encuentro en olavarria

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jun 2007, 22:33
Ubicación: bahia blanca

encuentro en olavarria

Mensaje por julio »

HOLA A TODOS, Soy julio medina de bahia blanca,gracias a este medio y la proxima publicacion de revista corsa puedo comunicarme con ustedes,
Organise un encuentro de hinchas del toro, del tc ,para el 4 y 5 de octubre en la carrera de tc de olavarria.
Llevar banderas o pancartas pidiendo al presidente de la actc Oscar Aventin , se revea el reglamento que desfavorece al torino.
Lugar de encuentro,en la entrada al autodromo de olavarria antes del medio dia.
Por la tarde ,los que tengan entrada general despues de la clasificacion iremos a compartir una charla con Patricio Di Palma.
A las 9hs caravana de torinos por las calles y centro de olavarria.
El domingo a la mañana nos reuniremos en la entrada al autodromo ,los que tengan la entrada disfrutaran de la final de tc ,luego despedida.
Esto se suma a los reclamos de otros torineros que realizaron bocinazos y entrega de petitorios en la actc.
Tambien se charlaran proximas protestas ,para que sepan que los hinchas del toro tambien existimos.
pueden comunicarse a mi mail j.c.medina@hotmail.com o 0291- 154238188 muchas gracias julio.
[/img]

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Bien , Julio , excelente , veremos si puedo estar presente para sumarme a la protesta, y poner al torino en el lugar que tiene que estar
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Mensaje por marcos »

Que pasa con este Post!! me estoy cuidando ($) pára irrrr
sé que alguno nos va a acompañar, no digo solo de ver al Pato
si no de darle un voleo a Aventín y a ver la carrera de Tc
a pesar de todas las injusticias que se ven en la pista!! :?
pero el Tc tiene eso, un asado, y vemos la carrera!
creo que 95% estoy ahí

Responder