Otro asado a lo Tutorino

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Otro asado a lo Tutorino

Mensaje por Cesar Arincoli »

Segun me comento el Indio por chat los otros dias, se viene para Rosario el 18/10 con una comitiva delictiva a comer un asado como acostumbramos a hacerlo seguido... Desde ya que estan todos invitados los que quieran sumarse, veremos donde nos vamos a juntar para comer y pasar el dia.
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Para para para, lo de comitiva no te lo voy a permitir, jajajajajajaa

Que las veces que fuimos nos trajimos un torino no es culpa mia, sino de bondilero. Jajajajaja

Esta ves nos va a salir un poco mas, vamos con el mió a nafta y una gtx de un amigo también a nafta, el indio se muereeeeeee.


Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Ah nooooooooo, Carlos, si voy a compartir gastos , me voy con la mia , y gasto menos que dividiendo el gasto de la nafta de la tuya en 4, y pagando el aciete que tira la mia y todo.
Sea como sea , se viene el asadito en Rosario, el 18/10 a 1º hora estamos saliendo para alla, anotandose en este post por favor, que si somos muchos voy con la mia y me sale mas barato que ir en la de Carlos.
A no arrugar, son 300 km nada mas , vale la pena hacerlos , siempre que fuimos pasamos un dia esplendido con la cordialidad con la que estan acostumbrados los muchachos de Rosario a recibirnos .
Volvemos por noche, asi que el dia de la madre lo pasamos en casa, vamos muchachos , sumandose al asadito que vale la pena.

De paso si alguno quiere ir a probar el auto a la ruta, aprobechen, somos mas de un auto y varios mecanicos los que vamos , Marlboro , vos que lo tenes que asentar , dale , anotate, no arrugues, yago vos que vas a la costa sin tuerca de masa trasera, anotate ,billy, vos que tenes que ir a ver tu auto, anotate, vamos loco todos tienen una excusa para ir.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
yago1936
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 25 Ago 2008, 15:27
Ubicación: lanus (este)

Mensaje por yago1936 »

estaria buenisimo, pero estoy sin el auto, a no ser queeeeeeeee.....(jajaja es una indirecta ) no les aseguro, ero creo que el miercoles voy para santa fe a laburar, asi que si lo estiro paso a picar algo y si queda lugar vuelvo con ustedes jijijij
el PAPA de america

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

Que ganas de ir pero si no compro vaselina con un mes de anticipacion en el laburo no me dejan coj.....melos jajajajaa. El Torino se disfruta mucho mas en ruta asi que disfruten el viaje, el asado y la compania que siempre es 10 puntos.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Que rata, eso es el mal de gnc, el gas es para los encendedores o la cocina.

No te atajes indio, la nafta la pongo yo, vos te encargas de pagarla, jajajajaja



Yago al final como contaste la suerte, que tuviste con la tuerca del palier. Jajjajaajaajja.


Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Rata yo?????????, porque te crees que me gaste como 2 lucas en poner el equipo a gas , porque no soy ninguna rata , jajajajajajajajaa.
$ 90 gastamos el ultimo viaje , entre ida y vuelta , vamos aver si la tuya gasta lo mismo, y la gtx????? :oops: :oops: :oops: ni lo quiero pensar.

Pero vamos muchachos , no veo que nadie se agregue al asadito , ¿ que pasa ? ¿ no tiene hambre? jejejeje
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Mensaje por marcos »

nnnnnnno! toy empern... embujado el finde en la cervecera...
me la pierdooooo :x :x :x no veo la hora de ponerme un kiosquito...

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Bueno indio la gtx se bajo, parece que no le tiene fe para hacer tantos Km., es mas que aceptable, el problema de ese auto es que no tiene el toro en el frente, jajajajaj

Fuera de chiste, la chancha no va, por 2 problemas, 1la relación que tiene es muy corta no se armo para la ruta, sino para todo lo contrario y 2 anda corto de $$$$$$$$$.
Asi que la chancha se queda en Bs. as.

Y si indio sos una rata, le pusiste el nosso para que no te gaste mucho gasjjajajaajajaj



Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Carlos dejando la rata de lado , me parace que tenemos poco poder de convocatoria, invitamos torineros y nadie se prende , invitemos mujeres por ahi tenemos mas suerte.

Marquito , cortate el pelo y pedi cambio de franco , jejejejeje.

Nadie se prende? , miren que salimos el sabado a 1º hora y ala noche estamos de vuelta, 19 dia de la madre , tenemos que estar en casa , aunque yo tengo que laburar lpmqlp.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
faustorino
Flotillero
Mensajes: 54
Registrado: 28 Sep 2007, 10:31
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina

Mensaje por faustorino »

como anda la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


che a ver , pongan en limpio el temita! a ver donde lo hacemos, a que hora, que hay que llevar, compramos todo juntos!?

vamos chicossssssssssssssssssssssssssssssssssss

pilas pilasssss
esperemos ke no llueva asi podemos quemar cauchos :lol:

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Mira el tema es simple, la comida la compramos allá o vemos, sin comer no nos vamos a quedar.

Hay que llevar, quizás un plato y un par de cubiertos.

Ah que hora se hace, los de Bs. as saldríamos el sábado a primera hora, entre las 7 y los 7:30, asi llegamos temprano allá y disfrutamos el día.

Donde se hace, los chicos de rosario están con ese tema.


Y no esta anunciada lluvia.

Marlboro, como te dijo el indio, vos tenes que ablandar el motor, dale o no comes huevo para no tirar la cáscara.
Billy, seria interesante compartir una caravana, ya que el ultimo encuentro tu presencia fue espiritual, jajajaj
Marcos vamos, loko por el toro dale tu ultimo asado, así entonas las estrofas del himno tutorino, yago a vos te espero allá, torino 1975 sorpréndelos a tus jefes y el viernes le avisas que no vas, de paso te llevo un par de anteojos nuevos, jajaja.

Vamos chee.
IL TORO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

toro380 escribió:
Ah que hora se hace, los de Bs. as saldríamos el sábado a primera hora, entre las 7 y los 7:30, asi llegamos temprano allá y disfrutamos el día.
No seas dormilon y levantate mas temprano, o hagamos como la otra vez que nos fuimos todos sin dormir, jajajajaja totral el domingo hay que adelantar los relojes y y vamos a dormir menos todavia, despues te llamo pero mas temparno me parece seria mejor.

Fausto querido me encantaria ver una coleadita al lado de un c3 y que le pases finito , como la otra vez que me la perdi, te espearmos , no vaya ser cosa que te lesiones la noche anterior asi que por las dudas no salgas, aver si pasa como cuando fue lo de pilar
Un abrazo, Gustavo

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Gracias Indio y Carlos, pero no voy a poder ir... Al auto hay que hacerle algunas cosas, más que nada boludeces, antes de salir a la ruta.

Además este mes ando corto de $$$.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Vamos a juntarnos a comer un asado asi que no es necesario que vengan SI o SI con el TORINO.. Pueden engancharse en cualquier auto, subirse unos cuantos asi amortizar los costos.. Indio, te veo muy gracioso dandole ideas al niño fausto, no vaya a ser que cuando te quieras ir de aca te falte el motor .!! jajaja CARLOS ARCE, MOTTI, FAUSTO y YO estamos, si esta Mc GIVER ( mi viejo ) por aca se engancha.
Veremos que improvisamos y algo vamos a hacer juntos..!!
Todos estan invitados !!
Abrazo
Cesar
Imagen

Responder