4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: 4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11

Mensaje por Pablo »

!!!!CON RAZÓN!!!! :shock: :shock: :shock:

Pero me contó un pajarito que es un block de Tornado OHC 154" con dos cilindros soldados, cigüeñal 3 1/2 bancadas, pistones de Dauphine y tapa de 7b. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora, hablando en serio, es toda una chachada de "Bologna" Se trata de un legítimo 4b sólo con la tapa de válvulas de 7b para hacer engranar "a más de uno" :mrgreen: :mrgreen: Abajo tiene un árbol de 6 camones con balancines "sin" botadores...

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: 4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11

Mensaje por jgcastells »

[quote="bologna"]Muy buenas fotos Jorge!
Si, la verdad que lo de Fer fue meritorio, viajar entre la jaula y sentado en el piso.. jajaj Terrible.
quote]

Si me hubieran invitado yo también iba ahí atrás!!!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
LaGui
Torino S
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2010, 20:16
Ubicación: En la butaca de cuero

Re: 4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11

Mensaje por LaGui »

La verdad que estuvo buenisimo!! Gracias a todos por la buena onda!! La pase de 10
Luego subire las fotos.

Abrazo!
Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: 4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11

Mensaje por gaston »

Muy lindo encuentro! Como predijo el Indio, Dios nomás era torinero, el día comenzó horrible y terminó a pleno sol, para mi eran casi todas caras nuevas asi que fue buenísimo conocerlos personalmente y a sus autos. Abrazo grande al asador y a Marcos que se copó con la organización del lugar, al Indio por su terrible buena onda y a Ochoa por sus máximas torineras; lástima que no se animó con La Leyenda...
Me gustaron todos los toros, cada uno con su particularidad, llantas, bajitas, estado, etc. El sonido de la 380 de Bologna merece párrafo aparte.
Abajo pongo un link para ver fotos que saqué y subí, pocas sociales, prometo enmendarlo en próximo encuentro.
Les mando gran abrazo a todos y espero verlos pronto.


https://picasaweb.google.com/gastipehue ... leTuTorino#
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Un crimen impune: la prueba de la infamia.

Mensaje por tyson »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Imagen

Esta es la razón por la que la 380 de "Bologna", no podía ir más rápido. No hay nada más que hablar.
Esto tiene que ser resulto "Bologna"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge lo que paso seguramente es que al acelerar bologna el auto, se te dio vuelta la butaca y seguramente quedastes mirando x la luneta x eso te parecio que iva para atras :mrgreen:
ves esta foto y pensas: x algo lo usa para correr!!!!!......

no doy mas declaraciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

ninobikes
Mensajes: 13
Registrado: 15 Mar 2011, 16:58

Re: 4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11

Mensaje por ninobikes »

gente me alegro que la hallan pasado tan bien yo estuve con mi hija en la clinica hasta paado el mediodia pido disculpas a la persona que habia llevado el cordero ya que me habia comprometido, pero estas son cosas que no la planeamos en la proxima vere si estoy presente

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: 4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11

Mensaje por sergio 7bc »

Muy bueno el encuentro, llegue tarde y me fui temprano, pero esto de ser padre es asi...jaja!!!
La proxima estoy ahi con la TS...asi el indio no me banea..y sin tazas de TS 624..jaja!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: 4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11

Mensaje por bologna »

Prometo volver al eficiente "doble filtro" original a la brevedad...
jajja
Que le vamos a hacer, me agarraron. Es que con el 4b enfierrado rompia diferencial, entonces le puse este que no va tan bien para no tener problemas. :mrgreen:
La verdad y hablando en serio, no me puedo quejar, el motor va muy bien, aunque el alternador no... (empuja Ochoa, empuja Fer!!).
Para el 4b enfierrado, me estoy sacando el gusto con otro. Una Liebre 1 1/2 que ya van a conocer... je.
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: 4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11

Mensaje por jgcastells »

No saqué muchas porque las saqué con el celu, pero acá van algunas...

Imagen



Imagen



Imagen


Imagen



Imagen


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Imagen

Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11

Mensaje por marcos »

:o muy buenas fotos Jorge! como saca ese celu!....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: 4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11

Mensaje por jgcastells »

Poné algunas de las tuyas! :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Corf TSX
Torino S
Mensajes: 184
Registrado: 13 Ene 2011, 14:14
Ubicación: Monte Grande

Re: 4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11

Mensaje por Corf TSX »

y los videos de las cortadas de pasto? :twisted: :twisted: :twisted:
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: 4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11

Mensaje por gaston »

Qué buenas las panorámicas Jorge! Videos creo que hacía Ale con el celu, no estoy seguro. Vamos, suban...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11

Mensaje por marcos »

Exelente, hermoso Domingo q empezó feito... (igual no iba a impedir q nos morfaramos el asado! jeje!)

Gracias amigos por haber venido... "el Tio" no me vió cuando m fuí último... si no me iba a dejar en penitencia sembrando tooodo el parque que tuvo de un poco de emoción ese verde... :twisted: ...
Gracias por compartir un domingo... por conocernos más... los nuevos... los mismos por la onda de los de siempre...
un placer volverlos a ver... q se repita deciamos con el Indio, tiren ideas para el veranito o primavera de juntarnos a comer un asadazo o una mateada o una cerveza, pero compartir estos gustos q alegran un montón y de ver los Torino juntos...
es otra cosa... acá estan mis fotos q son poquitas pero lindas como las de todos... saludos muchas gracias...
marcos.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 4º CUMPLEAÑOS DE TUTORINO, DOMINGO 17/04/11

Mensaje por marcos »

Imagen

el niño fachón... que tuvo una candidata :shock: :roll: por ahí... y hubo beso! :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder