Gali se vino desde Cordoba hasta Rosario porque queria que se viera su Liebre que salio por primera vez andando y dijo presente en el encuentro.
Fue todo un furor ver el auto de epoca en las condiciones que se encuentra, y salieron a la luz innumerables anecdotas increibles que se escucharon alrededor del auto de gente que las vio correr como de chicos que no sabian de su existencia.
A pesar de que aun le faltan detalles al auto, fue un honor haberla hecho recorrer sus primeros metros desde el armado desde cero en el taller hasta el parque Independencia, sobre todo porque es sponsor exclusiva de TUTORINO !!
Despues subo fotos de como esta quedando la Liebre
Alguno fue al encuentro ?
Saludos
Aca en Rosario hubo unos 17 Torinos aproximadamente, y Gali se vino desde Cordoba hasta Rosario porque queria que se viera su Liebre que salio por primera vez andando y dijo presente en el encuentro.
Fue todo un furor ver el auto de epoca en las condiciones que se encuentra, y salieron a la luz innumerables anecdotas increibles que se escucharon alrededor del auto de gente que las vio correr como de chicos que no sabian de su existencia.
A pesar de que aun le faltan detalles al auto, fue un honor haberla hecho recorrer sus primeros metros desde el armado desde cero en el taller hasta el parque Independencia, sobre todo porque es sponsor exclusiva de TUTORINO !!
Despues subo fotos de como esta quedando la Liebre
Alguno fue al encuentro ?
Saludos
Cesar

- elindio
Que bueno , que satisfaccioon presentar un auto recien armado, lastima que no pude ir , tengo tres millones de kilombos y estoy a full con unos trabajos, tube franco 9 y 10 y putie los dos dias mientras laburaba porque no puede ir a Rosario, no tan solo por el encuentro , sino tambien por no poder ir a visitar a mis dos grandes amigos.
Fotos , Cesar
Fotos , Cesar
Un abrazo, Gustavo
YO FUI,ESTUBO MUY BUENO,HUBO UN MUY BUEN NIVEL DE AUTOS IMPECABLES Y GRAN VARIEDAD DE MARCAS.
POR LO QUE LEI ME PERDI LA LIEBRE,QUE LASTIMA.

POR LO QUE LEI ME PERDI LA LIEBRE,QUE LASTIMA.

- Luciana
- Torino L
- Contactar:
Tengo algunas fotos son pocas porque me quedé sin pilas!
pero las subo si me dicen como era porque no me acuerdo! intenté pero me cambiaron el formato y me perdí!!!

Luciana
- elindio
Me extraña de Ud. profe ¿ como no va a saber subir una foto? por ahi , torero7125 hizo un post excplicativo , muy completo, pegando imagenes y explicando el paso a paso, no lo pude encontrar, buscalo que seguramente esta por ahi dando vueltas
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Che...podriamos ir armando algo para septiembre, u octubre, no?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.