Encuentro mensual TUTORINO en ROSARIO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Encuentro mensual TUTORINO en ROSARIO

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hola gente
Despues de un tiempo y a pesar del oxido que tenemos encima jajaj, volvemos a juntarnos como punto de referencia debajo del puente ROSARIO/VICTORIA, en la rotonda, agruparnos los ultimos domingos de cada mes para compartir un rato juntos a tomar unos mates y compartir un rato juntos. Para todos los que quieran participar y compartir un rato juntos estan invitados.
Los esperamos !!
Un abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
toro775
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jul 2011, 22:21
Ubicación: Caseros Bs. As,

Re: Encuentro mensual TUTORINO en ROSARIO

Mensaje por toro775 »

Hola Cesar. Soy Guillermo de Caseros Buenos Aires. El domingo 28-8 voy a estar por Rosario, iba a ir en el clio2, pero si es así voy en el toro. A que hora se juntan mas o menos?. Gracias. un abrazo.

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: Encuentro mensual TUTORINO en ROSARIO

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Estaria bueno que se arme un lugar fijo con dia y horario para que nos pudieramos juntar quienes viven en Bs As / Capital Federal..
Poniendo las barbas en remojo quien corresda ja

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Encuentro mensual TUTORINO en ROSARIO

Mensaje por Gesiete »

Bueno gente, le pedi permiso a Cesar para revivir este viejo post y me dio el OK.

Les comento que el grupo se esta juntando lo segundos comingos de cada mes en la rotonda que esta debajo del puente Rosario-Victoria. Los esperamos a todos los que quieran prenderse, pregunten por mi, me conocen por "G7". Si tienen alguna duda, algun problema, alguna inquietud y quieren aclararla antes de ir mandenme un mensaje privado y lo respondo a la brevedad.

Abrazo de podio!

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Encuentro mensual TUTORINO en ROSARIO

Mensaje por Gesiete »

Gente, este Domingo 12 de Mayo tenemos la reunion mensual del Ika Torino Rosario. Como siempre los invito a los que anden cerca con o sin Torino. Cualquier cosa busquen mi Toro (el sedan bordo con techo vinilico) y pregunten por mi (Guille o G7). Los esperamos con sus respectivas reposeras, heladeritas, ferné, mates, churros, facturas, porrones o lo que quieran!

Como cada mes nos juntamos sobre la rotonda que esta debajo del puente Rosario-Victoria. Les aclaro que nos juntamos SOBRE la rotonda porque es mucho mas tranquilo que en las otras zonas y no tengan miedo de subir el cordon, llevamos tacos para los que no se animan (el mio esta original y no toca).

Si tienen alguna duda, algun problema, alguna inquietud y quieren aclararla antes de ir mandenme un mensaje privado o me llaman al 0341 156 173 446 (tambien mensajes o whatsapp) y lo respondere a la brevedad.

Les dejo algunas fotos de los 2 primeros encuentros de año 2013:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abrazo de podio y los espero!

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Encuentro mensual TUTORINO en ROSARIO

Mensaje por Gesiete »

Por las dudas aca les dejo un "rustico" mapa que hice para que se ubiquen.

Imagen

Saludos.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
bolita600
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2012, 19:01

Re: Encuentro mensual TUTORINO en ROSARIO

Mensaje por bolita600 »

Que bueno!!Yo soy de Pergamino y ya estoy dejando el toro en condiciones,asi que el mes proximo me doy una vuelta.Abrazo.

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Encuentro mensual TUTORINO en ROSARIO

Mensaje por Gesiete »

Buenisimo!!! El proximo encuentro es el 11 de Agosto, aparentemente puede haber un cambio de lugar por el frio que esta haciendo, pero eso sera debidamente informado. Al dia de hoy el lugar es el de siempre.

Saludos.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Riff_ZX
Flotillero
Mensajes: 95
Registrado: 07 Mar 2012, 21:26
Ubicación: Pergamino

Re: Encuentro mensual TUTORINO en ROSARIO

Mensaje por Riff_ZX »

bolita600 escribió:Que bueno!!Yo soy de Pergamino y ya estoy dejando el toro en condiciones,asi que el mes proximo me doy una vuelta.Abrazo.

Yo también soy de Pergamino, tenemos que juntarnos!! Yo vivo en Centenario y vos?

Saludos

Marcelo
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Encuentro mensual TUTORINO en ROSARIO

Mensaje por Gesiete »

Gente, tranquilamente se pueden venir a los encuentros mensuales o para la expo de FACRA que se hace el 18 de Agosto. Un miembro muy activo de nuestro club es de Guerrico, tiene un GR azul espectacular. Si quieren les paso el contacto para que arreglen con el.

Aca esta él con su Toro y algunas chicas en uno de los tantos encuentros que vamos.

Imagen

Abz.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Encuentro mensual TUTORINO en ROSARIO

Mensaje por Torino-GS »

Gesiete escribió:. Un miembro muy activo de nuestro club es de Guerrico, tiene un GR azul espectacular. Si quieren les paso el contacto para que arreglen con el.
Imagen
Abz.
G.-
Se lo ve muy ocupado al muchacho :wink: , pero podrias pasar los datos de alguna de sus secretarias :P :mrgreen: :P

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Encuentro mensual TUTORINO en ROSARIO

Mensaje por jgcastells »

Si si, para mi el de la morocha por favor...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gesiete
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 17 Jul 2012, 13:43
Ubicación: Rosario

Re: Encuentro mensual TUTORINO en ROSARIO

Mensaje por Gesiete »

Yo nunca escribí esto: Marita Marano y Tata Andreone.

Chauuuu!!!!!!!!
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Encuentro mensual TUTORINO en ROSARIO

Mensaje por Gladiator291 »

Torino-GS escribió:
Gesiete escribió:. Un miembro muy activo de nuestro club es de Guerrico, tiene un GR azul espectacular. Si quieren les paso el contacto para que arreglen con el.
Imagen
Abz.
G.-
Se lo ve muy ocupado al muchacho :wink: , pero podrias pasar los datos de alguna de sus secretarias :P :mrgreen: :P

jajajajaja!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
bolita600
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2012, 19:01

Re: Encuentro mensual TUTORINO en ROSARIO

Mensaje por bolita600 »

Buen dia, queria saber si el encuentro queda para la fecha del 11 de agosto?pregunto por la votaciones de dicha fecha.Muchas gracias.

Responder