Asadito en Familia a lo TUTORINO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Nadg, no seas vago y arranca para el encuentro que la pasamos de 10, en el sur ya se hizo el 1º. bueno ahora seamos un poco complaciente con los muchachos de Rosario que les quede mas cerca de casa y estemos a mitad de camino de rosario-bs as ,cualquier cosa contratate una baby sister de entre 20 y 30 años, que este muy buena que yo te doy la plata.
Un abrazo, Gustavo

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Mensaje por nadg »

elindio escribió:Nadg, no seas vago y arranca para el encuentro que la pasamos de 10, en el sur ya se hizo el 1º. bueno ahora seamos un poco complaciente con los muchachos de Rosario que les quede mas cerca de casa y estemos a mitad de camino de rosario-bs as ,cualquier cosa contratate una baby sister de entre 20 y 30 años, que este muy buena que yo te doy la plata.
Qué generoso Indio, la verdad tengo muchas ganas de ir. Además creo que ese día en el laburo me largan con la pulsera pero imaginate que para mí, padre primeriso llevar al bebé lejos me da cosita.

Si esta todo bien puede ser...

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

Nicolas yo tengo uno de 4 años y aprendi que a menos que este enfermo hay que encarar a donde sea con él y tene en cuenta que tenes donde dejarlo para dormir, UN TORINO. Ademas niñeras en el asado van a sobrar, mi mujer por ejemplo por que no las veo a las mujeres hablando de fierros exeptuando las fierreras del foro.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Mensaje por marcos »

Uh :!: :shock: hable con la directiva del club
Puerto Nuevo y m pidieron:
-Ambulancia, policia, permiso municipal, de transito, seguro,
uh! todo bien ellos pero en la municipalidad de campana
se lo piden sino le clausuran el club,
los permisos pedorros los mandan a La Plata
y... tardan, para el 14 se complica, bueno
en San nicolas les comento mas detallado... :!:

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

uhhh loco, siempre los burocratas para teñir todo de un color gris cemento. Me pone de la cabeza estas situaciones. Igual no entiendo los Torinos son para llegar, verlos e irse. Creeran que vamos a ir a correr o algo asi?
Pablo.

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Hablando con un amigazo hoy por la tarde salio una idea en la que estamos trabajando a ver si se puede llevar a cabo....

La idea seria hacerlo en el Autodromo de Arrecifes... y contariamos con la presencia de los hermanitos Di Palma...

Estamos viendo posibilidades y si es viable... aun.. si no logramos hacerlo para el 14 fecha del encuentro ... podriamos realizarlo como despedida de fin de año.... dejo la idea a ver q les parece.. esta en pañales, pero me gustaria oir sus opiniones...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Me parece muy buena la idea , espero se pueda dar
Un abrazo, Gustavo

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Mc, muy buena la idea... mantenenos al tanto.

Marcos... que lastima lo de puerto nuevo. Bueno pero seguro deber haber 100 clubes/campings mas en la zona.
Sugieron no decir nada de que es un "EVENTO" o "EXPOSICION"... ya que ahi se ponen exquisitos. Esto es un ASADO ENTRE AMIGOS, y el lugar tiene que tener espacio para alojar autos. La reunion va a ser entre nosotros y al igual que en Parque Pereyra no esperamos que concurra gente a ver los autos... simplemente nosotros compartiendo un momento.
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

GENTE, el dia es el 14 de Setiembre, el lugar lo tenemos que definir YA ..!! Billy, tenes novedades del tema ? Si alguien habla con él por favor que avise si tiene datos.. Si no es en el kartodromo lo hacemos en otro lugar y tenemos que definirlo... gracias Marcos de nuevo por averiguar ahi, si no va lo del Kartodromo de ultima nos juntamos como un grupete a comer un asado y listo..
Sugerencias....?
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Marcos , muy buena la idea que tirates en San Nicolas, veremos que es lo que averiguan los muchachos,
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gustavo1967
Torino S
Mensajes: 194
Registrado: 21 Jul 2008, 16:47
Ubicación: Florencio varela

Mensaje por gustavo1967 »

que buena idea ojala se de avisen que la sona sur esperaaaaa varela es del toroooooooooooooooooooooo
el coleccionista de toros

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Mensaje por marcos »

Imagen

Bueno sabiendo que Todos nos queremos Juntar para conocer y comer un asadito en Familia tengo una alternativa
que se la comenté en San Nicolas, B° Alpina II Pilar.... :) :) :)
Lugar para los autos hay, es un lugar sin transito, muy tranquilo, a media cuadra esta la casa de mi amigo Marce
q es grande para estar ahí, tenemos las parrillas, bancos mesas, no llegamos con los cubiertos.. jaja ahi no molestamos a nadie,
creo que no es mala la idea pensando en hasta 50 autos hay lugar en un terreno que estan edificando, igual los conocemos y no tienen drama,
chicos como quieran afinamos detalles o charlamos lo que sea, cinceramente n o hay problemas de ningun tipo,
lugares privados hay que pagar o buscar
auspiciantes, permisos, un lío....
No m ofendo si me dicen que estoy loco... 8)

nadg
Torino 380
Mensajes: 427
Registrado: 07 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Sarandi
Contactar:

Mensaje por nadg »

Yo sigo sin confirmar pero esa opción me parece re buena!!!
Ahora Marcos explica bien que km es y como se llama la bajada desde Capital para ir tranqui. Voto SI SI SI

Saludos

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Marquitos, la idea no es mala... los tema a analizar son:
-es posible que superemos los 50 autos
-muchos no van a querer "alejarse" media cuadra para comer el asado y "abandonar" los autos.

Por el resto no veo inconveniente... cada cual lleva sus cubiertos.
Desde ya agradecele a tu amigo la hospitalidad se haga o no es muy gentil de su parte.
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

La idea me parece buena pero es cierto que no vamos a queres alejarnos de los Toros por que ademas ante cualquier charla sobre los fierros la cita obligada va a ser ir a verlos.
Pablo.

Cerrado