FOTOS DEL ASADO DE TUTORINO EN ROSARIO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: FOTOS DEL ASADO DE TUTORINO EN ROSARIO

Mensaje por toro380 »

La verdad un finde inolvidable, la pasamos de 10, comimos un rico cordero y nos matamos de risa con los torineros amigos, el único trago amargo, fue para Billy, por suerte ya esta todo bien y eso es mas importante que un asado. Nos alegro saber que llegaste bien y que esta todo bien.

Antes que me olvide, quería felicitar a los chicos del rambler, le pusieron mucho huevo para estar con los 2 rambler, sino me equivoco laburaron en la rural hasta las 9:30, que fue la hora que tenían estipulada, para encarar el viaje.
Eso habla del compromiso que tiene para con nosotros.
Además son unos tipazos.


Fue un gusto compartir la mesa con semejantes personajes, hoy martes me siguen doliendo las mejillas.


Y bueno, la gs de Billy un espectáculo, algo agradable ala vista, en todas sus partes, lo único que no tiene original……………………son las cubiertas.



Cesar cuida tanto el paquetito, porque no pudo comer ala mañana, ni ala noche. Jajaja.
Tengo una general Electric, que podemos hacer con el????.


Gracias a todos y a tu Torino, uno de los foros mas grande de argentina…


Saludos.
IL TORO

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: FOTOS DEL ASADO DE TUTORINO EN ROSARIO

Mensaje por Kurt »

Hola muchachos !

Me alegro de que la hayan pasado bien... lamentablemente no pude ir esta vez pero nos veremos la proxima.

Saludos !
Leandro
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: FOTOS DEL ASADO DE TUTORINO EN ROSARIO

Mensaje por sergio 7bc »

Bueno, gente la verdad la pasamos de 10, y la cele de Juan Manuel se porto barbaro......
Espero se siga repitiendo, y pronto se viene el post del gran premio que comenzo en este encuentro...jajaja!!!, tengan paciencia que estoy complicado con los tiempos...
Saludos!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: FOTOS DEL ASADO DE TUTORINO EN ROSARIO

Mensaje por toro380 »

Apura esos premios, mira que sino sale una para vos!!!!!!!!!Jajajajaja.

Viste que fácil y barato nos divertimos.


Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: FOTOS DEL ASADO DE TUTORINO EN ROSARIO

Mensaje por elindio »

Dale con ese premio, Sergio, esta espectacular.

Y pensar que Jaun Manuel tenia miedo , menos mal que lo acompañastes, Sergio, sino no iba, tiene un ruidito decia, tendria que haber viajado en la gorda, ese hijo de su madre, se quejo porque gasto 2 litros d aceite, a la gorda le agarro sed y se chupo 5, dos hasta rosario y 3 de vuelta 3200, 3400 rpm , le hizo dar sed, se quejo porque le chiflaban los ventiletes dejate de joder , Juan, la proxima venis en la gorda para que veas lo que es un torino de verdad, totalemnte original, tiene todo del 72, hasta nos comimos un reposo en la autopista, con las de magnesio y seguimos viaje sin ningun problema.
Vamos Juan espero que le hayas agarrado confianza a un torino

Segio la proxima pica algo en tu casa, te comistes todo el cordero, jajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jmdr79
Torino S
Mensajes: 168
Registrado: 11 Feb 2009, 11:09
Ubicación: Escalada Este, Lanús

Re: FOTOS DEL ASADO DE TUTORINO EN ROSARIO

Mensaje por jmdr79 »

Mira indio, estas seguro que es todo del 72? el piloto creo que tiene unos cuantos añitos mas... jaja Y creo que agarramos el mismo pozo en la autopista, me hizo fruncir el ort....
Por lo del cordero: por lo menos comí algo no? Calladito y sin hacer tanto quilombo me quedé satisfecho y sin quejarme... digo, porque la sobremesa estuvo llena de quejas y apetitos no resueltos..............
Sergio, un fenomeno... Aunque no se si disfrutó tanto las 7 hs de clase de mecanica que me estuvo dando... Creo que me explicó desde el principio mismo de la combustion interna. Ambos quedamos sordos de esos ventiletes detonados que ya parecen alerones. Pero aunque valió la pena, dejame quejar un poco.
Por todo lo demas, y hablando en serio, les agradezco a todos el muy buen domingo que pasamos en Rosario. El evento para mi no fue solo la juntada de autos, sino que lo disfrute desde que encendí el toro acá en baires y salimos a rutear por primera vez un lindo trecho. Valió la pena cada litro de nafta ... y de aceite!!
El viejo toro se porto 10 puntos, pese a que habia estado mañoso en las semanas previas. Voy tomandole confianza aunque creo que es justamente al reves: soy yo el que no soy tan confiable, jeje.

Saludos a todos los viejos y nuevos amigos que seguimos haciendo en este foro!

JM

PD; CESAAAAR, dale.... si ahora tenes lugar en el taller...... no aceptas una tsx? a cambio del laburo tengo unos palieres flotantes de titanio que no sabes lo que son.........!!!

HDLGC

Re: FOTOS DEL ASADO DE TUTORINO EN ROSARIO

Mensaje por HDLGC »

Cita de "jmdr79":
"Sergio, un fenomeno... Aunque no se si disfrutó tanto las 7 hs de clase de mecanica que me estuvo dando... "

¡¡¡Y no te quejés!!!. Si lo llevabas a Rubén, te relaciona la caja, el diferencial, te dice qué nafta usar, y después te mete un turbo :mrgreen: :mrgreen: , y te bajás mareado.
¿Qué te pareció la TSX en ruta Juan Manuel?. Yo me quedé una vez más con ganas de ir en Torino. El de Jorgito, por dos semanas no llegó al asado. Pero en 2010, sumaremos un par de toros más a los encuentros. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: FOTOS DEL ASADO DE TUTORINO EN ROSARIO

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: Pero en 2010, sumaremos un par de toros más a los encuentros. Saludos.
Siiiiiiii, vamos todavia!!!!!!!!!! hace unos años que te conozco y todavia no puedo ver ese 4p tuyo, dale te tomamos la palabra en el 2010 , dos torinos mas en los encuentros.

Agrego , en el 2010 , 3 torinos mas, el de jorge , el de jorgito, y la blanquita del indecito, prometo para el 2010 , tenerla en las calles, esa tsx va a dar mucho que hablar.

Asi que para el proximo encuentro seran 10 las torinos , 7 que conto el contador de tutorino , mas 3 que se uniran el el 2010, crece la flia
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jmdr79
Torino S
Mensajes: 168
Registrado: 11 Feb 2009, 11:09
Ubicación: Escalada Este, Lanús

Re: FOTOS DEL ASADO DE TUTORINO EN ROSARIO

Mensaje por jmdr79 »

jorge! no me quejo! estoy esperando las quejas de Sergio porque fuí yo el que lo ametrallé a preguntas....... O sea... el pibe se va el domingo a pasar un dia a Rosario y solo le hablan de lo que trabaja los otros seis dias de la semana, jaja.
La TSX en ruta? fue hecho para otra cosa el auto? Se disfruta mucho la suavidad del andar y te confirma la gran cosa que son los asientos largos tipo ZX.... Ademas, ahora que "estiró las piernas" en estos 600 km, en ciudad anda mucho mas mansa... un placer.
Con cada cosa que poco a poco le voy mejorando y solucionando (hace tiempo que no tiene el cariño debido este auto) voy descubriendo la calidad que hizo famosos a nuestros autos.

Saludos!

JM

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: FOTOS DEL ASADO DE TUTORINO EN ROSARIO

Mensaje por elmotti »

Hermosas palabras... amen.

Gracias a todos por venir, muy buenas las fotos. Una pena no haber podido ofrecerles un dia soleado a la vera del parana.
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: FOTOS DEL ASADO DE TUTORINO EN ROSARIO

Mensaje por toro380 »

Por favor motti, seria lo último que se les podría reclamar, que no fue un dia soleado, aunque más de uno se los hubiera echado en cara....


Creo que este fue uno de los encuentros más largos para todos, porque el encuentro arranco, en el mismo momento que uno se subió a su toro, con rumbo a rosario o con rumbo al encuentro de otro torinero.
De hay nacen distintas aventuras particulares, como el indio, su gorda y la lluvia (mala junta), los chicos del rambler laburando hasta las 9 de la noche, Sergio y jmdr79, con sus aeroventiletes y todas las anécdotas que va a ir apareciendo.

Y eso por mas raro que parezca, nos fortalece el amor por nuestros autos y nos crea in vinculo con las personas que comparten nuestro mismo amor.

Muchos hicieron un esfuerzo para poder estar, tanto económico como personal y si se fijaron en un detalle, nadie comento los litros de nafta o aceite que se gasto para ir, nadie comento la velocidad con lo que fue y nadie comento la plata que se gasto para estar.
Todo lo contrario, se contaron anécdotas de los viajeros y el dia domingo, fue un dia para la risa y el humor.
Esto se ve solo en TUTORINO.



Y si cuando nos comimos ese pozo yo también pensé que nos quedábamos hay. Pero la gorda siguió, con 1kg menos de masilla, ya que se nos perdió el deflector trasero derecho. Pero siguió.

Jorge deja de limar el cigüeñal con la esmeril y arma el motor ese, asi dejas tranquilo a ese pobre cristiano, hace 30 años que esta con los torinos, vos te pensas que ya debe tener los……….. Por el piso.
Eso si no vas armar terrible motor para dejarlo en el garaje de tu caza porque gasta mucho.
Hay si te damos un premio!!!!!!!!! Jajajaja.



Otro cosa, ustedes están locos, para que van armar el auto para el 2010, lo van a poder usar solo 2 años, si en el 2012, se termina el mundo!!!!!! :lol: :lol: :lol:


Saludos
IL TORO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: FOTOS DEL ASADO DE TUTORINO EN ROSARIO

Mensaje por elindio »

elmotti escribió:Hermosas palabras... amen.

Gracias a todos por venir, muy buenas las fotos. Una pena no haber podido ofrecerles un dia soleado a la vera del parana.

Nada ni nadie es perfecto algo tenia que fallar , en este caso , el sol, despues no falto nada mas. Al menos un encuentro por año se tendra que hacer en Rosario, fue algo espectacular e inolvidable
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Re: FOTOS DEL ASADO DE TUTORINO EN ROSARIO

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Muy Buenas para todos!!!
Gente como siempre y ya es costumbre... la mala leche de los encuentros... me persigue!!,
igualmente veo que estuvo mas que bueno, los felicito por el esfuerso,
y como dice un tal Jaime Ross """que nunca se apaguen las bombitas amarillas"""

saludos
Mariano DM
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: FOTOS DEL ASADO DE TUTORINO EN ROSARIO

Mensaje por sergio 7bc »

Seeeeee....para el 2010 se viene la gris coraza....y vamos a sumar un autito mas!
Aunque para mi si son tres o cuatro o cincuenta me da igual...las anecdotas y las ganas de encontrarnos van a seguir estando!
Y Juan Manuel un placer estar de copiloto, y para mi no es molestia responder algunas preguntas.....eso si la proxima va con termo y mate de por medio..jajaja!!!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Re: FOTOS DEL ASADO DE TUTORINO EN ROSARIO

Mensaje por tiotutuca »

QUE BUEN LUGAR!!!!! IMPRESIONANTE, que mala leche tengo!! :( Me alegro muchisimo que lo hayan pasado barbaro, yo me acorde todo el dia del encuentro, me queria cortar las b#las... Espero poder el proximo...

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Responder