26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por aletsx78 »

Uh que mal Walter espero que se componga tu hijo y si se puede te esperamos igual mañana. Yo quería conocerlos a todos pero bue primero la familia.
Un abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por WalterioTSX »

Gracias Ale, ya no creo que podamos ir mañana..., cuando empieza así levanta mucha fiebre y se torna bastante impredecible, me ha pasado que pase los 40 grados y tener que bañarlo de madrugada porque no responde al ibuprofeno o a la novalgina..., por ahí no vuelve a levantar o lo que levante después no pase de los 39 pero con los antecedentes que tiene es un riesgo que prefiero no correr...

TORINO GR
Mensajes: 25
Registrado: 24 Sep 2017, 09:38

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por TORINO GR »

Qué lástima Walter. Me pasaba lo mismo con mi hijo, cada vez que empezaba con fiebre, no había nada con qué bajarla. Me parece acertado lo que hacés, quedará para otro encuentro.
Por mi parte, el Torino GR bautizado "la nave insignia", no va a ser de la partida. El electricista no terminó el trabajo a pesar de que está hace más de una semana, por lo que así desarmadito quedó en el taller. Por lo tanto tuve que sacar de apuro, el muletto, la Torino TSX bautizada "la aceituna", esa yassssstá, ya llené todos los fluidos a nivel, la inflé bien, le limpié bujias, revisé todo, la lavé, y bué...así va, no está 10 puntos pero va bien. Mañana a disfrutar. Nos vemos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por WalterioTSX »

TORINO GR escribió:Por lo tanto tuve que sacar de apuro, el muletto, la Torino TSX bautizada "la aceituna", esa yassssstá, ya llené todos los fluidos a nivel, la inflé bien, le limpié bujias, revisé todo, la lavé, y bué...así va, no está 10 puntos pero va bien. Mañana a disfrutar. Nos vemos
Yo ayer fui a buscar al toro a lo de mis viejos, lo dejo en el galpón de una vecina a la vuelta de la casa de ellos, y estuve un buen rato sacándole la nafta toda degradada que tenía que me tapaba hasta la trampa de agua..., le saqué más de 10 litros con la bomba eléctrica..., desarmé el carburador como tres veces para limpiarlo, todo ayer a las apuradas para poder traerlo pero bueno..., otra vez será, ya podremos disfrutar bien con mi hijo..., esta iba a ser la primer noche que pasaríamos en carpa con el..., una pena...

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por Rooster CC »

Otro que se queda con las ganas !
Ayer, a la vuelta de hacer algunas compras por laburo, veo en el piso una mancha de aceite/liquido............................ :evil:
Liquido Hidraulico que pierde por no se donde. Como tiene tantos chirimbolos y caños, cañitos y mangueras, como componentes del motor, por mas que me tire ayer a ver, no encontré el origen de la perdida.-
Mañana linterna en mano, debere revisar por donde me quedo sin liquido hidráulico. Si llego, llego, y sino, otra vez será.
Que lo pasen lindo, disfruten que el dia promete ser espectacular .-
Salu la barra !
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por Aletornado »

Qué lindo día les tocó tocó para el encuentro, digo "les" porque lamentablemente no pude ir. Pido mil disculpas por no haber podido concurrir al encuentro. Estoy dando las últimas materias en la facultad y me pasaron las fechas de exámenes para esta semana y la otra, más un recuperatorio que no lo tenía en mente. El Toro estaba sin VTV pero tenía intenciones de sumarme a la caravana e ir igual, ya que últimamente estuvo andando muy bien (no lo quiero quemar), y una ruteada con caravana hubiese sido espectacular.
Espero que hayan disfrutado el encuentro, voy a estar expectante a las fotos de la reunión y nuevamente mil disculpas por mi ausencia. :oops:
Imagen
Torino TS 7b 75

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por leonkpo81 »

el ale escribió:Bueno como no podia ser de otra manera el antisocial de mi torino esta parado para otro encuentro,no obstante concurro nuevamente con mi coche de todos los dias.Consulta alguien se va a pasar la noche el sabado?capaz que me voy y estaria bueno tomarse unos vinachos,cualquier cosa avisen dejo mi celular es 1551208150,Alejandro.Saludos!
ale, vos fuiste con el zxara picasso el sabado? yo era uno de los que estabamos perdido en el pueblo buscando la entrada al camping jeje,

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por leonkpo81 »

dejo las fotos que saque el sabado a la noche durante el acampe y el domingo en el evento en si...como ya no se poner fots aca (desde que se cayo en servidor de imageshak) las comparto desde mi facebook. las puse publicas asi las pueden ver todos. el encuentro estuvo impecable como a todos los que fui de tutorino, las empanadas de marcos una locura. la noche del sabado con amigos torineros que fuimos desde ituzaingo fue espectacular tambien. todo muy lindo se agradece. felicitar a ale por el viaje que se mando y por buscar uno por uno y saludar a todos con los cuales compartimos chats, mensajes y foros pero por la distancia nunca nos conocimos...
https://www.facebook.com/leonardo.difel ... 945&type=3

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por Antonio »

Excelente como siempre!!!!!!!!
La pasamos muy pero muy bien!!!!!
Impecable la organizacion, los souvenirs, la gente q asistió, todo!!!!!!
saludos a todos

insisto todo estuvo espectacular!!!!!
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por el ale »

leonkpo81 escribió:
el ale escribió:Bueno como no podia ser de otra manera el antisocial de mi torino esta parado para otro encuentro,no obstante concurro nuevamente con mi coche de todos los dias.Consulta alguien se va a pasar la noche el sabado?capaz que me voy y estaria bueno tomarse unos vinachos,cualquier cosa avisen dejo mi celular es 1551208150,Alejandro.Saludos!
ale, vos fuiste con el zxara picasso el sabado? yo era uno de los que estabamos perdido en el pueblo buscando la entrada al camping jeje,
Hola,si era yo el mismo,la verdad que estuvo muy bueno todo,me mande el sábado y no me arrepentí,deje la carpa enfrente de Gonzalo (torinose) un fenómeno lo pasamos diez puntos,estuvimos a la noche casi todo el tiempo en la peña y al otro día saludando amigos,como siempre felicitaciones a los organizadores.Mencion especial para Alejandro que se vino desde Salta,un capo!
Imagen

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por el ale »

leonkpo81 escribió: ale, vos fuiste con el zxara picasso el sabado? yo era uno de los que estabamos perdido en el pueblo buscando la entrada al camping jeje,
Que forro el camionero ahi en la curvita,se puteo con ustedes no?
Imagen

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por aletsx78 »

Hola muchachos!!!!!! Quería agradecerles por tan copado encuentro los felicito y les agradesco el haberme recibido fue un día espectacular!!!!!! Mucha gente muchas toros no se no tengo palabras para describirlo muy pero muy bueno, todo la organización fue una maravilla, el camping un espectáculo la poca gente que pude conocer fue para mi impagable sinceramente este viaje no tuvo ni tiene precio.
Ahora estoy en Catamarca, vengo todos los años a ver a la Virgen, anoche salimos al la oración y dormimos en Rosario(por la nena) esta mañana salimos a Catamarca y llege a la noche me agarró todo el calor y algo paso porque me vino levantando temperatura todo el viaje yo pensé que era justamente por el calor que hacía pero a la nochecita seguía con la misma temp. Así que no me dejo pasarla de las 2200 rpm que la aguja del termometro se quería pasar al velocímetro.
Cuando me deje el servidor subo fotos.
Un abrazo a todos y de nuevo muchas gracias.
Adjuntos
20171113_123428.jpg
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por WalterioTSX »

Que pena no haber podido estar..., será en la próxima y espero que Dios quiera esta vez...

Con respecto a la temperatura Ale, si no varió nada para que empiece a hacer eso y fue así, de un momento para el otro, revisá el termostato que no se haya roto y se quede trabado, en una oportunidad me pasó y prácticamente no abría, solo despegaba unos milímetros...

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por leonkpo81 »

el ale escribió:
leonkpo81 escribió: ale, vos fuiste con el zxara picasso el sabado? yo era uno de los que estabamos perdido en el pueblo buscando la entrada al camping jeje,
Que forro el camionero ahi en la curvita,se puteo con ustedes no?
si le aplique algunos golpes al camion, pero despues me dolio la mano como para aplicarle golpes al conductor jeje. igual se fue y no daba arruinar la noche. preferi no seguirlo, pero era para ir a darle, por mala leche, eso no se hace, me tiro el camion encima como si no tuviera lugar para doblar.

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: 26º encuentro TuTorino 12/11 en Capilla del Señor

Mensaje por Lucho Gismondi »

Que bueno que lo hayan pasado bien! Lamentablemente no pude ir, estoy atado al taller (no me puedo quejar por eso) muchos volantes, tableros, bochas de cambios e instrumentos para hacer, sumado a que me dedico sólo a eso los fines de semana..... Será la próxima, espero me agarre un poco mas relajado y no con tantas fechas límite jajaja.

Responder