DIA NACIONAL DEL TORINO 2.007 - AUTODROMO DE BUENOS AIRES

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Agustin Caceres
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2007, 17:57
Ubicación: Buenos Aires

DIA NACIONAL DEL TORINO 2.007 - AUTODROMO DE BUENOS AIRES

Mensaje por Agustin Caceres »

DIA NACIONAL DEL TORINO 2.007

1.966 - 30 DE NOVIEMBRE - 2.007

NOVENA EDICION - 41º ANIVERSARIO

AUTODROMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


La FEDERACION ARGENTINA DE LOS TORINO lo invita a Usted a participar, con su TORINO, del cumpleaños del AUTO ARGENTINO, que festejaremos por novena vez consecutiva en el autódromo de Buenos Aires. Si Usted participó anteriormente, sabe de que se trata, si lo vio por T. V. o internet, se lo puede imaginar, pero si sólo se lo contaron, prepárese para vivir una experiencia inolvidable junto a cientos de fanáticos de la marca, girando todos con su TORINO en el circuito 12 de Bs. As. El mismo que utiliza el Turismo Carretera.

El DIA NACIONAL DEL TORINO es nuestra reunión anual que conmemora aquel miércoles 30 de Noviembre de 1.966, día en que se presentó en sociedad y a la prensa, el "AUTO ARGENTINO" fabricado por INDUSTRIAS KAISER ARGENTINA, y justamente en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

Para asistir al encuentro, comuníquese previamente con nosotros, no dé por sobreentendido ni saque conclusiones sobre nada que provenga de opiniones de terceros o personas ajenas a esta organización. Siempre remítase a las fuentes correspondientes, estamos a su disposición para cualquier consulta o inquietud. Para poder concurrir a la fiesta, Usted deberá confirmar su asistencia y efectuar su inscripción lo antes posible, ya que debido a cuestiones organizativas y de seguridad, que nos obligan a mantener una cantidad máxima de autos que podemos ingresar, (además de nuestros socios que ya confirmaron su presencia), es mejor reservar su lugar con la debida anticipación y así poder comprometernos con Usted de que va a ingresar a la pista. Además podremos comunicarle al instante cualquier modificación organizativa (fecha, horario, mal tiempo, entrada, acompañantes, prensa, etc.)

Para inscribirse, confirmar su asistencia y reservar su lugar:

Todos los autos participantes serán verificados en su aspecto técnico y de seguridad.

1) Si Usted se domicilia dentro de los 50 kilómetros de distancia de la ciudad de Buenos Aires, (ver lista de localidades o el mapa correspondiente en
www.federaciondeltorino.com.ar), la verificación de su vehículo se realizará con anticipación, para esto, deberá concurrir a nuestras reuniones de Camino de Cintura y Autopista Ricchieri, Puente 12, La Matanza, a las cuales agregamos los primeros domingos del mes para esta oportunidad, quedando el cronograma de la siguiente forma:
Los días domingo 7, 14 ó 28 de octubre y 4, 11, ó 25 de noviembre de 15.00 a 19.00 hs. (si no llueve) con los siguientes requisitos:

• Documento de identidad
• Registro de conductor vigente hasta el mes de diciembre inclusive
• Cédula verde del vehículo
• Póliza de seguro del vehículo vigente hasta el mes de diciembre inclusive
• Matafuego habilitado hasta el mes de diciembre inclusive
• Cinturones de seguridad para todos los ocupantes

2) Si Usted reside en un radio fuera de los 50 kilómetros de distancia de la ciudad de Buenos Aires, la verificación de su vehículo se realizará en el autódromo el mismo día del encuentro, solamente de 12.00 a 16.00 hs. Para esto, deberá reservar previamente su lugar completando y enviándonos los siguientes datos:

• Nombre y apellido
• Domicilio completo
• Ciudad y provincia
• Teléfono domiciliario
• Teléfonos alternativos
• Correos electrónicos
• Documento tipo y Nº
• Modelo, año y color
• Patente
• Nº de control del registro de conductor (no su D.N.I.)
• Nº de póliza de seguro y compañía

3) Requisitos a presentar todos los autos, imprescindibles para el ingreso a pista y boxes:

• Documento de identidad de todos los asistentes
• Registro de conductor vigente hasta el mes de diciembre inclusive
• Cédula verde del vehículo
• Póliza y comprobante de pago del seguro del vehículo vigente hasta el mes de diciembre inclusive
• Matafuego habilitado hasta el mes de diciembre inclusive
• Cinturones de seguridad para todos los ocupantes

Sugerimos acondicionar la presión de los neumáticos entre 32 a 35 libras.

4) En caso de fuerte mal tiempo al momento de realizar el encuento, se suspende con fecha a confirmar.

NOTA:
Antes del ingreso se efectúa control de alcoholemia,
recomendamos no ingerir bebidas alcohólicas 24 horas antes.


No se permitirá el ingreso para la venta y/o promoción de artículo alguno tales como repuestos, accesorios, fotografías, libros, manuales, autos, etc.
No se permitirá la promoción y/o publicidad de ninguna especie de talleres, desarmaderos, servicios para el automotor, casas de repuestos, clubes, revistas, etc.

Desarmaderos, buscavidas, oportunistas, parásitos y aves de rapiña, abstenerse de concurrir.


NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION Y PERMANENCIA

Atte. Sergio Navarro.

FEDERACION ARGENTINA DE LOS TORINO
Entidad conservacionista fundada el 30 de Junio de 1.996

Teléfonos:
(011) 4486-2694 / (011) 155-615-4440
Páginas Web:

www.federaciondeltorino.com.ar
www.historiadeltorino.com.ar
Creadores y organizadores del "Día Nacional del Torino" en el
Autódromo de Buenos Aires, cada 30 de Noviembre desde 1.999
Correos electrónicos:

federaciondelostorino@yahoo.com.ar
federaciondelostorino@gmail.com
federaciondelostorino@hotmail.com
Reuniones:
2º y 4º domingo de cada mes en Camino de Cintura y Autopista Ricchieri
Puente 12, La Matanza , Buenos Aires, República Argentina
Abril a Septiembre: 15.00 hs. / Octubre a Marzo: 16.00 hs.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hola Agustin
Antes que nada bienvenido al foro y Muchas gracias por la invitacion..
Seguramente van a ir varios Torinos como siempre asisten..!!
Saludos
Cesar
Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Todos los años amago y nunca puedo ir... i este no sera la excepcion ya que tengo mi TSX en el chapista... espero que la pasen de 10 y que puedan sacar muchas fotos para compartirlas con nosotros !
Imagen

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

hace falta llevar tambien el historial medico y la libreta de notas de la primaria donde figura como se portaba uno????
Porque no se dejan de joder con taaantas exigencias,me parece una exageracion,en lugar de alentar a perticipar solo ponen trabas.
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

lisandro escribió:hace falta llevar tambien el historial medico y la libreta de notas de la primaria donde figura como se portaba uno????
Porque no se dejan de joder con taaantas exigencias,me parece una exageracion,en lugar de alentar a perticipar solo ponen trabas.
Y bueno Lisandro, lo vemos por television. :oops: :oops: :oops:
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Lisandro, que es lo raro que estan pidiendo que te enojas? O vos no tenes los papeles del auto, registro, matafuegos y cinturones de seguridad?

Me parece que, conociendo a la gente, nunca estan de mas las precauciones... por lo de la bebida digo.

Aparte, en ningun lado dice que el auto tiene que estar orignial de fabrica, asi que no veo que sea excluyente para nadie.

Saludos !
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Jajaja, mira si voy yo con el mio , por mas verificacion tecnica que le haga , me sacan a las patadas en el traste
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Si seguramente nunca estan de mas estos requisitos minimos ya que hacen a la seguridad,lo que me parecio un poco soberbia(digo,es una impresion que me causo) la forma de presentarse y poner todos estos requisitos.Me parece en pocas palabras medio "fantasma".Prefiero una comunidad como esta,no me haria socio de un lugar asi donde antes de invitarte estan con un verificador
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Esos requisitos son los que piden la gente del autodromo para permitir girar en la pista, y por otro lado una buena manera de que no vayan con cualquier auto a los ponchazos o con alambre, por lo menos, con las condiciones de seguridad basicas...
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Pero Cesar si no vas a correr una carrera, es una vuelta y a 50 o 60 no creo ni que lleguen a 100 km/h, ademas tengamos en cuenta que el piso del autodromo es una mesa de billar y las calles de la ciudad estan llenas de crateres y sin embargo los toros siguen sin romperse.
Que va ser, donde manda capiatn no manda marinero , ademas, son los dueños de la pelota , asi que si nos gusta bien y si no nos gusta les da igual.
Que lo disfruten aquellos que puedan estar presentes .
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Mas alla de todo, hay varios del foro que ya me dijeron que van a asistir, asi que esperamos ansiosos las fotos para ver las maquinas que aistan..!!
Abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Moondogui
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 02 Jul 2007, 17:31
Ubicación: En la Justicia

Mensaje por Moondogui »

Si , saquen muchas fotos y publiquenlas !

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Que tal estuvo el encuentro? Alguien saco fotos?
Abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

SIIIIII

FUE UNA FIESTA !!!!!

Saque unas Cuantas.,.. publique algunas en mi space abajo en mi firma esta la direccion...

Perdon si violo alguna regla del foro con esto, no estoy haciendo publicidad de mi space, simplemente que es practrico par ami subirlas alli que andar desparramandolas por todos lados...
si esto molesta, por favor, mandenme un PM con alguna sugerencia, desde ya muchas gracias... y esper disfruten las pocas fotos que subi
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Rudy Mártin
Mensajes: 31
Registrado: 13 Jul 2007, 15:08
Ubicación: MORON-Buenos Aires-ARGENTINA

FIESTA DEL TORINO...........

Mensaje por Rudy Mártin »

La Verdad.....Hay que sacarse el sombrero con la gente de la Federación Argentina del Torino, cada vez se superan más, mis mas sinceras Felicitaciones para Sergio, Javier, Daniel, Benerice y todos los que trabajaron que no tuve el gusto de conocer, como así los que lo hicieron anonimamente, realmente salvo por algún desubicado (que siempre existen) que para su bien la corto a tiempo....despues de eso podemos decir I.M.P.E.C.A.B.L.E......!!!! Estubo el NENE GARCIA VEIGA con su Ambassador regalado por la IKA cuando fué a Alemania según sus dichos; el Hijo del Mas Grande.....Don CACHO FANGIO.... y el Incondicional Don CACHO FRANCO.....La verdad que la pase muy , pero muy bien, muy buena gente y muy buen clima, todo muy prolijito...Bueno Yo como lo habia prometido fui con la LIEBRE 1, que la guacha, ni bien pise el Autodromo se le dio por soltarsele una manguera de agua del tanque suplementario de bronce, nos pegamos un susto barbaro, pero despues todo bien, agua y en la pista lo hicimos tronar al BERTAAAAA::::!!!!!. Aqui les subo algunas fotillos, espero les gusten....

Un Gran Abrazo para todos los que no pudieron estar...

Rudy Mártin





Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder