ASADO A LO TUTORINO EN ROSARIO !! DOMINGO 22 de NOVIEMBRE

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
luigy_rambler
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 19 Nov 2009, 00:48
Ubicación: moron

Re: ASADO A LO TUTORINO EN ROSARIO !! DOMINGO 22 de NOVIEMBRE

Mensaje por luigy_rambler »

Cesar Arincoli escribió:Quiero confirmarles a todos que ya tenemos un lugar alternativo para el asado en caso que llueva mañana, con parrilleros, mesas y bancos. Recién llegó el indio y la banda, y para los que llaman y están en viaje no se suspende por lluvia.
Nos mantenemos en contacto
esaaaaaaaaaaaaaaaa el rambler confirma parece que perdimos a la cross country, estamos de cabeza metidos intentando salvarla, si podemos revivir esa presion de aceite vamos con los dos ramblers sino todos en el de antonio nomas

pero vamos, salimos en un rato
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: ASADO A LO TUTORINO EN ROSARIO !! DOMINGO 22 de NOVIEMBRE

Mensaje por marcos »

como vienen las caravanas pa salir para Rosario?
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
yago1936
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 25 Ago 2008, 15:27
Ubicación: lanus (este)

Re: ASADO A LO TUTORINO EN ROSARIO !! DOMINGO 22 de NOVIEMBRE

Mensaje por yago1936 »

vas marcos? chifla que tenemos lugar y al que se quiera enganchar, mañana a las 8 am en la shell de independencia y 9 de julio,

mi tel: 1557935842

bamossssssss ultimos toros a rooooooosario
el PAPA de america

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: ASADO A LO TUTORINO EN ROSARIO !! DOMINGO 22 de NOVIEMBRE

Mensaje por Cesar Arincoli »

Siendo las 2:30hs y pronto. A que llegue la banda del rambler, les comico que ahora el cielo esta despejado y pinta un día maravilloso!los esperamos a todos!
Abrazo
Cesar
Imagen

torero7125

Re: ASADO A LO TUTORINO EN ROSARIO !! DOMINGO 22 de NOVIEMBRE

Mensaje por torero7125 »

yo salgo a las 6 con un toro de un amigo que no conoce el foro,lo convenci y me confirmo recien a las 12 de la nocheee!!!!

Avatar de Usuario
luigy_rambler
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 19 Nov 2009, 00:48
Ubicación: moron

Re: ASADO A LO TUTORINO EN ROSARIO !! DOMINGO 22 de NOVIEMBRE

Mensaje por luigy_rambler »

el rambler ya llego a rosario estoy cargando las fotos en este momento ya las subo

mañana promete ser un hermoso dia
Imagen

Avatar de Usuario
luigy_rambler
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 19 Nov 2009, 00:48
Ubicación: moron

Re: ASADO A LO TUTORINO EN ROSARIO !! DOMINGO 22 de NOVIEMBRE

Mensaje por luigy_rambler »

actualizando desde el baño del motti jaja

http://i175.photobucket.com/albums/w131 ... 2-0208.jpg
el city center de rosario (creo)

http://i175.photobucket.com/albums/w131 ... 0113-1.jpg
antonio cargando gas antes de llegar a rosario

http://i175.photobucket.com/albums/w131 ... 2-0112.jpg
el rambler derrochando glamour
Imagen

Avatar de Usuario
luigy_rambler
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 19 Nov 2009, 00:48
Ubicación: moron

Re: ASADO A LO TUTORINO EN ROSARIO !! DOMINGO 22 de NOVIEMBRE

Mensaje por luigy_rambler »

ya estamos desayunando en rosario :D :D

Imagen

no se lo pierdan...
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: ASADO A LO TUTORINO EN ROSARIO !! DOMINGO 22 de NOVIEMBRE

Mensaje por Cesar Arincoli »

Grande luigi!
Siendo las 9:30 hs el dia esta bien,nos encotramos en el camping los esperamos a todos los que vengan!
Saludos
Cesar
Imagen

HDLGC

Asado de camaradería "Tutorino" en Rosario (22-11-09)

Mensaje por HDLGC »

Bueno, muchachos. En primer lugar les queremos agradecer a la muchachada rosarina de "Tutorino", que nos recibió en su ciudad para la reunión de esta oportunidad. En mi caso, fue la primera vez que viajo a Rosario. El ambiente, como siempre de lo mejor, con algunas ausencias, comprensibles, dado las condiciones económicas, y algunos problemas particulares de los muchachos.
En mi caso particular, decidimos a último momento ir juntos con "Huey", y "Billy", con la "Carroza fúnebre sub-atómica", beneficiados por su condición de gasolera, para hacer tantos kms. (14,19 kpl de consumo, ¿que tal?). Así es que me levanté muy temprano, para hacer algo, que alguna vez la historia me lo va a reconocer: hacer levantar a "Huey". Tarea nada sencilla. Como verán en las dos primeras fotos, justamente Germán, sale de su casa, con una factura en la boca, signo evidente que se había levantado recién. De allí, partimos a buscar a "Billy", que finalmente, el domingo, se llevaría la GS 200, que le terminó César.
Justamente en las cuatro fotos siguientes, tienen algunas vistas diferentes de ese espectacular auto. La primera de esas fotos, donde se ve en el guardabarros delantero la palabra "Torino GS", y esa llanta Protto, con el aro cromado, es como que me hacen retrotraerme unos 39 años atrás, cuando esos modelos salían a la luz. Es maravilloso ver una GS 200, en ese estado, rodando hoy por nuestras calles y rutas.
Las tres fotos que siguen, son de un auto que me dejó maravillado. El Torino 300 S de los ARÍNCOLI. Un '67, de la primera sería equipado con el Tornado 181". Una maravilla, una belleza, por donde lo miremos. Según el papá de César, el kilometraje total de la unidad asciende a los 140000 kms, y según recuerdo contara César, lo tienen desde poco antes de su nacimiento. Los felicité a ambos. De todas formas, en la sobre mesa, intimamos seriamente a César a ponerle las llantas originales, como no podía ser de otra manera.
En las siguientes fotos, aparecen algunos de los autos de los muchachos que concurrieron a la reunión. Entre otros, la "gorda" del "Indio", que a pesar de todo, siempre llega, y eso no es poco. Los 4 puertas de "Motti", y no recuerdo el nombre del otro muchacho (el del rojo), ambos de Rosario. La TSX de Juan Manuel, forista novicio, que viajó con "Sergio 7b". El Rambler Classic de "Antonio", que nunca falta tampoco, y que se vino con cuatro muchachos desde sus pagos. La coupé de "Yago 1936". Perdón a "Ramiturko", con quién compartimos la mesa, pero se me pasó de sacarle aunque más no sea una foto a su Grand Routier (619). La última, es una vista de la playa del camping, a orillas del Río Paraná.
"Billy", debió retirarse antes, por una indisposición de su madre, y se fue solito con la GS 200, que según me contó, "la ablandó de una",y se portó muy bien, en el viaje de vuelta.
Con "Huey", nos fuimos casi a las cinco de la tarde, en busca de un dulce de leche "especial", que solo se consigue en Rosario. Nos fuimos hasta una feria, bajamos, buscamos el puesto, hasta que un conocedor de lugar, nos averiguö, y nos dijeron que debido a un problema de un paro de no sé quiénes, la gente no había montado sus "stands", en la feria. Así es que partimos rumbo a Buenos Aires. En el camino de regreso, todavía en Santa Fé, paramos en una YPF, a llenar el tanque. Allí Germán, que seguía con apetito, se trajo dos cafés (onda "Starsky & Hutch"), y una bandejita de alfajores "Jorgito" de dulce de leche. Nos faltaba la "motorola", que nos llamaran diciendo "Zebra 3, Zebra 3...". Llegamos tipo 21 hs a Capital, pero muy satisfechos de nuestra incursión rosarina. Esperamos repetirla en algún momento. Un abrazo gente.-Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TOROMANIACO-CHACO
Torino 380
Mensajes: 372
Registrado: 04 Jun 2007, 11:08
Ubicación: Chaco-Corrientes

Re: ASADO A LO TUTORINO EN ROSARIO !! DOMINGO 22 de NOVIEMBRE

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

CARIPELAS POR 800 PARA GERMAN!!!....Un abrazo camarada.-
La GS!!...No hay derecho Cesarrrrrrr!!!
Un abrazo a todos.-
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: ASADO A LO TUTORINO EN ROSARIO !! DOMINGO 22 de NOVIEMBRE

Mensaje por billy »

Gracias Jorge por las fotos. Yo llegue a sacar muy poquitas, pero igualmente las voy a subir hoy, ya que ayer tuve una tarde de mierda, y no me dió para ponerme en la compu.

Quiero agradecer a todos la onda y a aquellos que se preocuparon por mi vieja.

Por suerte Dios aprieta pero no ahorca, ya esta en casa recuperándose bien.

QUE LUGAR ESPECTACULAR LA RIVERA DEL RIO!!!!!! Este mismo asado con un día de sol hubiera sido imperdible.

Me quedé con las ganas de charlar con la muchachada pero no faltará ocasión ni torinos que mostrar.

LA GS 200 NO TIENE NOMBRE!!!!!!!!!!, de esa si les voy a subir algunas fotos. LLegamos temprano con jorge (alias chupasangre) y Huey a lo de César, donde nos esperaban junto a Macgiver para sacar de la cueva a la tremenda cupe. como no podía ser de otra manera cuando la pusimos en marcha empezó a fallar. Bujía empastada, 5 cilindros, UN PAPELON!!!! JAJAJAJAJAJAJA. César se quería matar. Ahí nomás la 4 puertas de Don Arincoli sirvió de donante de bujías para que la GS pudiera salir sin problemas, y así fue nomás. De ahí al camping fue mi primer encuentro con la tan esperada GS. Manejé ya un montón de torinos, pero la sensación de este auto, solo se asemeja a cuando conduje la 380 W de Walter (WAPO). Ambos autos se "sienten" muy parecidos. Quizás la GS en ralentí es mas brusca, pero eso puede ser por la leva. Ya me voy a poner a estudiar un poco.

Por desgracia, me avisó mi hermano cuando empezaba la reunión que mi mamá tuvo una descompensación debido a un accidente previo, y me tuve que ir de raje para Buenos Aires. De hecho, no sabíamos a ciencia cierta si el auto, se la iba a bancar bien. ESTA RECIEN SALIDO DEL HORNO. Asi que fue una locura irme solo, pero no me daban las gambas para estar parado. Salí despacio para buenos aires, y las hinchadas de futbol ESTABA A FULL!!!!. Los canallas contra losrojinegros te querían morfar crudo. Yo quería disimular tocando bocina para que me dejaran pasar pero NO ANDABA LA BOCINA JAJAJAJAJAJAJAJA.

La policía cortaba la calle y para colmo estaba tan nervioso que me perdí para la mierda. Finalmente dí con la salida a la ruta y empece a 90/100, para Baires.

Al poco tiempo me llama mi hermano, con noticias no muy tranquilizadoras y se me cayó la chaveta, 140 parejito, y el toro empezaba a pasar autos por la autopista. El ruido de la GS era FENOMENAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Cargue Nafta y seguí de una hasta buenos Aires

La tapé y todavía no pude darme tiempo para hacerme amigo de ella. Quizás si puedo volverme temprano del trabajo le voy a dedicar una hoprita tranquilo para verla como se merece.

GRACIAS CESAR, GRACIAS MACGIVER Y AMIGOS DE TUTORINO POR EL AGUANTE.

Billy

Marlboro

Re: ASADO A LO TUTORINO EN ROSARIO !! DOMINGO 22 de NOVIEMBRE

Mensaje por Marlboro »

Qué bueno...

Cuántos Torinos juntaron del Foro?

7 contando la GS de Billy y el 4P del padre de César?


EDIT: Billy, me alegro que tu vieja esté bien.-

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: ASADO A LO TUTORINO EN ROSARIO !! DOMINGO 22 de NOVIEMBRE

Mensaje por elmotti »

No importa la cantidad y si son 7... si estas haciendo un censo puedo averiguar la cantidad exacta.

Lo que si se, es que la pasamos maravillosamente bien. Siempre sumandose gente nueva.
La CAMARADERIA de siempre. Inclusive hubo premiacion al final... sergio se va a encargar de hacer las menciones cuando pueda subir las fotos.

Gracias a los que vinieron e hicieron de este encuentro otro mas inolvidable.
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: ASADO A LO TUTORINO EN ROSARIO !! DOMINGO 22 de NOVIEMBRE

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muy buenas las fotos y los relatos... La verdad para nosotros fue una alegria muy grande recibir a todos lo que vinieron desde bue y de mas lejos... Recibimos muchisimos llamados Motti, el Indio y yo por gente que a ultimo momento de las ciudades de donde salian llovia mucho y se les complicaba viajar con lluvia. Faltaron algunos personajes que venian con asistencia perfecta que la situacion economica no ayudo, Pablito, Mc Giver, leo palomar, torero7125, ositodj, marquitos, y a pesar de que Meteoro y Marlboro no vinieron, les mande las 4 llantas con Jorgito Ochoa que estaban prometidas, parte del trato esta complido, ahora faltan uds que vengan a Rosario ... jajaj
Juan Manuel con su tsx muy linda, yago infaltable con su sra y su hermosa nena, Sergio el copiloto gps jaja, Jorge con su nave y huey el copiloto desmayado jajaj, Carlitos Arce, la flaca, la tribu del indio completa, Pedrito y Toro 380 una marca registrada, Ale el indiecito amante de las gordas...jajaj, la banda del rambler que se cayo la croos country a ultimo momento, Antonio y su nave anfibia una masa, luigy_rambler presentes, Motti y y toda la flia, Motti se mando unos asados espectaculares en el taller como en su casa, sabado a la noche con la ayuda de Pedrito, que comimos esos ricos chinchus a la crema jajaja, el suegro se paso con la comida el dimingo al mediodia, un aplauso para el asador, Ramiro con su Toro que le esta poniendo mucho trabajo encima, El Joni trajo la gorda y su sra y se paso con la comida tambien que vinieron en sus autos particulares, Oli y su gusto por los vinos, un capo!, Juan Fer, dijo presente con su bicimoto, una reliquia...
Muchas gracias a todos por la buena onda, con algunos empezamos desde el sabado el mediodia a comer asados, primero en el taller, despues de motti y hacia tiempo que no nos veiamos, y mas alla si vieneron en Torino, o en auto particular, lo importante es que dijeron PRESENTE y dimos para adelante otra reunion mas .... Muchas gracias tambien por los elogios por la GS200 ahora esta en buenas manos, paso la prueba de fuego de salir del taller y sin rodar, llego a BUE mas rapido de lo que imaginabamos !! es mas las primeras cuadras al camping iba bostezando el auto porque no entendia nada !! jajaj
Mi 300 s , hace 37 años que esta conmigo, y despues de muchos años de vida, sigue manteniendo sus lineas y para los que no les gusta las llantas deportivas, prometo que algun dia les pongo las originales asi le saco unas fotos, y se las vuelvo a sacar !! jajajaajajaj
Es un honor para mi recibir la premiacion, me emocione mucho cuando me condecoraron Sergio y Juan Manuel es todo un orgullo !!! jajaj
Mas tarde subo todas las fotos
Un fuerte abrazo
Cesar
Imagen

Responder