2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por clmoro »

Me alegro que la pasaron muy bien gente!, yo con sabor amargo de no haber llegado, pero eran muchas cosas para revisar contrareloj desde que lo compre y cometi el error de no tocar el distribuidor y bue... ahi quede nomas...

Me reia solo con el tema del frio, nosotros salimos mucho mas tarde y teniamos un termometro en el habitaculo que a medida que acelerabamos bajaba la temp por los huecos que dije que taparia y nunca tape, que frio!

Bueno la verdad me quede con las ganas de conocerlos, la proxima sera!

Saludos
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por Cesar Arincoli »

Estaba mirando las fotos que sacaron a lo largo de la caravana y estan hermosas !!
La verdad fue una alegria muy grande haber tenido la visita de todos en Rosario, nos puso muy contentos haberlos recibido y compartido una jornada tan buena a pesar del frio todos juntos. Quiero felicitar y agradecer a cada uno de los que vinieron y pudieron compartir el domingo con nosotros, charlando de anecdotas, experiencias y como no va a ser de autos y fierros !!!
Hacia tiempo que no lo veíamos a Pablito y que haya venido a visitarnos con un excelente copiloto como Omar, siempre llenas de alegría y experiencia que cambia el humor de la jornada, esperemos la próxima te vea con el Toro ! Marquitos un fenómeno siempre diciendo presente en las venidas a Rosario, esta vez acompañado no solo de un amigo sino también de su amado Toro y sin que pase desapercibido siempre primero en la búsqueda de mujeres jaja !!!
Cuando estábamos haciendo una recorrida por la city, hubo un hecho que demostró la camaradería que siempre caracterizo a nuestra comunidad, de ir a ayudar, colaborar entre todos y dar una mano !! Considero que esas actitudes demuestran la gente fenomenal que hay en el foro, y en mi caso te llena de orgullo pertenecer a esta GRAN FAMILIA DE TUTORINO !!!
Hablo del caso que se quedo sin flash en la cámara de fotos y entre todos le pusimos las pilas nuevas ! que estaban imaginando ?? jajajaja ( censurado )
No quiero dejar de mencionar a todos los que pudieron venir al encuentro, con amigos, con la familia y compartieron el viaje y la lastima de los que se bajaron a ultimo momento, que fue toda una pena ...
Y se merecen un reconocimiento especial a Cristian por tan lindos diplomas que imprimió y diseño personalmente que se entregaron en la jornada, estuvieron bárbaros, y al Indio que junto con la flaca ( su mujer ) estuvieron trabajando arduo y duro para poder armar y fabricar unos bonitas copas que dieron a todos los presentes en el encuentro, MUCHAS GRACIAS y FELICITACIONES POR EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN !!!!!
Un fuerte abrazo y muchas gracias a TODOS !!!!
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
jorgecesar
Flotillero
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jul 2011, 17:51
Ubicación: Azul

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por jorgecesar »

Grande Gastón....que verba que tenés!!!... :lol: Yo lo sabía....el tipo te habla con la misma autoridad de las bondades de un amortiguador como de las multiples propiedades de un ignota especie vegetal que crece a orillas del Paraná....Yo, y perdonen el atrevimiento, lo propongo como Jefe de Prensa y Difusión de los futuros eventos...Por lo que se lee y se vé, la pasaron bárbaro a pesar del frío, que invariablemente está en todos los comentarios....Seré prevenido y taparé las entradas de aire/frío para mi próximo viaje. Otro de los aspectos que me llamó la atención, es el excelente estado de la gran mayoría de los autos, lo que habla claramente de la dedicación que cada uno de los propietarios le pone, sintonizando con la pasión que todos sentimos por estos noble fierros.
Bueno, me alegro que la hayan pasado bien, espero acompañarlos en la p´róxima y dejarles un cordial saludo en el Día del Amigo, porque conociéndonos o no, tenemos el mismo objetivo....mimar a nuestros queridos autos...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por elindio »

La caravana desde atras de todo, sinceramente me aburri, y encima me perdi de darle al falcon, lo tiraba a la mierda yo con la facha de la gorda, y el tipo se baja a prenderlo fuego

http://www.youtube.com/watch?v=sB3o3JoL ... e=youtu.be

Entrega de los diplomas y premios

http://www.youtube.com/watch?v=mBtxsJP_ ... ature=plcp
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Bueno gente, este es mi primer viaje en ruta en los cuales meto tantos kilometros en mi Torino de un saque ( 730 Kms)

La experiencia de este viaje es maravillosa, me llevo mucho recuerdos hermosos.

Andar Ruteando con mi Torino, y tener de acompañante a mi viejo ( otro Tuerca) y a mi tio, hizo que este viaje tenga muchas anectodas para los futuros asados familiares...

En lo que respecta a la comunidad Torinera de este foro, se puede decir que impecable.

Cuando llegamos al Centro de Rosario, estabamos en Caravana rumbo al Monumento, y de un momento para el otro, se murió mi Toro.
Por suerte enseguida paró Jorgito Castells quien me prestó una bobina para saber si la mia estaba en corto. En ese momento llegó Elmotti y empezamos a revisar Destribuidor/rotor/bobina. Despues llego el Indio, con Cesar y Guillermo ( mi ingeniero Salvador :wink: ) Quienes todos ellos ayudaron para que mi Toro pueda llegar al Camping.
El problema fue un cable del tambor de la llave que se cortó y por eso no mandaba chispa.
Despues de llegar al camping, el Ingeniero Guillermo me tiró un cable paralelo a la llave para que pudiera volver trankilo...

Podria serguir relatando lo vivido, pero no quiero aburrir.....Voy a subir un par de fotos que saqué...


Primer Parada en la PEtrobras para los que venian a GAS
Imagen


Mis 2 acompañantes ( el flaco mi viejo :wink: , y el MAS flaco con gorro mi tio)
Imagen



LA manada de Torinos en el primer Semaforo que nos agarró cuando ivamos por Bv. Oroño.
Imagen


LLendo al momumento siguiendo a Cesar ( notese el nombre del bar de la esquina)
Imagen



Parada en el peaje, para donar nafta a los Torinos que no habian podido cargar
Imagen


La manada en el Monumento
Imagen

(idem)
Imagen



Mananda por el centro....
Imagen



.... llendo al camping
Imagen



2 Personajes divinos... (de tantos que hay en este foro)
Imagen


Este 300s Impecable....
Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Finalizo con la foto de mis acompañantes posando al lado de mi Torito.
Imagen


Gracias a todos los presentes, por pasar un dia esplendido.!
Orgulloso de este foro y de esta comunidad.

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Y Aqui dejo un video de la caravana y aprovecho y dejo otro video que lo filmé el 9 de julio en la expo de San Telmo. Esta Torino que sale arando es conocida por algunos miembros del foro, ya que es la Ts Blanca con techo vinilico negro q ha ido un par de veces al SUTNA.


http://www.youtube.com/watch?v=fV9aVl_EmQI ( caravana )

http://www.youtube.com/watch?v=1l7k0L4qT2k ( Ts Blanca )

Despues subiré el video cuando los Toros pasan por el Tunel... 8)

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por Torino-GS »

Quiero volver a escuchar el toro en el tunel :P (con las dos salidas libres a los costados)

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por torinots1975 »

Gabriel, Tu 380 te miente como a una quinceañera. El velocimetro o el cuenta vueltas miden cualquier cosa.
Pablo.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por Cesar Arincoli »

Torino-GS escribió:Quiero volver a escuchar el toro en el tunel :P (con las dos salidas libres a los costados)
Yo tambien la quiero volver a escuchar !!!!!!, venia al lado tuyo y temblaban hasta los tubos del puente cuando la hiciste roncar !! BELLLLLLEEEEEZZAAAAAA !!!
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por Gladiator291 »

Mucho para agregar a los comentarios anteriores, no tengo. La pasamos barbaro!. Así todo voy a hacer hincapié en los gestos de camaradería y el esfuerzo que muchos hicieron para venir. Piensen en los que hicieron los 600Km a nafta!!!.
Para la mayoría, esto no solo fue despertarse temprano, subirse al auto, darle aranque y a la ruta. Hubo una previa para poner a punto($$$) los autos, para encarar con relativa tranquilidad, este viajecito. Otros tuvieron que pedir el día en el laburo o se arriesgaron a venir aún sabiendo que debían hacerle algunas "cositas" mas al auto para viaja tranquilos. Pero creo que lo que le dio el gustito extra a este encuentro, fue eso, el esfuerzo que hizo cada uno para estar presente.
Me gusto que como muchos fuimos a gas, debimos parar en repetidas oportunidades para repostar. Este tiempo, que en un viaje normal a uno no le gustaría perder, era aprovechado para charlar un poco y compartir unos mates. A mi punto de ver, esto le sumó.
Como también escribieron anteriormente, se notó mucho la mano del indio. Esto no quita lo que sumamos entre todos, desde los que organizaron hasta los que consiguieron el lugar, pasando por los que cocinaron, los que filmaron y sacaron las fotos para compartir el momento con los que no pudieron ir, la señora del indio y sus copas o las bolsas de golosinas para los chicos y obviamente a los que fueron.
Muchos gestos de camaradería para resaltar, como el rescate al toro de Gabriel, el trasvase de nafta a los que no pudieron cargar en ruta y otros mas. También el de Gastón y Lagui que en su ida al super me trajeron pan y bebidas. (a los que pido perdón por olvidar pagar el encargo. Como enmienda de mi error para el próximo encuentro yo invito el asado)
Al llegar a Rosario fuimos muy bién recibidos por Cesar y su impresionante 300 y por el famoso muchacho "HAGAN CLICK" (elmotti) que consiguieron un lugar espectacular para pasar el día resguardandonos, un poco, del frío.
Fue un gusto compartir palabras con todos especialmente Riff, Jorge Castells y su amigo el cuervo, tito, Gastón , Lagui, Ale, El Indio, Torino GS, Gabriel y Guillermo? (el que fue con el gr).

La única contra, el frío en la ruta. Cuando llegué a casa estaba como Rambo ("no siento las piernas"). :mrgreen:
El resto, PARA REPETIR.
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por sergio 7bc »

Que buenos los comentarios!!!
Se ve que estuvo buenisimo...el proximo no me lo pierdo por nada!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por gaston »

Olvidate Gladiator, la próxima compartimos el asado y ya está, te mando un abrazo.
Sergio querido, se extrañó tu 626 en la ruta, la próxima!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Joseluis

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por Joseluis »

Me sumo desde el norte argentino para felicitarlos por las actividades que realizan abordo de los Torino. Se nota una gran calidad humana, además de una marcada calidez humana. Las anécdotas que pude leer, las fotos que pude admirar y la solidaridad de los que auxiliaron a otros para que llegaran son valores impagables que sólo se perciben con claridad cuando se comparte una misma pasión.

José Luis

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por HUMBERTHO TS »

che y las fotos del encuentor y todos los torinos donde estan??' subanlas no sean ratas!
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

torero7125

Re: 2º ENCUENTRO TUTORINO 2012.

Mensaje por torero7125 »

HUMBERTHO TS escribió:che y las fotos del encuentor y todos los torinos donde estan??' subanlas no sean ratas!
no las ves??? :shock: :shock:

Responder