26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por el ale »

leonkpo81 escribió:
el ale escribió:
leonkpo81 escribió: ale, vos fuiste con el zxara picasso el sabado? yo era uno de los que estabamos perdido en el pueblo buscando la entrada al camping jeje,
Que forro el camionero ahi en la curvita,se puteo con ustedes no?
si le aplique algunos golpes al camion, pero despues me dolio la mano como para aplicarle golpes al conductor jeje. igual se fue y no daba arruinar la noche. preferi no seguirlo, pero era para ir a darle, por mala leche, eso no se hace, me tiro el camion encima como si no tuviera lugar para doblar.
A mi también,y yo justo estaba mirando el teléfono. Lo que pasa es que había un cartel mas atrás que decía que por el semáforo había que parar mas atrás por los camiones,yo no lo vi en ese momento y pare adelante.Igualmente un mala leche porque pasaba igual el forrazo. Vos venias con la cupe verde no?
Imagen

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por leonkpo81 »

si le aplique algunos golpes al camion, pero despues me dolio la mano como para aplicarle golpes al conductor jeje. igual se fue y no daba arruinar la noche. preferi no seguirlo, pero era para ir a darle, por mala leche, eso no se hace, me tiro el camion encima como si no tuviera lugar para doblar.[/quote]
A mi también,y yo justo estaba mirando el teléfono. Lo que pasa es que había un cartel mas atrás que decía que por el semáforo había que parar mas atrás por los camiones,yo no lo vi en ese momento y pare adelante.Igualmente un mala leche porque pasaba igual el forrazo. Vos venias con la cupe verde no?[/quote]

lo unico que decia el camionero era "hay un cartel" mientras estaba parado tan cerca de mi auto que desde la ventanilla podia golpear al camion y no podia abrir la puerta para bajarme... cuando me fui del camping di toda la vuelta y pase por ahi para ver y efectivamente habia un cartel y una linea en la calle...que obviamente nunca vi... bastante mala leche no hacia falta hacer esa boludes si podia doblar tranquilamente no es que no lo dejaba pasar.

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por el ale »

leonkpo81 escribió:si le aplique algunos golpes al camion, pero despues me dolio la mano como para aplicarle golpes al conductor jeje. igual se fue y no daba arruinar la noche. preferi no seguirlo, pero era para ir a darle, por mala leche, eso no se hace, me tiro el camion encima como si no tuviera lugar para doblar.
A mi también,y yo justo estaba mirando el teléfono. Lo que pasa es que había un cartel mas atrás que decía que por el semáforo había que parar mas atrás por los camiones,yo no lo vi en ese momento y pare adelante.Igualmente un mala leche porque pasaba igual el forrazo. Vos venias con la cupe verde no?[/quote]

lo unico que decia el camionero era "hay un cartel" mientras estaba parado tan cerca de mi auto que desde la ventanilla podia golpear al camion y no podia abrir la puerta para bajarme... cuando me fui del camping di toda la vuelta y pase por ahi para ver y efectivamente habia un cartel y una linea en la calle...que obviamente nunca vi... bastante mala leche no hacia falta hacer esa boludes si podia doblar tranquilamente no es que no lo dejaba pasar.[/quote]
Quería ser el camionero "aleccionador" jaja!
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por elindio »

tutorino les esta etermamente agradecido a todos los que asistieron al evento. Uds siempre logran hacer excelentes eventos, con toda la onda que los caracteriza, quiero tambien destacar la buena onda de la flia que los acompaña, por eso tambien tutorino siempre piensa en ellos cuando organiza un evento, buscando un predio donde pueda disfrutar el torinero y la flia.

Felicitamos especialmente a aletsx78, el salteño que finalmente puedo cumplir su sueño de compartir un evento con nosotros, haciendo un gran esfuerzo, ya que recorrio 1600 km para poder llegar a Bs As.

Saludamos y agradecemos tambien a " Torino Orgullo Argentino -La 16-, a Torinos de Florencio Varela, a Sangre Torinera Salta que nos envio unos recuerdos atravez de aletsx78, a miembros de Torinos Unidos de Argentina que tambien compartieron desde el sabado por la noche, a "El Mundo En Torino" quien se hizo presente, a " Torinos de Ituzaingo" y posiblemente me olvide de algun otro, pero agracedemos a todos quien hicieron el esfuerzo de llegar hasta capilla del señor y lograr que el encuentro haya sido un exito.
Nos veremos en el próximo, donde festejaremos el 11º aniversario, que muy posiblemente sera en el Zoologico de Lujan

Armo un post aparte para subir las fotos del encuentro. Para aquel que quiera subir fotos les dejo el link de como hacerlo, sigan los pasos y van a ver que nos dificil , pasa que hay que achicar las fotos para poder subirlas, http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12939.html
Un abrazo, Gustavo

TORINO GR
Mensajes: 25
Registrado: 24 Sep 2017, 09:38

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por TORINO GR »

Hola a todos: Escribo para agradecer a quienes organizaron el encuentro ya que salió a la perfección. La pasamos genial. Se pasaron. A quienes concurrieron, les agradezco su presencia, en especial a Alejandro que se vino de Salta para compartir este encuentro con nosotros; en momentos tan difíciles en lo económico, conmueve ver que tanta gente hizo su gran esfuerzo para poner el Torino en servicio como para hacerlo correr, gran laburo. Fué un día muy lindo, muy bien organizado, muy buena la caravana, y luego la reunión Torinera en el recreo. A quienes no pudieron, no se aflijan. Tendrán su revancha para participar de otra reunión tan linda como esta. Muy buena gente la que participó, dió gusto participar de este encuentro. Un abrazo Torinero

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por elindio »

TORINO GR escribió:Hola a todos: Escribo para agradecer a quienes organizaron el encuentro ya que salió a la perfección. La pasamos genial. Se pasaron. A quienes concurrieron, les agradezco su presencia, en especial a Alejandro que se vino de Salta para compartir este encuentro con nosotros; en momentos tan difíciles en lo económico, conmueve ver que tanta gente hizo su gran esfuerzo para poner el Torino en servicio como para hacerlo correr, gran laburo. Fué un día muy lindo, muy bien organizado, muy buena la caravana, y luego la reunión Torinera en el recreo. A quienes no pudieron, no se aflijan. Tendrán su revancha para participar de otra reunión tan linda como esta. Muy buena gente la que participó, dió gusto participar de este encuentro. Un abrazo Torinero
Tutorino agradece tus palabras y esperamos contar con vos para el proximo evento
Un abrazo, Gustavo

TORINO GR
Mensajes: 25
Registrado: 24 Sep 2017, 09:38

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por TORINO GR »

Tutorino agradece tus palabras y esperamos contar con vos para el proximo evento[/quote]
Pueden contarme para el próximo evento, hubo muy buena gente y muy buenas TOROS. Espero, para ese entonces tener alistada la nave insignia: el TORINO GR, sino saldrá el otro integrante del binomio, la TSX Verde Delta.
Un abrazo Torinero

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por marcos »

la verde delta era la tuya....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder