PENSANDO EN LAS VACACIONES

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Jajajajajajajajajajajaa, ya lo veo al loko pidiendo ayuda , gritando desesperado y a Daniel tirandose al rio a rescatarlo.

Loko , infla la camara antes de tirarte
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
DANIELTREINTAYSEIS
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2008, 23:45
Ubicación: san rafael mendoza

Mensaje por DANIELTREINTAYSEIS »

PARA LOS QUE NO CONOCEN EL RIO ATUEL, NI A LOKO DEL TORO TIRANDOSE EN CUBIERTA DE CAMION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LO DE LA CUBIERTA VA CON ONDA LOKO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Que hermoso Daniel, que hermoso, ahi es donde esta el camping?
Un abrazo, Gustavo

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Mensaje por lokoxelTORO »

JAJJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJJAJAAJAJAJAAJA Q BOLUUUU PERDON ES Q EN ESE MOMENTO NOSE X Q SE ME VINO A LA MEMORIA LA IMAGEN DE MI EX SUEGRA Y SIEMPRE FUE MI SUEÑO EL DE LLEVARLA AL ATUEL PERO NO CON UNA CUBIERTA DE CAMION SINO CON LA DE UN TRACTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JJAJJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJJAAJJAJAJAAJJA gracias a DANIEL x ilustrar lo magnifico q se siente ahi en un bote o lo q sea haciendo rafting
FUNEBRERO Y TORINERO

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Mensaje por tiotutuca »

yo estuve ahi!! me meti en esa pileta y en el riiiiooo!!!! que bueeeeno, a parte no saben lo que es el "marco" de paisaje que lo rodea!!!! ESPECTACULARRRR!!! YO VOY! anotame que voy! un gran abrazo a todos y sumensé que va a ser una experiencia irrepetible para todos..

un gran abrazo (ya me cebé :? )
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Mensaje por lokoxelTORO »

En esta pagina q les paso "www.ruta0.com" se puede calcular mas o menos xq el TORINO consume mas el gasto q implicaria el viaje incluido peajes y tambien poniendo origen y destino te da la ruta mas indicada para realizar la travesia tambien rutas alternativas para los q tenemos gnc pero son varios km mas, despues el tema camping:este verano pasado la tarifa fue 5 $ x persona y 25$ la carpa al entrar osea el primer dia despues los dias subsiguientes solo abonan carpa osea 25 $ ese camping esta barbaro pero como dijo DANIEL 36 hay otros camping pero cuestan mas .Otro tema, se pueden hacer otras actividades mas alla de las del rio como ser cabagatas x las montañas con guia obvio, escalar montañas tamb unos paredones impresionantes con arneses y todo referido a seguridad( no se como se llama eso)y muchas cosas mas, con respecto al morfi o bien hacemos una compra grossa antes de ir al valle grade o tamb tenemos las provedurias en el camping y en la virgen del valle q es apenas un pokito mas caro q si vas a la cudad a reabastecerte eso se ve , puede ir uno en un auto a hacer las compras como dije eso se vera en fin no quiero ponerme pesado ni ser molesto ese no es la finalidad de este mje sino al contrario intento estimularlos para q se animen a vivir una VACACIONES UNIKAS en compañia de ntro ser mas qerido...... el TORINO
FUNEBRERO Y TORINERO

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Mensaje por toro1978 »

si termino el auto me prendo o si pido la estanciera tb me prendo
cuentenme como uno casi seguro..
saludos diego

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Mensaje por lokoxelTORO »

Mira loko aunqe me confieso ENFERMO d TORINO me encantaria q pudieras adherirte a la MISION AL VALLE GRANDE ojala sea con TU TORINO pero bue si es con la estanciera todo bien xq tiene el motor TORNADO no???eso si,fealcon NI AHI EH
FUNEBRERO Y TORINERO

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Mensaje por tiotutuca »

mision al valle grande... me anotaste no? voy a empezar a romperle las pelotas al chapista para que termine el toro antes de enero...
un abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Mensaje por lokoxelTORO »

VAMO VAMO VAMO Q PASA Q NO HAY MANIFESTACION? YO LO UNIKO Q LES DIGO ES Q DESPUES NO VENGAN CON LAMENTOS CDO VEAN FOTOS Y VIDEOS SUBIDO A LA PAGINA EH XQ PAL OTRO VERANO LES VAMOS A COBRAR UN CANON PARA IR JAJJAJAJAAJAJAJA , HABLANDO EN SERIO PIENSENLO BIEN ES UNA OPORTUNIDAD Q NUNCA AN VIVIDO : IR A DESCANSAR A UN LUGAR SUPER HERMOSO , CON GENTE CONOCIDA Y EN COMPAÑIA DE NTROS TORINOS ASI Q DEANLENNNNN DEJEN VOLAR SU IMAGINACION Y EN ENERO HACEMO REALIDAD NTRO SUEÑO
FUNEBRERO Y TORINERO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Loko ,no sabes las gans que tengo de acompañarlos en esta travesia , pero , no te sabria decir cuando tengo vacaciones , el año pasado me las dieron desde el 26 /3 haste el 22/4 que hdmp
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Mensaje por tiotutuca »

ja! yo ya arreglé con mis compañeros.. la segunda de enero es mia!!! yo calculo que salgo tipo veintipico... en un ratito voy a darle un ultimatum al chapi.... un abrazo

vaamooooos chicoooossss!!! prendanse que va a estar bueeenoooo!!!
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Mensaje por toro1978 »

si yo me prendo con la estanciera (motor falcon 221 y gas!! :D :D ) si no termino el auto y mi novia por supuesto :lol:
saludos diego

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Mensaje por lokoxelTORO »

si venis con esa porqeria de motor YO paso de largo, VAMO VAMO MUCHACHOSSSSSSSS LA MISION AL VALLE GRANDE ES EN TORINO osea... T O R I N O , TO RI NO
FUNEBRERO Y TORINERO

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Mensaje por tiotutuca »

toro1978 escribió:si yo me prendo con la estanciera (motor falcon 221 y gas!! :D :D ) si no termino el auto y mi novia por supuesto :lol:
:? tenes que terminar con tu novia?? :?
Imagen

yo por las dudas no te conozco :lol:

VAMOOOS MUCHACHOOSSSSS A PRENDERSEEE!!!!

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Responder