DOMINGO 10 de Mayo Cumple de TUTORINO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Donde nos juntamos ?

Kartodromo de Zarate ?
11
33%
Sutna de Pilar ?
4
12%
Parque de Mercedes ?
16
48%
Si conoces otro lugar con servicios por favor sugerilo ...
2
6%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: 9 de Mayo Cumple de TUTORINO

Mensaje por Cesar Arincoli »

Lo que dice Mc es tal cual, nadie esta obligado a correr en el kartodromo, y mucho menos con esos valores, solo porque hace tiempo que venimos hablando de ir ahi ( desde el 1º encuentro ) y mas alla de estar todos juntos hablando de autos como siempre, la cosa dara el pie para algun desafio mas para pìlotos que llevamos dentro ... jejej
Bueno Muchachos, las cartas estan tiradas sobre la mesa y el foro, la encuesta esta hablando, mas alla que por msn la mayoria le encantaria una carrerita !! Que hacemos ???
Fecha del encuentro 9 de Mayo, lugar ????????
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Re: 9 de Mayo Cumple de TUTORINO

Mensaje por Huey »

Ademas, 10 vueltas seran 30 minutos con toda la furia.... el resto del dia lo tenemos para charlar del toro y conocernos... aunque no se si en caso de ir, yo correre...je! ya bastante tengo con el Weber DCOE... :twisted:
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Marlboro

Re: 9 de Mayo Cumple de TUTORINO

Mensaje por Marlboro »

Che todo bien pero falta un montón de gente para confirmar!!!

Qué les pasa a los demás usuarios?????????? DENLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Marlboro

Re: 9 de Mayo Cumple de TUTORINO

Mensaje por Marlboro »

meteoro escribió:
Marlboro escribió:Che todo bien pero falta un montón de gente para confirmar!!!

Qué les pasa a los demás usuarios?????????? DENLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
nico dice ruben (toro100%) que no estas invitado..
lo lamentamos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al encuentro sí! A donde no estoy nunca invitado es a las reuniones y comidas que hace en la casa!

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Re: 9 de Mayo Cumple de TUTORINO

Mensaje por tiotutuca »

Cesar Arincoli escribió:Lo que dice Mc es tal cual, nadie esta obligado a correr en el kartodromo, y mucho menos con esos valores, solo porque hace tiempo que venimos hablando de ir ahi ( desde el 1º encuentro ) y mas alla de estar todos juntos hablando de autos como siempre, la cosa dara el pie para algun desafio mas para pìlotos que llevamos dentro ... jejej
Bueno Muchachos, las cartas estan tiradas sobre la mesa y el foro, la encuesta esta hablando, mas alla que por msn la mayoria le encantaria una carrerita !! Que hacemos ???
Fecha del encuentro 9 de Mayo, lugar ????????
entiendo, pero por lo que leo en todos los comentarios solamente estan pensando en correr en karting, y no otra cosa... recomiendo que se haga en el kartodromo y listo, asi no hay tanto lio, yo si puedo voy. no tengo drama que no se vengan para aca. va a haber miles de oportunidades de que conozcan mi ciudad. me da la impresion de que si vienen se van a perder los kartings que por lo que veo es lo mas importante en este caso y no quiero ir contra la corriente. Yo en karting no quiero correr, quiero conocer gente torinera y nada mas. todo bien en serio, si tengo el toro para esa fecha me voy de una.

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: 9 de Mayo Cumple de TUTORINO

Mensaje por toro69 »

Marlboro escribió:
meteoro escribió:
Marlboro escribió:Che todo bien pero falta un montón de gente para confirmar!!!

Qué les pasa a los demás usuarios?????????? DENLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
nico dice ruben (toro100%) que no estas invitado..
lo lamentamos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al encuentro sí! A donde no estoy nunca invitado es a las reuniones y comidas que hace en la casa!

epa epa jajajajajajaja, se estan sacando los trapidos al sol!!!
Yo te invito a comerte una gorda si queres :roll:


Bueno, ahora como dice tiotutuca, para que hicimos una votacion si al final van a ir a los karting??

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: 9 de Mayo Cumple de TUTORINO

Mensaje por torinots1975 »

Cambien el titulo de la reunion por carrera de karting Tutorino 9 de mayo y despues hagan otra reunion donde estemos todos juntos. Yo si puedo ir, no voy a gastar los 50 mangos ni en pedo.

Alguien me puede confirmar si es la reunion el 9 de mayo SABADO o el DOMINGO 10. Le agradeceria por que si es el domingo tengo que pedir no laburar en cambio los sabados tengo franco.
Gracias
Pablo.

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: 9 de Mayo Cumple de TUTORINO

Mensaje por toro69 »

meteoro escribió: demostrar qeuien es el mas campeon.. que problema hay viejo???
se levantaron susceptibles?
el mas campeon soy yo de eso no hay dudas :mrgreen:

bueno, como es la cosa....la idea es ir a un lugar x y despues de ahi ir a otro lugar para correr en karting??
no entiendo..

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Re: 9 de Mayo Cumple de TUTORINO

Mensaje por tiotutuca »

meteoro escribió:me parece que no entendieron un carajo... NO ES OBLIGATORIO CORRER EN KARTINGS.NADIE LOS OBLIGA pero si se puede hacer en un lugar donde a los que nos gusta podemos sacarnos el gusto y demostrar qeuien es el mas campeon.. que problema hay viejo???
se levantaron susceptibles?
hasta ahora no te vi hablar de compañerismo torinero ni camaraderia, de hecho posteaste un comentario con la palabra "kartings" reiteradisimas veces.
por tanto muchachos dejo la invitacion a mercedes pendiente para una proxima vez, no quiero que venga gente desconforme por no haber ido a correr en karting. asi que no tengan en cuenta a mercedes para la votacion. si no vamos a zarate va a haber muchachos que van a venir a mercedes con desgano y yo lo que quiero es que todos esten a gusto.

y ya me imagino como van a ser los post luego del "encuentro de kartings". Seguramente no se va a hablar de otra cosa mas que de la carrea de kartings, que "yo soy un campeon", "que me tocaste en la curva" etc, y el torino va a quedar en segundisimo plano. la verdad no me interesa.

un gran abrazo a todos
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Marlboro

Re: 9 de Mayo Cumple de TUTORINO

Mensaje por Marlboro »

toro69 escribió:
meteoro escribió: demostrar qeuien es el mas campeon.. que problema hay viejo???
se levantaron susceptibles?
el mas campeon soy yo de eso no hay dudas :mrgreen:

bueno, como es la cosa....la idea es ir a un lugar x y despues de ahi ir a otro lugar para correr en karting??
no entiendo..
Jajajaja, Maxi maracón! No te tomaste la pastillita hoy?

El encuentro es donde SEA! Lo de los Kartings es una opción, pero en Zárate, tambien hay un predio tipo camping... Así que no es que se va a ir a un lado y después a otro! Está el predio y aparte la pista de kartings.

tiotutuca escribió:
meteoro escribió:me parece que no entendieron un carajo... NO ES OBLIGATORIO CORRER EN KARTINGS.NADIE LOS OBLIGA pero si se puede hacer en un lugar donde a los que nos gusta podemos sacarnos el gusto y demostrar qeuien es el mas campeon.. que problema hay viejo???
se levantaron susceptibles?
hasta ahora no te vi hablar de compañerismo torinero ni camaraderia, de hecho posteaste un comentario con la palabra "kartings" reiteradisimas veces.
por tanto muchachos dejo la invitacion a mercedes pendiente para una proxima vez, no quiero que venga gente desconforme por no haber ido a correr en karting. asi que no tengan en cuenta a mercedes para la votacion. si no vamos a zarate va a haber muchachos que van a venir a mercedes con desgano y yo lo que quiero es que todos esten a gusto.

y ya me imagino como van a ser los post luego del "encuentro de kartings". Seguramente no se va a hablar de otra cosa mas que de la carrea de kartings, que "yo soy un campeon", "que me tocaste en la curva" etc, y el torino va a quedar en segundisimo plano. la verdad no me interesa.

un gran abrazo a todos
Me parece que estás equivocado man...

"Compañerismo torinero"???, "camadería"?? Pero de qué hablás?

Vos por X motivo nunca fuiste a un encuentro anterior, y está bien, no todos podemos siempre. Pero estás confundiendo las cosas. En tus posteos noto que estás "ofendido" porque algunos no eligieron Mercedes. Cuál es el problema? Es el primer encuentro al que asistirías, y tenés una actitud de "si no es en Mercedes, no voy a ningún lado". Y venís a hablar de "compañerismo"? Me estás cargando?

Que se vote por Kartings, no significa que vamos a estar TOOOOOODO el día andando en Kartings!!! Son un par de vueltas, como mucho dura 15, 20 minutos. A vos te parece que todo el encuentro va a durar 20 minutos? Se nota que no fuiste a ninguno.

El karting es OPCIONAL. El que quiere andar, anda, y el que no, no; y se queda comiendo, tomando algo o charlando con los demás. Tan simple como eso.

Es un encuentro de AMIGOS. El Torino es una excusa... Sabés, yo fui a todos los encuentros! Con mi auto, fui a dos solamente... A los anteriores siempre iba colado en alguno porque mi auto estaba desarmado.

Salís con la boludez de "los posteos van a ser del karting"?????? La verdad no te entiendo..... Ya hace rato que la venís pifiando y ya me terminaste de hinchar las pelotas.

En definitiva, hacé lo que se te cante el culo. Yo pienso ir tanto a Mercedes como a Zárate.... No me importa el lugar. Sino estar, como estuve las veces anteriores, que la pasé re bien.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: 9 de Mayo Cumple de TUTORINO

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muchachos, bajamos varios cambios y pongan punto muerto que se fueron de tema mal !! Aca la idea inicial es entre todos elegir un lugar para encontrarnos y lo hemos hecho participativo como siempre, jamas tuvimos problemas y no quiero que lo sea esta vez, dejense de faltarse el respeto y sigamos adelante !!!!
Cesar
Imagen

HDLGC

Re: 9 de Mayo Cumple de TUTORINO

Mensaje por HDLGC »

Los convoco a la paz "hermanos torineros". Seguimos votando, y elegimos. Los dos lugares, tanto Mercedes, como el kartódromo, están muy buenos. Por lo que a mí respecta, el "kart", si bien puede ser un buen pasa tiempo, pasa a segundo plano, porque voy a aprovechar el día, para hablar de "fierros",y compartirlo con los muchachos del foro, que muchos de ellos, se tienen que hacer unos cuantos kms. para venir. Saludos.

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Re: 9 de Mayo Cumple de TUTORINO

Mensaje por tiotutuca »

todo bien muchachos, me parece que ya recibi demasiadas faltas de respeto de parte de varios integrantes del foro, de hecho meteoro me llamo "pelotudo" sin que yo le faltara el respeto a el, y marlboro piensa que le pifie muchas veces y que hablo boludeces. por eso es que habia preferido que eliminaran a menrcedes de la votacion, yo no le falto el respeto a nadie, ni INSULTO a nadie, por lo tanto no me gusta que lo hagan conmigo... despues veremos como dirimiremos el tema de los insultos.
si no fui a ningun encuentro aun es porque mi toro me come el sueldo y ando siempre sin un mango y no quero ir a penar, si vos marlboro tenes la capacidad economica de hacerlo te felicito... yo propuse mercedes de onda y no pretendia que lo eligieran, fue una propuesta. pero concretamente para juntar torineros. igualmente ya no me seduce el tema de juntarme con meteoro ni con marlboro, son gente violenta por lo que veo y no me gusta juntarme con ese tipo de gente, este es mi ultimo post al respecto. Desde ya mil disculpas por haber generado tanto lio, no fue mi intencion.

saludos
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: 9 de Mayo Cumple de TUTORINO

Mensaje por Cesar Arincoli »

Gente, hemos compartido varios asados y encuentros y la pasamos cada vez mejor y de primera !! sin ir mas lejos el ultimo nadie se queria ir de lo bien que estabamos y como nos divertimos ... Entonces sigamos con la misma premisa, evitemos irnos por las ramas, sabemos que sea con kart, motos, o autos, pasan a un segundo plano, lo nuestro es compartir el dia todos juntos como lo hicimos siempre, no seamos chiquilines y definamos el lugar, muchos viajamos cientos de kms para poder vernos y lo hacemos con mucho gusto y estas pavadas no suman para nada ..!!!
Saludos
Cesar
Imagen

Marlboro

Re: 9 de Mayo Cumple de TUTORINO

Mensaje por Marlboro »

tiotutuca escribió: si no fui a ningun encuentro aun es porque mi toro me come el sueldo y ando siempre sin un mango y no quero ir a penar, si vos marlboro tenes la capacidad economica de hacerlo te felicito... yo propuse mercedes de onda y no pretendia que lo eligieran, fue una propuesta. pero concretamente para juntar torineros. igualmente ya no me seduce el tema de juntarme con meteoro ni con marlboro, son gente violenta por lo que veo y no me gusta juntarme con ese tipo de gente, este es mi ultimo post al respecto. Desde ya mil disculpas por haber generado tanto lio, no fue mi intencion.

saludos
Pero vos pensás que cago plata?? No se necesita mucha guita para ir a un encuentro. Llevás algo de morfi y dividís los gastos de combustible.

Resulta que soy violento ahora?

Ya fue man... La verdad, no se que carajo te pasa, pero me sacaste las ganas.

Yo no voy a ir a ningún encuentro.

Saludos.


EDIT: Para que sepas, todos los encuentros anteriores se hicieron sin problemas. Conozco a un montón de personas de acá personalmente y cualquiera te puede decir que no soy "violento". Me llevé bien con todos y la pasamos de 10.
Date cuenta que sos el único que tira mierda acá. Con hacerte la víctima o el ofendido no solucionás nada. Y sabé que no es necesario insultar directamente para hincharle las pelotas a los demás.

Y ahora que estoy más frío, voy a ir igual. Se haga donde se haga. No me vas a cagar la reunión.

Responder