11º aniversario tutorino

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 11º aniversario tutorino

Mensaje por Torino-GS »

La 380 lista y con todo cargado!!

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Re: 11º aniversario tutorino

Mensaje por Antonio »

Buenas Gente!
Un garron no pude ir
Como estuvo? Fotos???
Algo??
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 11º aniversario tutorino

Mensaje por elindio »

Te perdiste la lluvia, Antonio, despues subo algunas fotos, fuimos poquitos , solo 5 atorinos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: 11º aniversario tutorino

Mensaje por Aletornado »

Yo fui el sábado a la VTV, no la pasé porque tengo un poco podrido donde agarra el falso chasis la caja de dirección y tengo arreglar un larguero del lado del acompañante. El resto estaba todo bien, salvo por el humo pero ya estoy en campaña de cambiar los retenes de válvulas. Me falta conseguir el chapista que se dedique a hacerme ese trabajito. Una lástima porque estaba con toda la ilusión. El tiempo no me desalentaba, de hecho el sábado me agarró toda la lluvia en el Toro y se portó como un campeón.
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 11º aniversario tutorino

Mensaje por elindio »

100_6641.JPG
100_6643.JPG
100_6644.JPG
100_6645.JPG
100_6646.JPG
100_6647.JPG
100_6648.JPG
100_6649.JPG
100_6650.JPG
100_6651.JPG
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 11º aniversario tutorino

Mensaje por elindio »

Un dia con condiciones meteorologicas totalmente malas, pero le hicimos frente al mal tiempo, y fuimos igual. Todo el dia aguantando llovizna , y que pare por un rato, pero seguiamos firme, tutorino, jamas suspendio un evento y tampoco lo hara, ya que , dia a dia estan creando mas y mas grupos de torinos, y todos los domingos hay tres o cuatro eventos, y en caso de suspenderlo, nos superponemos con los eventos de otros grupos perjudicandonos entre nosotros mismos, por eso, como nadie tiene culpa del mal tiempo, la bancamos y ahi estuvimos. Muchas gracias, a los que concurrieron y muchas gracias a los que no pudieron ir, porque sabemos muy bien que siempre nos hacen el aguante
100_6652.JPG
100_6653.JPG
100_6654.JPG
100_6655.JPG
100_6656.JPG
100_6657.JPG
100_6658.JPG
100_6659.JPG
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: 11º aniversario tutorino

Mensaje por WalterioTSX »

Perdón por no haber podido ir..., tuve toda la intención hasta el 2 de abril cuando me puse a pagar todas las cuentas..., al ver que con mi sueldo no llegaba a cubrir todos los gastos míos del mes mi ánimo y ganas se vinieron abajo...

No la estoy pasando mal (aún...), pero hay gastos que ya entran en la categoría de lujos que no me estoy pudiendo dar...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 11º aniversario tutorino

Mensaje por marcos »

tal cual el domingo le pusimos el pecho.. apostamos a que mejorara a la tarde pero nada... lo intentamos...
al menos me dejó freír las 3 docenas de empanadas... jejeje.. osea q el que no fué.. se lás perdió... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 11º aniversario tutorino

Mensaje por Torino-GS »

Esas empanadas estaban de 10 mas IVA!
La pasamos muy bien, las condiciones del clima no ayudaron pero nos divertimos, hablamos, reimos y comimos muy bien.
La 380 se dio el gusto de volver a salir a las rutas.
Lo unico a mejorar en la 380 hoy en dia es el tema limpiaparabrisas, tiene escobillas originales y no limpian como las nuevas.
Ya estoy trabajando en la idea de tener dos juegos de escobillas, uno nuevo para lluvia y el original para cuando no llueve. Esta idea me la dio mi sra al volver de Colon cuando nos agarro la lluvia pero el taller de referencia LPMS no me dio turno para implementarla y a la vuelta de Lujan me volvio a sorprender la tan anunciada lluvia. (se entiende no? "...sorprender la tan anunciada lluvia..." eso es el espiritu de LPMS)
Al menos revivi viejas epocas, cuando uno manejaba autos de parabrisas templados esmerilados por el uso de años, con escobillas que no limpian, sin aire acondicionado que desempañe, empañandoseme hasta los anteojos, y alumbrando con unidades selladas de 55W.
La diferencia con autos modernos que tienen escobillas que si limpian, con parabrisas laminados impecables, con aire acondicionado que desempañan absolutamente todo y luces de Kree led es realmente importante.
Los plasticuchos, son la evolucion que cualquiera maneja, hasta los hay autonomos.
El Torino es nostalgia y adrenalina, las trayectorias se controlan coordinando brazos y piernas, no es para miedosos ni adoradores del ABS/EBD.
Nos veremos en la proxima, que sera en Noviembre

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: 11º aniversario tutorino

Mensaje por sergio adrian »

que bueno la hayan pasado bien yo con el cumpleaños del pibe mio y a la mañana tuve que ir a trabajar seguimos todavia con la parada de plata por reformas y hace 2 meces que estoy trabajando practicamente sin franco nos veremos en el proximo tendriamos que ver si se puede uno a mitad de año
ya an hecho a varadero
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: 11º aniversario tutorino

Mensaje por Ale1041 »

Hola a todos, alli estaremos con la familia
Saludos

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: 11º aniversario tutorino

Mensaje por clmoro »

Ale1041 escribió:Hola a todos, alli estaremos con la familia
Saludos
Ojo Ale que este post es de un encuentro que ya paso, te paso el link del encuentro actual:

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic15829.html
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder