ASADO DE FIN DE AÑO - SUTNA - PILAR

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Estamos con Motti regresando a ROS, recién dejamos el camping,nadie tenía ganas de irse y Ruben seguía hablando!!jaja y la verdad que hemos pasado una jornada extraordinaria, con un día fabuloso, la concurrencia de muchísima gente con sus flias y amigos que fueron en autos particulares y en sus Torinos! Quiero agradecer a todos y a cada uno por ser responsables de hacer cada día que esta FLIA crezca más y más, y por mantener viva la pasión por nuestros autos, pero por sobre todo la unión, amistad y camaradería. Estas cosas te motivan mucho y te llena al mismo tiempo saber que uno tiene AMIGOS tan buenos y hacen valer el sacrificio del viaje, aprovecho a Felicitar a José que se vino desde Resistencia, Fernando con su flia desde Canadá de Gomez, Kurt y Fer con toda su flia desde Chivilcoy, Pablo desde La Plata, y gente de otras localidades! Esta es nuestra pasión, la pasión de TUTORINO
Aguante TUTORINO carajo !!!
Un fuerte abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Tito
Flotillero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Nov 2008, 20:24
Ubicación: Maquinista Savio

Mensaje por Tito »

Les quiero agradecer el hermoso dia que pasamos, mi familia feliz y vimos unos fierros infernales, mi sobrino vino de Entre Rios y tampoco pudo venir en su coupe, pero el proximo año vamos a estar dios mediante con las dos.Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img209/img0569ba8.jpg]Imagen

Este es mi Neon, paso desapersibido entre tanto fierro.
Tito.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

La reunión de hoy, excelente, bajo todo punto de vista. Si hubiera sido por mí, me quedaba todavía más tiempo, para seguir charlando de fierros, de historia, escuchando a Rubén, armando motores, siguiendo los consejos de Mariano, sobre refrigeración automotriz, etc. Después voy a bajar las fotos que sacamos con José RAZETO. Más allá del buen clima, camaradería, me parece destacable, que al fin, "Huey", volvió a rutear con la "K". Si bien, le faltan detallecitos, para terminar de armarla como se debe, merece los aplausos, después de tanto trabajo, y ¡¡¡tanto tiempo!!!. Saludos.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Con mi piloto de lujo en el BM ya llegamos a Ros!!!Nos pasó a la mayoría y por eso nos quedamos hasta tan tarde, la verdad que la pasamos tan bien que no quería que terminará! Que grande Tito! Felicitaciones a tu sobrino por tan largo viaje y a vos por haber estado presente junto con nosotros, y más allá que no fuiste con tu TORINO como les pasó a varios chicos, por su no sabías todos los autos del estacionamiento eran de nuestro grupo, lo valioso es haber estado y disfrutado acompañandonos con toda tu flia esta impresionante jornada!
Huey logró hacer su sueño realidad con mucho sacrificio y dedicación, y hoy cumplió su promesa! Grande Ger Felicitaciones!!!
Aguante la flia de tutorino!!!
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Será que llegué tarde, o que la reunión estuvo excelente, se hizo la hora de volver a casa muy rápido. Me parece que fue lo segundo... ¿no?

A todos gracias por su calidez y buena onda. A los que ya conocía y a los que no.

Que se repita, pero con más horas!

Pablo.
380W '67.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

IMPRESIONANTE! La despedida de año no podia ser de otra forma, espectacular en todo sentido!
Mas que camaraderia ya hay amistad, al menos asi lo senti yo con muchos de los que fueron... ya no es solamente el torino lo que no une, ademas hay una relacion que se viene forjando desde hace mas de un año y crece dia a dia.
Les agradezco a todos por el hermoso dia que compartimos juntos, las anecdotas, cargadas, las criticas y los elogios. Se formo un hermoso grupo humano que comparte lo que tiene, sea poco o mucho... que aporta su granito de arena dejando de lado las diferencias.

En estas fiestas brindemos porque la gente de tutorino siga siendo siempre asi y se vayan sumando todos los que comparten esta misma idea.
Brindemos tambien por los salames que intentan destruir la armonia y se creen que una persona seria capaz de corromper esta comunidad... yo creo que hace falta MUCHO mas que eso y quedo DEMOSTRADO por el aguante que tiene la gente de tutorino. Si hace falta una persona para corromper un grupo quiere decir que este no era muy unido que digamos.

Brindemos por tutorino carajo!
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Execelente , maravilloso el dia que pasamos en la despedida del año del tutorino, agradezco a todos los que fueron, su presencia, a los que no pudieron , espero la proxima nos podamos conocer , es obvio que cada uno de nosotros tenemos nuestros compromisos y aveces no podemos dejarlos de lado, Pablito tiene razon, el dia es corto para charlar con todos, no sabia que hacer si charlar con la gente , si apreciar los autos , y el tiempo no alcanza ,pero bueno a medida que transcurren los encuentros los voy conociendo de apoco a cada uno de uds , y me doy cuenta que son personas fabulosas, por ejemplo a toro100% en el 1º encuentro lo vi de lejos nomas , y en este no me canse de escuchar sus charlas que eran interminables y facinantes por lo que aprendia escuchandolo , con billy me paso lo mismo en el 1º encuentro, lo vi de lejos , y encima en esa oportunidad no pudo estar mucho tiempo con nosotros, ayer billy nos acompaño hasta lo ultimo y charle algunas palabras con él ,me di cuenta que es un tipo espectacular por lo poco que charle, conoci tambien a torino-gs excelente persona muy respetuosa, al chaqueño , que grande el chaqueño , que lo vi muy cabisbajo , pero es comprensible , pobre con lo de river se debe sentir muy mal , jajajaja, Fernando con su zx , impresionante ,me parecio que era un torino recien salido de fabrica , y encima con lo que me gustan la zx , quiero resaltar tambien , el esfuerzo que hizo huey para pòder estar con nosotros , prometio y cumplio , se hizo presente con su lutteral, divina esa maquina , se nota el esfuerzo puesto sobre ella ,Leandro, Fer gracias tambien por estar presente,aver si despues de las vacaciones organizamos un encuentro por chivilcoy, y a todos , absolutamente a todos , que de una forma u otra hacen que tutorino crezca cada dia mas y en armonia
Vi hermosos autos ,. como la bicolor , y la marroncita que estaba hermosa,y las que ya conocia.
Bueno espero que en este nuevo año que va a comenzar podamos cumplir nuestros sueños y dejar nuestros torinos , en excelentes condiciones , y sino que podamos ir avanzando en la restauraciion de los mismos.

Mucha suerte a todos y gracias por estar junto a nosotros en este proyecto por colaborar desinteresadamente con la gente que ama al torino, y gracias por que con sus aportes chicos o grandes, crecemos dia a dia cada vez mas y entrre todos estamos haciendo , el mejor foro de torino que existe
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Se nota muchísimo que hay gente de fierro, como el chaqueño, tito, Leandro y fer, Huey, cesar, motti y el señor de cañada, con su hermosa zx.
Si me olvido de alguien no fue apropósito.

Todo y cada uno de ellos, hizo un esfuerzo para compartir el hermoso día que pasamos, ni la lluvia lo pudo opacar.

Este encuentro, dejo más que claro que ya no somos un puñado de personas que comparten la misma marca, somos todo lo contrario. Somos una familia.

El nivel de autos extraordinario, empezando por la zx de cañada, una hermosura y ami no me simpatiza mucho la zx, pero ese toro se lleva todos los aplausos.

Rubén, por suerte para escribir resumís un poco, porque sino se nos caerían los ojo de tanto leerte

Pablo, me mato su charla, con Rubén sobre la carrera del pistón, lo único que todavía me duele el hombro. Jajajajajaaja.

Jorge, existe algún Torino, el cual no conozcas su historia????? La verdad me sorprendí cuando llego la zx y al propio dueño le contaste al historia de su auto, no se si le viste la cara al dueño, pero estaba mas sorprendido que un nene de 10años en Disney, da gusto conocer una persona asi.

Huey que linda que esta la lutteral, no soy muy amante de ellas, pero la k esta quedando muy linda.

La buena acción del día, el hincha de Ford que le bajo la pelota al nene del arbol.jajaaj


Gracias a todos por el día que pasamos, los que no pudieron estar, la próxima será, háganse un lugar, en su agenda.
Una lastima que no fue…………la próxima será.


GRACIAS A TODOS LOS QUE DIA A DIA HACEMOS QUE TU TORINO SEA LO HOY ES.

Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Mensaje por Torino-GS »

Yo fui por primera vez, tuve la suerte de conocer en persona a gente que solo veo por sus palabras en esta pagina.
Muy lindo el clima que se vivio en el grupo, ambiente familiar, de respeto y de ayuda mutua.
La verdad, la pase muy muy bien.
Muchas gracias a todos los que organizaron, dedicaron tiempo, esfuerzo y recursos para que este encuentro salga a las mil maravillas.

Avatar de Usuario
TOROMANIACO-CHACO
Torino 380
Mensajes: 372
Registrado: 04 Jun 2007, 11:08
Ubicación: Chaco-Corrientes

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

HACE YA UNOS DÍAS QUE NO ENTRO, DESDE ANTES DE COMENZAR EL "RAZETO TOUR BS. AS. 2008" Y ME ENTERE POR COMENTARIOS QUE APARECIÓ EL OSCURO PERSONAJE QUE ROMPE LOS HUEVOS CREYENDO ÚNICO AUTORIZADO PARA HABLAR DE RESTAURACIÓN, Y LA VERDAD ES QUE DESPUÉS DE CONOCER A:
CESAR: UN TIPAZO, CON UNA CARA DE BUENO QUE MATA, CON EL QUE CRUCE ALGUNA CHARLA QUE ME ALCANZO PARA VER DE QUE MADERA ESTA HECHO Y QUE SABE DE LO QUE HABLA.
JORGE QUE ES UN TIPAZO, QUE SE BRINDO DE UNA CON MIGO DESDE QUE LLEGUE HASTA QUE ME FUI, CONOCEDOR DE LO QUE LE HABLES Y UNA PERSONA MUY AGRADABLE.
BILLY OTRO FENÓMENO CON EL QUE HABÍA TENIDO ALGUNA CHARLA POR TELÉFONO MAS UNOS CUANTOS MP Y TAMBIÉN OTRO TIPO MUY COPADO Y DISPUESTO.
RUBÉN QUE ME RECIBIÓ EN SU TALLER CON LOS BRAZOS ABIERTOS, SIEMPRE DISPUESTO A CUALQUIER CONSULTA SIN GUARDARSE NADA.
HUEY, UN TIPAZO CON EL QUE CERRÉ EL DIA CON UN BROCHE DE ORO VOLVIENDO A LA CAPITAL DE COPILOTO EN LA "K"
NICO Y MARIANO, DOS PIBES BÁRBAROS(MARIANITO DECILE A TU VIEJA QUE TE COMPRE LA CARNE LA PRÓXIMA)
EL INDIO,(SACATE ESA REMERA QUE ESTE CAMPEONATO LO GANA OTRO!!!!!!!!!!), TORO380, MOTTI, PABLO,MC...........TODOS, NO QUIERO OLVIDARME DE NADIE.
DESPUÉS DE ESE DIA, DE HABERLOS CONOCIDO UNO SE DA CUENTA QUE NO SE PUEDE EQUIVOCAR TANTA GENTE BUENA Y QUE ME PARECE QUE NO NOS TENEMOS QUE ENROSCAR CON SEMEJANTE PELOTUDO
Imagen
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: ASADO DE FIN DE AÑO - SUTNA - PILAR

Mensaje por sergio 7bc »

Bueno...despues de una semana sin compu puedo volver al ruedo....
La verdad que estuvo muy bueno, y todos nosotros la pasamos muy bien..... por demas bien...jaja!!
Muy buena gente, da gusto compartir algo con gente asi!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ASADO DE FIN DE AÑO - SUTNA - PILAR

Mensaje por elindio »

Mas vos que te la pasastes en la pileta.

Sergio el sabado estamos de festejos ,lastima que laburo, lpmqlp
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: ASADO DE FIN DE AÑO - SUTNA - PILAR

Mensaje por sergio 7bc »

elindio escribió:Mas vos que te la pasastes en la pileta.

Sergio el sabado estamos de festejos ,lastima que laburo, lpmqlp

Che que lastima Indio... no voy a poder ir, ya quede para ir a los 300!!
En donde se juntan?
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
TOROMANIACO-CHACO
Torino 380
Mensajes: 372
Registrado: 04 Jun 2007, 11:08
Ubicación: Chaco-Corrientes

Re: ASADO DE FIN DE AÑO - SUTNA - PILAR

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

sergio 7bc escribió:
elindio escribió:Mas vos que te la pasastes en la pileta.

Sergio el sabado estamos de festejos ,lastima que laburo, lpmqlp

Che que lastima Indio... no voy a poder ir, ya quede para ir a los 300!!
En donde se juntan?
Saludos!
SI VAS CON EL HINCHA DE FORD AVISALE QUE PARA ENTRAR A LOS 300 LE FALTAN DOS CILINDROS... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: ASADO DE FIN DE AÑO - SUTNA - PILAR

Mensaje por Cesar Arincoli »

sergio 7bc escribió:Bueno...despues de una semana sin compu puedo volver al ruedo....
La verdad que estuvo muy bueno, y todos nosotros la pasamos muy bien..... por demas bien...jaja!!
Muy buena gente, da gusto compartir algo con gente asi!
Saludos!
Segio caraduraaaa !!! no saliste de la pileta y cuando saliste casi te caga el negocio el muchacho de las remeras del codigo de area !! jajajaja Que grandeeee Sergiooooo ..!! jajajajaj
Cesar
Imagen

Responder