avisen

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gustavo1967
Torino S
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jul 2008, 16:47
Ubicación: Florencio varela

muybuena idea

Mensaje por gustavo1967 »

muy buena idea me parece espectacular ellugar de encuentro como decis todos los de sona sur nos quedaria joya saludos un abraso
el coleccionista de toros

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

No seria mejor encontrarnos en el triangulo de bernal y de ahi subimos al acceso, es todo autopista y vamos mas tranquilos.
Yo odio manejar por el trafico con estos autos. En cambio de ahi ya arrancamos y en 45 minutos llegamos.
Bah, no se.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

A mi tambien me gustaria pero los de el sud-oeste tienen que volver desde avellaneda o buscar alguna avenida complicada para vincular irigoyen con calchaqui.
La verdad que lo mas fulero para manejar va a ser andar por la 9 de julio pasar por el obelisco y la costanera pero va a ser un domingo y no va a haber nadie y menos a la mañana.
Pablo.

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Mensaje por toro69 »

Bueno, como ustedes digan....igualmente un domingo es complicado que me levante temprano jajaja...seguramente arranco solo.

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Mensaje por nadg »

[quote="torinots1975"]A mi tambien me gustaria pero los de el sud-oeste tienen que volver desde avellaneda o buscar alguna avenida complicada para vincular irigoyen con calchaqui.

La verdad que lo mas fulero para manejar va a ser andar por la 9 de julio pasar por el obelisco y la costanera pero va a ser un domingo y no va a haber nadie y menos a la mañana.[/quote

Muchachos yo voy hasta Aerparque todos los días. Los que quieren subir en Montes de Oca pueden hacelo pero al resto como yo que subiríamos en el puente Pueyrredón les recomiendo ir por Autopista y bajar en Madero (idem los que vienen por acceso). de ahí todo derechito por la arenera, costanera, pasando por Aeroparque hasta la Panamaricona. Es rápido y para una caravana mejor. La 9 de Julio esta llena de ratís haciendo multas, los semáforos no tienen buena onda verde y se hace más trabado. Un domingo no hay camiones y el estado de la calle es bueno.


pd: Marcos poné el nombre de la bajada y el mapa de como llegar al Camping que el de las rutas está bueno pero no alcanza :arrow:

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Mensaje por marcos »

Si Nadg, ese puente a esa altura de la panamericana
es mas aislada y no tiene nombre la bajada es solo un puente
igual prometo fotos desde Unicenter para acá!
les parece? nos vemos luego 8)

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Mensaje por nadg »

Ok Marcos entonces danos alguna referencia para llegar o cuantos puentes son después del peaje, etc.


salute

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

Bueno. Despues vemos por donde vamos para no ir por la 9 de julio pero digan si en la montes de oca seria el lugar de encuentro.
Pablo.

Avatar de Usuario
yago1936
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 25 Ago 2008, 15:27
Ubicación: lanus (este)

Mensaje por yago1936 »

buenisimo que hay varias opciones, para mi es lo mismo porque no me se manejar mucho por ahi,

indio avisame a que hora salis y te sigo asi no me complico
el PAPA de america

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

yago1936 escribió:buenisimo que hay varias opciones, para mi es lo mismo porque no me se manejar mucho por ahi,

indio avisame a que hora salis y te sigo asi no me complico
me imagino que habras arreglado lo que te dijimos para ir a pilar.

cuando me comunique con mc giver nos ponemos de acuerdo por al hora ta bien?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
yago1936
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 25 Ago 2008, 15:27
Ubicación: lanus (este)

Mensaje por yago1936 »

elindio escribió:
yago1936 escribió:buenisimo que hay varias opciones, para mi es lo mismo porque no me se manejar mucho por ahi,

indio avisame a que hora salis y te sigo asi no me complico
me imagino que habras arreglado lo que te dijimos para ir a pilar.

cuando me comunique con mc giver nos ponemos de acuerdo por al hora ta bien?
si si quedate traquilo ya esta me falta lo de las valvulas que tratare de hacerlo esta semana

segun vos que las escuchaste es impresindible para llegar a pilar porque estoy medio complicado de tiempo
el PAPA de america

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

yago1936 escribió:
segun vos que las escuchaste es impresindible para llegar a pilar porque estoy medio complicado de tiempo
No creo que te traiga mayores problemas , pero si tenes un tiempito hacelas regular, aver si estan desreguladas por demas y vuelan los zapatitos ala mierda, de paso vas tranquilo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
yago1936
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 25 Ago 2008, 15:27
Ubicación: lanus (este)

Mensaje por yago1936 »

si vos lo desis tratare de hacer el tiempo

cha gracia
el PAPA de america

Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

Causas particulares

Mensaje por lucas4b »

yago1936 escribió:
Cesar Arincoli escribió:Ya te dije Indio, avisanos, que sino cortamos el recorrido, quemamos cubiertas y tiramos unas parrillas y comemos de paso el asadito, ahi nos juntamos y hacemos el encuentro asi participas !! ahi no van a decir nada ...!! jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

si el indio no viene al asado el asado viene al indio
indio vas al encuentro verdad? se dio lo de la reunion? Si no, mira un consejo de un buen boga que tengo es: Si vas al correo y en un telegrama le envias que te ausentas por "Causas particulares", la empresa no puede, ni tiene derecho a saber por que te ausentas ese dia, es ley y nadie de nadie te puede preguntar nada. Yo lo hice, no tuve ningun problema, es así, Causas particulares tuyas, son privadas y es ley a favor del empleado. Si no :twisted: fumate uno :twisted: y anda al medico y decile que tenes conjuntivitis :twisted:
Torino y Riff, música de motores!!!

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Por favor definan el punto de encuentro para la gente de Zona Sur, y la hora.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!


PD: Mi Tora tiene escape libre... Es probable que si pasamos por algún control me paren para romperme las pelotas. Si pasa me esperan un toque? Porque no se como llegar solo.

Responder