PENSANDO EN LAS VACACIONES

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

PENSANDO EN LAS VACACIONES

Mensaje por lokoxelTORO »

GENTE... escribiendo un post en bienvenida hacia ANDRES le comente q yo conociendo la zona siempre voy de vacacines hacia alla y tanto me embale q le dije q quizas hasta posdria postear un mje tirando la ideade ir a vacacionar en grupo al VALLE GRANDE en el camping q mencione y q desde ya les digo q es excelente el tema es en carpa y hay reparo para klos coches x si las moscas( me toko un vogue x las malditas drapies) cuenta con parrillas individuales, baños , duchas ( agua calente hacia la tarde)despensa (tambien a pasos se encuentra la proveduria de la VIRGEN DEL VALLE y a precios razonables) asi q contamos con odo lo necesario para asar 1 o 2 semanas a full en grata compañia( hablo de los TORINOS jajajjaja),nose no es aca nomas pero todos nos tomamos vacaciones y si se pudiera aunar esfuerzos para concretar la movida seria FABULOSICO como dice el gran CARLITROS BALA´!!!!! (mi IDOLO y como le prometi a CESAR espero poder sacarle fotos arriba de mi torino ya q lo conosco y tiene muy buena onda).Bue me estoy embalando mal parecelo q pasa q una cosa me llevo a otra asi q les dejo instalado el tema, tenemos tiempo para preparar las naves y juntar los chelines necesario para la GRAN AVENTURA arriba los TORINOS y vamo la BANDA TORINERA

PD:Espero sus comentarios para bien o para lo q sea
FUNEBRERO Y TORINERO

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Mensaje por tiotutuca »

mira.. la idea está barbara y sies en enero me viene al pelo pq primero tengo que terminar la coupe y arreglar el tema de las vacaciones en el laburo... te digo... a mi me encantaria... tengo parientes en san rafael, al toque del valle grande... y me encanta hacer camping... la idea es buenisima ¿te imaginas la cara de la gente cuando vea entrar la flotilla en el camping? 8) faaaaa!!!! bueniiiiisssimo!!! yo ya he estado ahi y es absolutamente hermoso... yo hablo con mi chica y confirmo.. :wink:

ya somos dosss yyy sumando!!!

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Avatar de Usuario
DANIELTREINTAYSEIS
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2008, 23:45
Ubicación: san rafael mendoza

Mensaje por DANIELTREINTAYSEIS »

NO PUEDO CREER QUE EL CHAVON QUE ME PINTO EL CARTEL DE MI NEGOCIO HACE VARIOS AÑOS ESTE PLANEANDO VENIR A SAN RAFAEL Y CON UN MONTON DE TORINOS......
ANTES DIJE QUE ESTABA LOCO...AHORA LO CONFIRMO.....REAPARECIO EL HINCHA DE CHACARITA Y MAS LOCO QUE ANTES.....JAJA

LOS ESPERO A TODOS, Y CUENTEN CON VARIOS TORINEROS DE ACA, ADEMAS DE ESE CAMPING, HAY OTROS CON TODAS LAS COMODIDADES Y COCHERAS Y PILETA....NO OLVIDEN QUE EN FEBRERO HACE MAS DE 30 GRADOS Y CAE GRANIZO

ORGANIZEN SUS AGENDAS, AVISEN Y ACA LOS ESPERAMOS....VINO NO FALTARA

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Mensaje por RAUL ANDRES »

estaria gueno che! habria que poner fecha nomas,FEBRERO NO!!!! :?
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Mensaje por Fermin »

Don loco: no es mala su idea en mi caso particular por vivir en una ciudad vagnearea como lo es las grutas no puedo salir de vaca en enero o febrero si hay alguno que se acerque por aca aca estare y si se prende algo pa despues del 15 de febrero hay acelero.

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Mensaje por lokoxelTORO »

DANIEL el tema del granizo es verdaderamentre complicado si, pero segun las veces q estube ahi es a partir del 19,20 de febrero antes nunca granizo igual el camping ese tiene hecho unos estacionamiento bastantes amplios con media sombra en caso q granise asi q no me espantes a la gente guachoooooooooooooooooo jajjjajajajaajajjajajaja y para mi mientras sea patero dulzon no importa el color salute
pd:vamo vamo gente dejen su opinion
FUNEBRERO Y TORINERO

Avatar de Usuario
DANIELTREINTAYSEIS
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2008, 23:45
Ubicación: san rafael mendoza

Mensaje por DANIELTREINTAYSEIS »

no loko, al contrario....lo que menos quiero es espantar a la gente, lo del granizo es siempre solucionable, todos o la mayoria de los camping tienen proteccion antigranizo, ademas las radios locales estan en permanente contacto con la "direccion de contingencias climaticas", cuando dice guarden....es guarden
es improtante que tenga pileta, ademas en el rio se puede hacer rafting, cool river, en los cerros rapel y escaladas, cabalgatas y cuando refresca a la tarde el fuego...asado....cerveza....vino....branca...y que te lleven a la carpa

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Mensaje por tiotutuca »

muy bueeeno!!!! a parte a la noche cazamos los toros y nos vamos pal tower a tirar unos maangos!!! y copamos el centro de san rafael de torinos!!! me esta gustando cada vez mas.....
si tengo el toro terminado para esa epoca vamos... pero en enero che!!! :wink:

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Mensaje por lokoxelTORO »

Muy bien TIOTUTUKA gracias x seguirme en esta lokura divina lastima q la idea no tenga mucha aceptacion pero igual con uno q me acompañe estare mas q satisfecho y si sos VOS mas xq aunqe no tengo mucha dialectiga contigo veo q tenes la mejor aca en la pagina asi q ruego q tus cosas anden bien asi terminas lo tuyo y en enero partamos a SAN RAFAEL

PD: VAMO VAMO Q HAY LUGARES DISPONIBLE y tiempo para ir acomodando todo para enero
FUNEBRERO Y TORINERO

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Mensaje por lokoxelTORO »

CON RESPECTO A LAS FECHAS TENDRIA Q SER EN ENERO SEGUN LOS 2 Q ME SIGUIERON LA CORRIENTE JAJJAJJAJAJJJAA , TARIA BIEN LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO??? ASI VAMOS DEFINIENDO XQ A MI ME LAS DAN EN FEBRERO PERO PUEDO TRATAR DE CAMBIARLAS Y LA PERSONA Q ME ACOMPAÑA TAMB LAS TOMA EN FEBRERO ASI Q SI NOS PONEMOS DE ACUERDO TIENE TIEMPO DE CAMBIAR ELLA TAMB

PD : VAMO MUCHACHO QUIERO VER A LA GENTE OPINANDO ACA SI LES VA LA IDEA DE VACACIONAR JUNTOS EN CARPA A ORILLAS DEL RIO ATUEL
FUNEBRERO Y TORINERO

Avatar de Usuario
yago1936
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 25 Ago 2008, 15:27
Ubicación: lanus (este)

Mensaje por yago1936 »

esta buena la idea loko, me encantaria ir pero yo tambien laburo en temporada en la costa,
asi que se me hace imposible, lastima otra ves sera
el PAPA de america

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

Si todo me sale como pienso mediante un cambio de radiador de 4 filas y un electro para el Toro me voy a hacer el circuito de los valles calchaquies en Tucuman-Salta. Como todos los años vamos a Tucuman capital a la casa de los padres de mi mujer me queda a 300 km ida y otros de vuelta. Es un lugar salido de un sueño indigena.
Un abrazo
PD: Mendoza casi no conozco pero dicen que hay paisajes salidos de como de un cuadro.
Pablo.

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Mensaje por tiotutuca »

segunda de enero me viene al pelo....!!!
espero que se siga sumando gente.
un abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Mensaje por lokoxelTORO »

JAJAJAJAJAA timbero resulto el TIO, YO prefiero el asadito al costado del atuel y gastar un par de morlacos haciendo rafting ovbiamente llevando la bandera del TORINO al frente
PD lo de gastar plata en el rafting es relativo xq si me consigo una cubierta de camion me voy a cansar de recorrer el rioooooooooooooooo
FUNEBRERO Y TORINERO

Avatar de Usuario
DANIELTREINTAYSEIS
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2008, 23:45
Ubicación: san rafael mendoza

Mensaje por DANIELTREINTAYSEIS »

lokoxelTORO escribió: si me consigo una cubierta de camion me voy a cansar de recorrer el rioooooooooooooooo
LOKO, CON UNA CUBIERTA VOY A TENER QUE SACARTE CASI AHOGADO, MEJOR UNA CAMARA, JAJAJA
IGUAL BUENA IDEA (LA DE LA CAMARA) MUCHA ADRENALINA ESPECIALMENTE EN LOS RAPIDOS

Responder