Encuentros

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Encuentros

Mensaje por sergio 7bc »

Ah!! me olvidaba si hacen algo voy....con F1!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Luciana
Torino L
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ago 2008, 21:25
Ubicación: totoras- santa fe
Contactar:

Re: Encuentros

Mensaje por Luciana »

ahhh jajajaja la polea del cigüeñal!!! estaba discutiendo con mi viejo el tema del avance del distrib y le mandé la polea de distribuidor!! jajaja lo que es hablar y escribir a la vez!!! diría un colega mío, "no puedo cruzar la calle masticando chicle", decí que preguntaste Sergio!! ni cuenta me había dado de lo que había escrito.....ahh por cierto, es doble canal la polea, asi se dice, no?
Luciana

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Encuentros

Mensaje por sergio 7bc »

Si es doble canal, aunque un canal no se usa salvo que tengas a/a, llama aca 4855-0714 y pregunta!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Luciana
Torino L
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ago 2008, 21:25
Ubicación: totoras- santa fe
Contactar:

Re: Encuentros

Mensaje por Luciana »

Muchas Gracias, Sergio!! con característica de Bs As, yo soy del interior, por eso te pregunto... :? :?
Luciana

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: Encuentros

Mensaje por leofai »

Luciana escribió:Muchas Gracias, Sergio!! con característica de Bs As, yo soy del interior, por eso te pregunto... :? :?
HOLA LUCIANA,TE PASO ESTA DIRECCION X SI TODAVIA TE INTERESA.
REPUESTOS CARLITOS(rosario)SAN NICOLAS 2047-TEL(0341-4318816).COMPRE LA POLEA AHI,ARA COSA DE 2 MESES $250.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Encuentros

Mensaje por sergio 7bc »

Luciana escribió:Muchas Gracias, Sergio!! con característica de Bs As, yo soy del interior, por eso te pregunto... :? :?
Si, con el 011 antes!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Luciana
Torino L
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ago 2008, 21:25
Ubicación: totoras- santa fe
Contactar:

Re: Encuentros

Mensaje por Luciana »

Ahhh listo, voy a llamar para ver si envian al interior....nuevamente gracias Sergio!!!
Leo, conozco ese lugar en Rosario, me voy a llegar! me queda más cerca que Bs As!! jajaja mmmm mucho menos de lo que me decían acá, desde que se rompió, sigo aún sin respuestas, acá, en Totoras son unos garcas te la patean y me dijeron que estaba en falta, y que había un solo lugar que la podía tener y que salía 440 mangos!!! que barbaridad!!! muchisimas gracias!!!!
Luciana

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Encuentros

Mensaje por marcos »

si no armate un Post en la parte de Compras donde pedis y por
ahi alguno tiene la polea q necesitas, mas cerca de tu zona...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Luciana
Torino L
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ago 2008, 21:25
Ubicación: totoras- santa fe
Contactar:

Re: Encuentros

Mensaje por Luciana »

Siiii, grande Leo!! la consegui!! al menos me dijeron que la tienen, me pasaron el precio por tel y me dijeron $225, te la cobraron más cara Leo!! :shock: la semana entrante la voy a buscar, que grande chicos GRACIAS!! Tenés razon Marcos, este post no tendría que estar acá, pero se fue dando el tema y así terminó! :?
Luciana

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Encuentros

Mensaje por tyson »

yo sigo esperando el video de Luciana quemando a full esos cauchos que puso en su coupe....... :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: Encuentros

Mensaje por leofai »

Luciana escribió:Siiii, grande Leo!! la consegui!! al menos me dijeron que la tienen, me pasaron el precio por tel y me dijeron $225, te la cobraron más cara Leo!! :shock: la semana entrante la voy a buscar, que grande chicos GRACIAS!! Tenés razon Marcos, este post no tendría que estar acá, pero se fue dando el tema y así terminó! :?
bueno me alegro haberte podido dar una mano,para eso estamos,
vos sabes que compre varias cosas para el toro,pero creo que era ese el precio.
capaz que fui justo cuando estaban juntando para los sueldoss,jaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: Encuentros

Mensaje por Santo_h »

que desaparecido que estoy, el estudio me esta matando, ahora, pueden creer que se me rompio el satelite del diferencial? que kapo que soy jaja, ademas de los 500 pesos que me salio arreglarlo, pero son gastos con gustos
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: Encuentros

Mensaje por Santo_h »

MUCHACHOS, MIREN QUIEN VOLVIO! JA, NO AHCEN MAS ENCUENTROS? TENGO GANAS DE IR A UNO, AHORA EL TORO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES! CASI LO VENDO PORQUE ME DEJO A PATA, PERO DESPUES ME DEMOSTRO QUE ES UN FIERRO, Y SE ME HIZO IMPOSIBLE VENDERLO JA, HAGAN UN ENCUENTRO!!!
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Encuentros

Mensaje por Cesar Arincoli »

Santo
Puede que para Setiembre armemos un asadito para juntarnos como hacemos cada año, pero tenemos que esperar que pase un poco el frio sino vamos a quedar como estalactitas !! jejej Trata de cuidar el auto que te aguarte un tiempito asi no tenes que estar resongando nuevamente ! jaja
No te pierdas asi podes estar al tanto
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: Encuentros

Mensaje por Santo_h »

Buenisimo! el auto ya esta en condiciones, no hay nada mas que se le pueda romper jaja, donde lo hacen?
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Responder