ASADO DE FIN DE AÑO - SUTNA - PILAR
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ASADO DE FIN DE AÑO - SUTNA - PILAR
Bueno, mas alla de leer la encuesta que indica que se deberia hacer en Rosario... creo que muchos votan pero despues no vendrian.
A mi me parece mejor hacerlo cerca de capital para que ahorre la mayoria y haya mayor convocatoria.
Ya podriamos ir definiendo el domingo 7 de diciembre en el camping sutna - Pilar.
Que les parece? Armemos la listita...
Confirmados
Cesar
Motti
A mi me parece mejor hacerlo cerca de capital para que ahorre la mayoria y haya mayor convocatoria.
Ya podriamos ir definiendo el domingo 7 de diciembre en el camping sutna - Pilar.
Que les parece? Armemos la listita...
Confirmados
Cesar
Motti
Saludos,
elmotti
elmotti
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
BUENAAAAA
Se armo el encuentro de fin de año , espero que no falte nadie, y que la lista este compuesta por todos los miembros del foro mas algunos invitados , no se olviden de llevar el traje de baño , miren que hay pileta, lo demas es como acustumbra tutorino , solo estar presente ,si no tienen el torino , aunque sea en bicicleta, pero no falten
Confirmados
Cesar
Motti
elindio+3
Se armo el encuentro de fin de año , espero que no falte nadie, y que la lista este compuesta por todos los miembros del foro mas algunos invitados , no se olviden de llevar el traje de baño , miren que hay pileta, lo demas es como acustumbra tutorino , solo estar presente ,si no tienen el torino , aunque sea en bicicleta, pero no falten
Confirmados
Cesar
Motti
elindio+3
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Que bueno !! Agrego el planito que hizo Marcos
MOTIVO: DESPEDIDA DE AÑO TUTORINO
FECHA: 7 DE DICIEMBRE
LUGAR: CAMPING SUTNA - PILAR - BUENOS AIRES
MENU: A LA CANASTA (HABRA PARRILLEROS DISPONIBLES)
[/b]
COMO LLEGAR:

Hagan correr la bola que queremos que esten todos presentes, hemos transitado un año muy duro y que mejor compartir una comida con amigos despidiendo el año !!!!
Vamos que hay que levantar los animos de todos y levantar las copas por los logros y triunfos de este año que esta pasando !!! Vamos sumando nombres a esa lista !!!!
Vamos Tu Torino todavia que tenemos estar presentes TODOOSS !!!!
Abrazo
MOTIVO: DESPEDIDA DE AÑO TUTORINO
FECHA: 7 DE DICIEMBRE
LUGAR: CAMPING SUTNA - PILAR - BUENOS AIRES
MENU: A LA CANASTA (HABRA PARRILLEROS DISPONIBLES)
[/b]
COMO LLEGAR:

Hagan correr la bola que queremos que esten todos presentes, hemos transitado un año muy duro y que mejor compartir una comida con amigos despidiendo el año !!!!
Vamos que hay que levantar los animos de todos y levantar las copas por los logros y triunfos de este año que esta pasando !!! Vamos sumando nombres a esa lista !!!!
Vamos Tu Torino todavia que tenemos estar presentes TODOOSS !!!!
Abrazo
Cesar

- torinots1975
- Torino ZX
- torinots1975
- Torino ZX
Si Indio el tema es que vos hablas con la patronal yo tengo que hablar con mis compañeros para cambiar turnos y todos se hacen los boludos porque no quieren laburar los domingos a la tarde. Casi seguro estoy ahi porque sino, van a sufrir un accidente..... JA JA JA JA (carcajada de pelicula de terror)
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.
-
- Torino ZX