10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por elindio »

Se hizo esperar?, si, se hizo esperar. Es que día a día, se arman grupos y grupos, de Torinos y de autos clásicos, y todos los fines de semanas hay eventos, como no queremos super ponernos con ninguno de ellos, elegimos el 7/5 como fecha de celebración de nuestro 10º aniversario. Como es nuestra costumbre, lo celebramos con un hermoso día en compañía de Torinos y torineros. Nuevamente elegimos el zoológico de lujan para festejarlo. consiguiendo un precio de entrada , al valor de la entrada de un menor ( hoy $ 200), pero junto con la entrada del Torino pueden ingresar 4 personas, o sea el Torino y 4 personas dentro de él, cuestan $200 y tienen acceso a todas las instalaciones del zoológico. Como siempre la comida es a la canasta, cada uno lleva lo que quiere almorzar y tomar, Hay parrillas, y si no quieren cocinar, hay restaurante dentro del zoo Y como siempre decimos, " evento tutorino, satisfacción garantizada"

Los esperamos a todos, este es nuestro 10º año en la web, si, 10 años colaborando con los torineros para que no se les complique tanto reparar, ni armar un Torino, evacuar todas sus dudas, conseguir repuestos a buen precio y algunas veces "free" debido a la calidad de la gente que hay en el foro. Tutorino no fue creado con fines de lucro, Tutorino fue creado, para ayudar al torinero de alma. Sabemos que hay gente que tiene la posibilidad de ir a un taller y dejar su Torino 10 puntos, pero como sabemos eso , también sabemos que hay gente que no dispone del dinero para hacerlo pero ama al Torino, y para eso estamos nosotros para ayudarlos en todo lo que podamos y lo hacemos entre todos, contándonos nuestras experiencias vividas con el mejor auto Argentino y en el 69 el mejor auto del mundo, esto lo lograron todos Uds , los miembros de tutorino, que son los que mantienen el foro en pie. Ya saben que no discriminamos estados del auto, lo que vale es el amor a la marca y si no pueden venir con el toro serán bienvenidos igual, si alguien no tiene con que viajar hasta el zoo, que avise, que siempre hay un toro con algún lugar vacío que lo puede alcanzar y traerlo de vuelta

Los esperamos a todos, no se van a arrepentir, pasamos un día hermoso, pueden venir con quien quieran,amigos, amigas, vecinos, vecinas, mujer, compañeros de trabajo, hay lugar para todos, no se olviden de los chicos que la van a pasar genial. La mejor reunión torinera en flia., por eso siempre cuidamos que el predio tenga buenos baños, y sea un buen lugar para que se comparta con la flia

Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por Check Engine »

Buenisimo. Espero poder estar ahi. El combo 4x200 aplica solo a pasajeros en torino o a pasajeros de cualquier vehiculo que concurra al evento?
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por WalterioTSX »

Excelente!!!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por Torino-GS »

Presente!!!! Gustavo +3 (flia)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por elindio »

Check Engine escribió:Buenisimo. Espero poder estar ahi. El combo 4x200 aplica solo a pasajeros en torino o a pasajeros de cualquier vehiculo que concurra al evento?

Lamentablemente , solo para torinos con 4 pasajeros, pero por ejemplo podes ir con la flia o amigos y antes de la puerta pasas los pasajeros a los torinos, si me los pasas a mi obviamente que entran "free" ya que los 200 lo tengo que pagar acompañado o solo.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por WalterioTSX »

¿Cómo está el tema con las mascotas?, ¿se podrá ir con perro...?

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por Torino-GS »

WalterioTSX escribió:¿Cómo está el tema con las mascotas?, ¿se podrá ir con perro...?
A los leones les gusta la idea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nah... ni idea............ Marcos telefono urgente.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por clmoro »

Fuuuaaaaa como pasa el tiempo, en mayo van a ser 5 años que tengo la cupe y paralelamente con el Torino empecé en el foro, es notable todo lo que pude aprender en estos años y ni hablar los amigos que hice así que a festejar a lo grande entonces.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por marcos »

Vaaaamosssss se viene el tornado 2017 en el zoológico..
Los esperamos a todos como siempre... 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por elindio »

clmoro escribió:Fuuuaaaaa como pasa el tiempo, en mayo van a ser 5 años que tengo la cupe y paralelamente con el Torino empecé en el foro, es notable todo lo que pude aprender en estos años y ni hablar los amigos que hice así que a festejar a lo grande entonces.
Y mira que aprendiste !!!! sos un genio, Claudio
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por Aletornado »

Ante todo felicidades por los 10 años, desde el 2014 que vengo participando en esta gran familia y estoy eternamente agradecido por la ayuda y la amistad que me han brindado. A fines de este año espero poder cumplir los 3 años con mi Torino. Como sabrán muchos, hace apenas tres meses que lo empiezo a disfrutar con pequeñas vueltas y viajecitos, despúés de dos años de arreglos varios. Con muchas ganas de compartir un evento con todos ustedes, es mi mayor deseo poder ir con el Toro pasar un excelente rato entre amigos.
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por elindio »

Aletornado escribió:Ante todo felicidades por los 10 años, desde el 2014 que vengo participando en esta gran familia y estoy eternamente agradecido por la ayuda y la amistad que me han brindado. A fines de este año espero poder cumplir los 3 años con mi Torino. Como sabrán muchos, hace apenas tres meses que lo empiezo a disfrutar con pequeñas vueltas y viajecitos, despúés de dos años de arreglos varios. Con muchas ganas de compartir un evento con todos ustedes, es mi mayor deseo poder ir con el Toro pasar un excelente rato entre amigos.
Tutorino agradecido a vos por ser parte de esta comunidad , sin Uds tutorino no existria. Te esperamos el 7/5
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por Antonio »

elindio escribió:
Check Engine escribió:Buenisimo. Espero poder estar ahi. El combo 4x200 aplica solo a pasajeros en torino o a pasajeros de cualquier vehiculo que concurra al evento?

Lamentablemente , solo para torinos con 4 pasajeros, pero por ejemplo podes ir con la flia o amigos y antes de la puerta pasas los pasajeros a los torinos, si me los pasas a mi obviamente que entran "free" ya que los 200 lo tengo que pagar acompañado o solo.
uhhh hay excepcion para el Rambler ?? No me dejen afuera!!!! :mrgreen:
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por marcos »

Por supuesto Tony.. vos sos parte de tutorino desde siempre.. estamos puliendo detalles como siempre... Con sorpresas tambien.. en breve más información... 8) 8) 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por WalterioTSX »

marcos escribió:Por supuesto Tony.. vos sos parte de tutorino desde siempre.. estamos puliendo detalles como siempre... Con sorpresas tambien.. en breve más información... 8) 8) 8)
Marcos!!!, averiguame por el perro por favor!!!, sino tengo que ver como hago porque se me complicaría bastante...

Responder