2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Chino_ZX
Torino L
Mensajes: 117
Registrado: 04 Feb 2012, 17:57
Ubicación: Haedo
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por Chino_ZX »

Ahhh!!!
Me acabo de pegar terrible panzada leyendo las 10 páginas y viendo las fotos del encuentro. Que linda experiencia amigos!
Hice algunos viajes en moto (antes de ser padre y dueño de Torino, despuntaba el vicio en las dos ruedas) y la pasamos bárbaro con la Patrona en esos encuentros.
Puedo asegurar por lo que leí que este desbordó de camaradería, compañerismo y amistad.

Me siento parte de la familia, asi que me anoto para la próxima!

Abrazo!
Chino
«Aumenta la velocidad. El zumbido constante del motor le da una extraña sensación de paz. La respuesta del motor, los frenos y la dirección le son predecibles y naturales.
"Tenía razón después de todo, se maneja sola..."
Pone segunda y el aire se abre para dejarlo pasar»

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por kurchatov »

Parece que mi comentario anterior no salio asi que por las dudas ¿vuelvo? a decirles que me alegro que la hallan pasado bien, veo que todos tenemos el mismo problema en la toro (el frio), esa era una de las razones por la cual no fui ya que aun sigo apestado, y con bronca a la vez por no poder haber podido ir, pero bueno otra vez sera nos veremos algun dia suerte.

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por toro1978 »

Felicitaciones!!! muy lindas fotos y anecdotas!!! la prox. espero sumar. me quede con las ganas, pero prioridades son prioridades..
saludos diego

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por Torino-GS »

toro1978 escribió:Felicitaciones!!! muy lindas fotos y anecdotas!!! la prox. espero sumar. me quede con las ganas, pero prioridades son prioridades..
kurchatov escribió:Parece que mi comentario anterior no salio asi que por las dudas ¿vuelvo? a decirles que me alegro que la hallan pasado bien, veo que todos tenemos el mismo problema en la toro (el frio), esa era una de las razones por la cual no fui ya que aun sigo apestado, y con bronca a la vez por no poder haber podido ir, pero bueno otra vez sera nos veremos algun dia suerte.
Gracias, seguro que oportunidades no van a faltar.

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por HUMBERTHO TS »

una fiesta la juntada del otro dia! y los videos muy buenos, no veo la hor de tener mi super toro para salir a rugir el esfalto en caravana,

no se enojen pero son bastante viejos uds jjajajaa me imaginaba mas juventud al palo! jajajaj
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por elindio »

HUMBERTHO TS escribió: no se enojen pero son bastante viejos uds jjajajaa me imaginaba mas juventud al palo! jajajaj

Ummmmmmmmmmmmmmmmm, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: quedate tranquilo que ya voy a hablar con elmotti para que te banee.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por Torino-GS »

HUMBERTHO TS escribió:una fiesta la juntada del otro dia! y los videos muy buenos, no veo la hor de tener mi super toro para salir a rugir el esfalto en caravana,
Te esperamos!!!

Avatar de Usuario
kity_reload
Mensajes: 31
Registrado: 26 Feb 2009, 10:56

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por kity_reload »

Muy buen encuentro la verdad tenia muchas ganas de ir pero por un par de kilombitos no pude ya me prendere cuando pueda comprar un torito de nuevo, me da cosa ir siempre con el megansito, bueno gente me alegra que la hayan pasado lindo.

Saludos de un amigo!!!!
INDUSTRIA ARGENTINA...ORGULLO NACIONAL!!!
FORD-CHEVROLET=BOCA-RIVER
TORINO=SELECCION NACIONAL!!!!!!!!!!

Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por HUMBERTHO TS »

no me borren! jajajaj era un chiste ! ya soy de la familia torinera!!!!! me eta fumando el bolsillo pero con gusto el pequeño rebelde!!
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por ocanabal »

Me pasó algo difícil de expresar.
Es la primera vez que voy a un encuentro sin mi Toro.
Pablo (de La Plata) me pasó a buscar por casa (Berazategui, Plátanos para mayor dato).
Sólo lo había visto una vez en un encuentro en Pilar y la conversación no paso más allá del (Diría Bilardo) Buen día, como te va, vos quien sos, etc., etc..
De entrada me dice "vos sos loco, como aceptas en que te lleve un tipo que ni siquiera sabes como maneja".
Tres horas y media de ida y otras tantas de vuelta nos la pasamos conversando.
Siete horas de "comunicarnos", hay cosas que la plata no puede pagar, esta fue una de ellas.
Un abrazo







f
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por Torino-GS »

ocanabal escribió:Me pasó algo difícil de expresar.
Es la primera vez que voy a un encuentro sin mi Toro.
Pablo .....Siete horas de "comunicarnos", hay cosas que la plata no puede pagar, esta fue una de ellas.
Un abrazo
Yo me rei un monton cuando Pablo contaba en el camping del gas oil que tiran los bondis y la imitacion que hacia el, de como frenar.
ocanabal escribió: De entrada me dice "vos sos loco, como aceptas en que te lleve un tipo que ni siquiera sabes como maneja".
Yo creo que los que ya menejamos el equivalente a varias vueltas al mundo y dimos algunas vueltas sobre nuestro propio eje (volcamos entre otras acrobacias) lo unico que nos asustaria un poco, seria ir con un fundamentalista al volante, en un coche bomba.

HDLGC

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por HDLGC »

ocanabal escribió:Me pasó algo difícil de expresar.
Es la primera vez que voy a un encuentro sin mi Toro.
Pablo (de La Plata) me pasó a buscar por casa (Berazategui, Plátanos para mayor dato).
Sólo lo había visto una vez en un encuentro en Pilar y la conversación no paso más allá del (Diría Bilardo) Buen día, como te va, vos quien sos, etc., etc..
De entrada me dice "vos sos loco, como aceptas en que te lleve un tipo que ni siquiera sabes como maneja".
Tres horas y media de ida y otras tantas de vuelta nos la pasamos conversando.
Siete horas de "comunicarnos", hay cosas que la plata no puede pagar, esta fue una de ellas.
Un abrazo







f
Las charlas con Pablo son amenas, interesantes e interminables. Debieran haber ido hasta Jujuy, y volver, y nunca te hubieras aburrido.

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por ocanabal »

ocanabal escribió: De entrada me dice "vos sos loco, como aceptas en que te lleve un tipo que ni siquiera sabes como maneja".
Yo creo que los que ya menejamos el equivalente a varias vueltas al mundo y dimos algunas vueltas sobre nuestro propio eje (volcamos entre otras acrobacias) lo unico que nos asustaria un poco, seria ir con un fundamentalista al volante, en un coche bomba.[/quote]

Querido Gustavo, con una bolsa de carbón, una canasta de mimbre con elementos para el mate y el asado, más mi bolso y mi persona sumado al piloto de proporciones físicas destacables, era imposible cargar algo más que un petardito en el Ford K de Pablo, así que olvidate de un coche bomba.
Además, me olvidé decir que la pasé de 11 (y agradecerte por las brasas) me pareció innecesario que César se disculpara porque, en determinados momentos, la página no anduviera como el quería, creo que el quid de las disculpas es habernos hecho viciosos de este sitio.
Un abrazo a vos, a los TuTorinences y a todos los "amigos"
Ah, y ya que estoy le digo a Jorge Ochoa que si el viaje con Pablo hubiese sido hasta Jujuy, en mitad del camino hubieramos hecho una pasadita por Corrientes, La Rioja, Tucumán, Villa Dominico, el Bolsón, etc. etc.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
Chatovvv
Flotillero
Mensajes: 80
Registrado: 26 Feb 2012, 18:57
Ubicación: Avellaneda (Santa Fe)

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por Chatovvv »

La verdad. Me parecen geniales las fotos. La caravana, despues en el camping, fotos de uds cocinando o haciendose los que jajaja.

Ojala algun dia llegue a ir a un encuentro como este. Rosario me quedaria mucho mas cerca que ir hasta bs as.

Los felicito, por toda la buena onda que le ponen. Un placer ser parte del foro y mucho mas compartir esta locura nuestra por el torino.

p/d: si hay mas fotos subaaaan! quiero ver, y seguro muchos mas tambien lo quieren! :wink:
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...

Chato

Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por Tito TS 76 »

Perdón por la demora muchachos, tardé mucho en pasar las fotos a la PC, después renegué bastante con el imageshack, y ahora para armar este post con comentarios de cada foto estoy desde las 8 de la noche.
Espero les gusten...

Acá estamos en la YPF de la Ford (que no tenía nafta) a las 6:30 de la mañana antes de arrancar.
En ambas fotos se ven Las TSX de Jorgito y Ale y las TS de Gabriel y la mía.
ImagenImagen
Primer parada de reabastecimieno en Baradero. Se puede observar a Guillermo (amigo del indio) tratando de poner
un cartón en su 4p para combatir el frío. Al lado mi TS blanca y en la otra la TS negra de Cristian "gladiator".
ImagenImagen
Dos en ruta, una atras de Marquitos y otra atras de Jorgito, ambas TSX.
ImagenImagen
2da parada, San Nicolás.
La TSX de Ale junto al 4p de Guillermo y la TS de Gastón. La "gorda" del indio, la GS de Gustavo y la TS de Cristian. Otra vez la TS y mi cupé blanca.
ImagenImagenImagen
Dos familiares, mis viejos adentro del toro y en la otra mi viejo y yo posando junto a mi cupé.
ImagenImagen
Acá nos detuvimos pasando el peaje de San Nicolás para ver que pasaba con los nafteros que se estaban quedando secos.
Habíamos recién pasado por una Shell en la que era IMPOSIBLE parar a cargar.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
La prueba del compañerismo y el espíritu de TUTORINO,
gustavo sacando 5L de su tanque de nafta para donarle a Gastón.
Imagen
"Bienvenidos a Rosario" reza el cartel del puente de circunvalación
Imagen
Algunas del citytour por Rosario. Acá Gabriel aprovechó el semáforo y se bajó en plena avenida Oroño a sacar una foto de la manada. A mi derecha, el indio, a mi izquierda, Jorgito.
ImagenImagenImagen
El IMPECABLE 300S de César.
ImagenImagen
Todos en la petrobras de Rosario, depués de 4h de cagarnos de frío, casi no podíamos mover las piernas para bajar :(
Tendrían que haber visto a gastón y Lagui literalmente parados en el paragolpes de la TS azul para que quede levantada la cola y se llene bien el tanque :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Llegando al monumento, la GS de Gustavo y 2 de mi TS, en una yo posando junto al monumento.
ImagenImagenImagen
Finalmente arrivamos al camping!
Imagen

Acá se puede ver de espaldas a Lagui, Ale y Marquitos...como laburan los muchachos...Luego Pedro con el asado, un capo como siempre y atras ocanabal.
En la tercera el indio dando cátedra ante la atenta mirada de Jorgito, Marcelo "Riff" y Cristian "gladiator" ¿qué verso les estabas haciendo indio?
ImagenImagenImagen
La TSX de Jorgito, mi TS y la ZX de Marcelo
ImagenImagenImagen
La TSX de Marquitos, y las TS de Gastón y Gabriel
ImagenImagenImagen
La TS de Cristian, la GS de Gustavo y el 300S de César
ImagenImagenImagen
Infaltables la gorda del indio y la TSX de Ale
Imagen
General de todos los toros y foto grupal
ImagenImagenImagen
Última, camino a casa en una parada de reabastecimiento.
Mi TS, la TSX de Ale y la verde lubrax. Le metimos pata a la vuelta 8)
Imagen

La verdad, la pasamos genial y la experiencia de rutear en patota fue buenísima.
Agradezco a todos los que hicieron posible este evento y a los que colaboraron con los obsequios!
Y un especial agradecimiento al indio por la confianza y tranquilidad que me dio para animarme a hacer ete viaje.

Abrazo para todos!
TITO

Responder