avisen

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gustavo1967
Torino S
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jul 2008, 16:47
Ubicación: Florencio varela

avisen

Mensaje por gustavo1967 »

avisen indio donde se juntan que voy a avisar algunos flacos de aca de varela para que vallamos junto saludos un abraso
el coleccionista de toros

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Bueno ya que subiste este post estaria bueno que se vayan anotando aca los de la zona sur asi vamos todos en caravana, luego vemos el lugar de encuentro o proponganlo uds y arreglamos con los de zona norte y/o centro para sumarnos con ellos y vamos todos juntitos hasta pilar.
Por las dudas Gustavo, vayan organizando uds , a mi se me esta complicando con el tema trabajo , estoy agarrandome de los pelos con el encargado de personal para que me de franco ese dia,en la semana les confirmo, hay uin compañero que me cambia el franco , pero como yo hago valer mis derechos , la relacion empresa-indio esta muy complicada, entonces siempre buscan el motivo para perjudicarme.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Mensaje por marcos »

mmmmmm..... :x :x :x :x :!: :!: tipicos
patrones infelices.....
Aguante Indio!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

marcos escribió: tipicos
patrones infelices.....
Infelices???? yo diria hdp, quieren que vos camines derechito y ellos son los principales corruptos que estan fuera de la ley empezando por hacer trabajar la gente en negro y no les cuento las otras cosas que hacen como no justificar enfermedad aunque presenten certificados , y muchas cosas mas, veremos que pasa el martes
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Ya te dije Indio, avisanos, que sino cortamos el recorrido, quemamos cubiertas y tiramos unas parrillas y comemos de paso el asadito, ahi nos juntamos y hacemos el encuentro asi participas !! ahi no van a decir nada ...!! jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

jajajajajaja , subi hoy a hablar y me dijo que vaya mañana, no te digo que son hdp
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

Indio como te dije el otro día, vos avisa.

Sino te dejan venir, ese día no sale ningún 24 a laburar. Jajajajaja


Anda preparando los platos.


Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
yago1936
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 25 Ago 2008, 15:27
Ubicación: lanus (este)

Mensaje por yago1936 »

Cesar Arincoli escribió:Ya te dije Indio, avisanos, que sino cortamos el recorrido, quemamos cubiertas y tiramos unas parrillas y comemos de paso el asadito, ahi nos juntamos y hacemos el encuentro asi participas !! ahi no van a decir nada ...!! jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

si el indio no viene al asado el asado viene al indio
el PAPA de america

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Y sigue la zanata, subi el miercoles con un compañero que me cambiaba el franco , el muy hdp del encargado de personal , me dijo que vaya el viernes, que habia posibilidades pero tenia que hablar conmigo , le dije que me confirme si me lo va a cambiar y me repitio que habia posibilidades pero tenia que hablar conmigo , hoy viernes voy a subir , pero ya me voy a llevar preparada la nota donde le voy a notificar con mas de una semana de anticipacion que el domingo 14/9 no puedo concurrir a mi trabajo por razones de fuerza mayor, y que la chupen, que hagan lo que quieran , me tienen podrido ,se creen que soy una criatura de 10 años , para boludearme , piensan que porque tienen plata y te dan un laburo te pueden basurear como quieren ,que se vayan a lrmqp.
Hoy me entere que intimaron a los choferes a usar zapatos ,no hay caso son negreros, uno de los socios de la empresa se muestra con una coupe mercedez benz 220 cd1, y te hace trabajar las horas extras en negro y por el 60% del valor de la hora de trabajo, DOTA Y Nuevos Rumbos , tienen 35 lineas de colectivos en capital federal, las compraron mientras las demas lineas se estan fundiendo , mas de uno se debe imaginar el porque y como
Bueno disculpen que me fui ala mierda pero es tal la calentura que tengo con estos hdp que ni se iimaginan, acaso no somos los choferes los que llevamos la guita a la empresa, ¿ pòrque tanta verdugueda y basureada haciia nosotros?.
Bueno basta, en cualquier momento rompo la computadora y empiezo a rebolear todo por el aire
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Mensaje por tiotutuca »

tranquiiilo indio.... que barbaro.... a mi tambien me paso tener como patron un fcking déspota.... HDRMP..... que no me quiero ni acordar pq me engrano como vos... por suerte ahora nada que ver... carlitos (mi patron) es el mas groso de todos los patrones.... si te digo no me crees.... segui luchando pq sos el unico que te puede defender... un gran abrazo y mucha fuerza indio... estamos todos con vos.
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

Yo creci en Varela pero vivo en capital, entonces me junto con la caravana del sur. El tema es donde juntarnos. Yo propongo la primera bajada del puente pueyrredon. Digo este lugar asi nos juntamos los del sud-este (Varela, quilmes, berazatequi, La plata, avellaneda) con los del sud-oeste (Lanus, Lomas, Burzaco, adrogue, etc)
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Lado capital? en montes de oca ? estaria bueno , habria que ver la hora , para depues juntarnos con los del norte, despues lo consulto conb mc giver , o si el lo lee que ponga la hora que se vana juntar ellos en panamericana y debendetti
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

Asi es, Indio. Despues volvemos a subir a la 9 de julio sur luego 25 de mayo o seguimos hasta la cosatanera-gral paz-panamericana, su ruta.
Pablo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

aunque ami me queda mas facil por gral paz me gusto tu idea, ademas es mas centrico para que nos encontremos todos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Mensaje por marcos »

me encanta me encanta esa predisposición que tienen todos ....
muy muy biennn!! :) :) :)

Responder