2do ENCUENTRO OFICIAL TUTORINO - 14 DE SEPTIEMBRE EN PILAR

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

Me olvide de agradecer a Jorge por el asado y los chori que me hizo como un gil me olvide y quede para el orto, perdon Jorge
Muy rico!!!
PD: Todo bien con los patis pero si van a una barbacoa a un asado tiene razon Jorge queda medio gay jajajajajaja.
A que no adivinan que estoy cominendo en este preciso instante...... Si si
Patys.
Pablo.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

http://www.youtube.com/watch?v=0RkX8N1bzmc
Video de la hinchada tutorino desde adentro.
Aca si que hay pasion.
Pablo.

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Mensaje por RAUL ANDRES »

bueno,recien puedo conectarme.llegue a las 3 de la mañana,asi que hoy dormi todo el dia y despues a laburar :evil: pero que mierda,si valio bien la pena!!!!lo volveria a hacer 10 veces mas!
esta todo mas que dicho,solo que me quede con ganas de conocerlos bien a todos,me ubiera gustado cruzar unas palabras con huey y marlboro,por ejemplo,pero los reconoci en la despedida.marcos sos un groso,te pasaste.espero que no falte mucho para la proxima,ya los estoy extrañando a todos.les mando una gran abrazo a todos y no bajemos nunca los brazos en mantener viva esta GRAN PASION que nos mantiene unidos y nos hace abrazarnos,besarnos,reir y charlar como si nos conocieramos de toda la vida.
AGUANTE EL TORO CARAJO!!!!!!!!!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

toro380 escribió: Marquitos cuando pases por el taller, te doy la bolsita con el pasto.
Saludos.
No hace falta que cortes el pasto en tu casa para darle una bolsita a Marcos, me decepsionastes carlitos, pense que esa maquina daba mucho mas , yo fui el ultimo en irme y aclaro , 1º no es por ser chupamedias , pero la mejor comida de pasto se la mando motti con 4 pasajeros arriba , la veradad que me dejo con la boca abierta el trueno , y 2º , no es por ser baboso , pero Carlis estuvo espectacular tambien, los demas dieron lastima , puro ruido, yo pido mis disculpas pero tengo un soporte de tensor , pegado con plasticola , y tenia miedo que se despegue, sino lo ponia a nafta y me prendia.

Algo que realmente me quedo grabado en la mente , fue cuando me fui , como ya les dije , fui el ultimo , y era para una foto , la cara de Marquitos , sentado en un banco o una silla , saludandome y quedandose solo , como pensando , " se fueron todos" "quede solo", " ya termino el encuentro" una lastimna no haber tenido una camara para poder escrachar esa cara, ya nos veremos de nuevo Marcos , mientras el torino siga vivo , la pasion nos va a seguir uniendo , arriba ese animo , y a preparar la proxima
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

No es porque sea mi hijo adoptivo el Trueno, pero adentro del auto juntamos tanto pasto que al llegar a Rosario Motti pudo replantar el cesped del jardin despues de la pastoreada que nos pegamos los 4 arriba de esa maquina infernal..!!! jajjajajajajajaaj Y Carlis, otro fenomeno, lo veiamos a Ares a los cabezados atras !!! jajajaj y Marquitos....al lado de bigote, que no paraba de darle con la manito para arriba y para abajo con los que salian hasta que cuando salimos nosotros nos levanto el pulgar..!! jajajaja
Lo terminamos convenciendo que el Toro estaba en su habitad, en el potrero y enfurecido.!!
Cesar
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Mensaje por sergio 7bc »

Ja Ja!! que envidia!!!! espero la proxima poder cortar pasto con el Toro mio!!!!
Realmente estuvo mas que bueno!!!
Cuando se hace el proximo?
Saludos!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Mensaje por sergio 7bc »

Che, aca va un videito!!

[/url]http://es.youtube.com/watch?v=aafKXHSS4ww[url][/url]

Avatar de Usuario
yago1936
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 25 Ago 2008, 15:27
Ubicación: lanus (este)

Mensaje por yago1936 »

aca va el video de sergio 7bc

http://es.youtube.com/watch?v=aafKXHSS4ww
el PAPA de america

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Mensaje por marcos »

AAAAAAAHHH TEERRRRRIIIIBLE ESOS TROMPOS MOTTI !! :shock: :twisted:
Encima tenias mas de 300 por delante pero igual!! jaja -
pero te feeeelicito que máquina, sabes bien claro que tenes en manos!
INDIO, cuando te fuiste último y m viste ahí sentado
pensaba en todo lo lindo que había pasado, y que los
ví a todos muuy contentos, como que me entristesí que se fueron :cry:
y ooootra cosa que me pasó fué no tener el Toro mío,
tan cerquita taba, espero estar lo antes posible,
me voy a dedicar más de lleno a mi TSX 78´....
no puede tar más acá lleno de tierra.. Buuuuuu!! jajajaj!

Avatar de Usuario
yago1936
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 25 Ago 2008, 15:27
Ubicación: lanus (este)

Mensaje por yago1936 »

alguno filmo los trompos, subanlos yaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el PAPA de america

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

No hace falta que cortes el pasto en tu casa para darle una bolsita a Marcos, me decepsionastes carlitos, pensé que esa maquina daba mucho mas.

Jajajajaja.

Indio, si le doy el pasto de casa, tengo que separa los regalos del toro y homero, es mas laburo que gastas nafta, jajajjajaja.

la maquina da, lo que no dio fue el "piloto",no me anime hacer mas kilombo porque fui el 3 en hacer eso y no sabia como venia la mano, ya habían tirado la bronca las viejas chotas.

SINO TODABIA ESTABA HACIENDO TROMPOS Y DEMAS. (Si te fijas bien ami entender, hice un lindo caracol) y si tenes alguna duda pregúntale A TU AMIGO PERSONAL, bondilero paaaajjjjeeeeee. Jajjajajaajajajaj


Pero los pingos se ven en la cancha, la próxima vas a ver!!!!!!!!!!!!!!!
Después no quiero quejas, me salpicas de barro o para que vuela el pasto al asado. Jajajjajaj


Yo fui el ultimo en irme y aclaro, 1º no es por ser chupamedias, pero la mejor comida de pasto se la mando motti con 4 pasajeros arriba, la verdad que me dejo con la boca abierta el trueno.


No aclares que oscurece, lame botas de motti y la 24 jajajajajajajaajaja



Y 2º, no es por ser baboso, pero Carlis estuvo espectacular también, los demás dieron lastima, puro ruido.


Ya voy hablar con la bruja, te vana tener a pan y agua por 3 meses.



Yo pido mis disculpas pero tengo un soporte de tensor, pegado con plasticola, y tenia miedo que se despegue, sino lo ponía a nafta y me prendía.


Excusas excusas, motti tenia 300 Km. por delante y no se excuso de nada.

Vamos a ver que haces cuando el casquete este armado.



No te voy a decir que es broma porque no lo es, jajajajaja


Indio como siempre una maza, lo que me rió con tu tribu no tiene precio, no dejes de traer a Pedro.



Saludos.
IL TORO

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Mensaje por DON_MIEMBRO »

buenas para todos!!!
sepan disculpar la demora en mi comentario...
la verdad es que no hay mucho que agregar, creo que todos de manera emotiva se explayaron, lindo y tendido, jajaja
para mi fue el debut en estos encuentros, y de paso conocerle la cara a los personajes que me asesoran, en este mundo Torino jajaja
lamento haber tenido que irme tan temprano...
prometo la prox. (que sea pronto)... dejar a mi mujer en la casa de alguna amiga, jajaja
salud y saludos
Don Miembro
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

lokoxelTORO
Torino 300 S
Mensajes: 203
Registrado: 28 Mar 2008, 19:38

Mensaje por lokoxelTORO »

DON NIEMBRAAAAAA..... a donde va a ir ud de vacaciones????lo invito a SAN RAFAEL MZA dese una vueltita x eventos TUTORINO
FUNEBRERO Y TORINERO

Responder