10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por Aletornado »

Qué linda reunión, fue la primera vez que fui y la pasé genial. Lástima que no pude ir con el Toro, si bien lo armé y anda perfecto, no tenía la suficiente confianza como para llevarlo ya que dudaba del correcto ajuste de la polea del cigüeñal y temía que se me aflojara en medio de la ruta. No obstante mi viejo me acompañó y pasamos un excelente rato.
Fue un placer haber conocido a Gustavo, un genio!!! La próxima espero poder ir con el Toro de más temprano, pasar más tiempo y conocerlos más en persona.
Nuevamente aprovecho para agradecerles a todos la invaluable ayuda que brindan para que el Torino siga andando y dándonos satisfacciones.
Adjuntos
Foto 2.jpg
Foto 1.jpg
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por Antonio »

Espectacular Gente!
Muy bueno todo. Ni la lluvia nos hizo aflojar
un garron que se le haya mojado el equipo a la banda. Voluntad hubo. Lastima que el clima no acompaño.

gracias gente a los que me ayudaron entrar!!!!
Indio, Marcos, Ale y todo tutorino muchas gracias!!!
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

titoland
Torino L
Mensajes: 118
Registrado: 12 Feb 2009, 14:55

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por titoland »

Buen día,antes que nada muchas gracias indio por el aguante.
Pasamos un día bárbaro y en familia, se disfruto muchísimo.
Saludos martín.

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por el_gato »

La verdad que lo pasé genial como siempre... Pude ir con mi viejo y compartir un rato con ustedes, llegamos temprano y nos fuimos bien tarde... Un día para repetir, como siempre me quedó en el tintero hablar con más gente.. como Seba que no pude casi hablar con el... Pero lo pasamos de 10, agradecidos cómo siempre por la organización y por los presentes... Qué es de remarcar que, a pesar de la situación económica actual donde no son un mango, los muchachos lo hacen todo a pulmón y sin pedir nada a cambio...

Mil gracias Gustavo y Marcos buenas por estar siempre ahí, al pie del cañón. Sepan que siempre estamos del otro lado si necesitan una mano!

Abrazo grande!

PD me quedé con ganas de la vuelta en la TS de Claudio, necesito el empujón final para ponele la leva y el Weber que tengo en la estantería :mrgreen:

torino blues
Torino L
Mensajes: 129
Registrado: 01 Abr 2013, 12:11
Ubicación: libertad, merlo

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por torino blues »

otra juntada espectacular!! agradezco a cada uno de los que estuvo en la juntada.. increible la buena onda que se siente en el ambiente y la buena predisposion de todos... en la caravana me hicieron enroscar el 147 en el que fuí (estaban con el pie pesado los muchachos 8) 8) )
en la entrada a el zoo le pasé mi familia a el indio que no tuvo ni un drama y vi a muchos compañeros que le sobraban butacas ofreciendoselas a los que venian con mas de cuatro pasajeros.. una masa!!!
adentro compartí el dia y el asadazo que se mandó sergio adrian junto a su familia y tito...
boyou pampa armado sus instrumentos y la lluvia que no aguantó una horita mas asi nos dejaba rockear tranquilos, pero los locos unos capos..
los presentes, con el sacrificio y responsabilidad de los organizadores, marcos trajendolos dias antes, unos capos!!!
LOCOS... YA QUIERO QUE SEA NOVIEMBRE!!! UN ABRAZO Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!!

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por Tito TS 76 »

Todo de 10, muy contento de haberme reencontrado con gente que no veía hace mucho y ver que la buena onda sigue intacta.
Gracias también a Sergio y Christian y sus familias por compartir su mesa conmigo.
Abrazo grande.
Que se repita!
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por clmoro »

Ya los chicos han resumido todo, básicamente buena onda, con cualquiera que te cruzaras lo conozcas o no tenias el mismo idioma, Torino.
Todavía no había estacionado la cupe y Seba ya me estaba ofreciendo lugar en su mesa, todos compartiendo comida, bebida, parrilla, charlas, un clima espectacular entre distintas agrupaciones.
Como bien decía Adrian estas movidas generan un gasto y la situación no esta fácil, ademas del pronostico de lluvia. Pese a todo eso conté 60 Torinos mas algunos plasticudos.
Va el agradecimiento a los organizadores que ponen su tiempo, esfuerzo y dinero con el solo objetivo de que la pasemos genial. A pesar de lo que decía de la situación económica actual hay que reconocer que con $200 tenias estacionamiento e ingreso de hasta 4 personas con todos los servicios y comodidades del zoo que son muchísimas, ademas de un presente. Creo que pedir mas seria insensato.
La injusticia de la tarde la cometió la lluvia con los chicos de la banda, estaban empezando a sonar con todo armado y se largo el primer chaparrón así que tuvieron de desconectar todo, va el agradecimiento a ellos también.
el_gato escribió:PD me quedé con ganas de la vuelta en la TS de Claudio, necesito el empujón final para ponele la leva y el Weber que tengo en la estantería :mrgreen:
Lo que no cuenta Adrian es que él sí me llevo a dar una vuelta en su ZX. Un sueño esa cupe, parece un 0 km, no tiene ruidos y mantiene encendido y carburador original. Así que después de eso no me daba la cara para llevarlo en la mía.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por Torino-GS »

Que bueno que la pasaran bien!! Yo no pude asistir por temas personales, fue mi primer ausente en muchos años, espero para la próxima volver a verlos a todos.

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por 1990fer »

Muy buena la caravana (aunque le erré a la shell), y el encuentro tambien aunque tuve que volver antes porque el copiloto tenía planes. Me fui justo, puse una rueda en la colectora y se largó a llover, un excelente momento para usar el limpiaparabrisas por primera vez, rompí un invicto de 3 años sin que a la TS la agarre la lluvia
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por elindio »

1990fer escribió:Muy buena la caravana (aunque le erré a la shell), y el encuentro tambien aunque tuve que volver antes porque el copiloto tenía planes. Me fui justo, puse una rueda en la colectora y se largó a llover, un excelente momento para usar el limpiaparabrisas por primera vez, rompí un invicto de 3 años sin que a la TS la agarre la lluvia
Fer, vos paraste casi atras mio en la Shell? que lo pario, lo que es no conocerse personalmente, si eras vos, te felicito, hermoso tu auto, una maravilla
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por elindio »

Fotos en la Shell esperando salir rumbo al evento
100_6456.JPG
100_6451.JPG
100_6452.JPG
100_6453.JPG
100_6453.JPG (45.49 KiB) Visto 5226 veces
100_6454.JPG
100_6454.JPG (37.22 KiB) Visto 5224 veces
100_6455.JPG
100_6456.JPG
100_6457.JPG
100_6458.JPG
100_6458.JPG (43.65 KiB) Visto 5228 veces
100_6459.JPG
Adjuntos
100_6450.JPG
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por elindio »

100_6460.JPG
100_6461.JPG
100_6462.JPG
100_6462.JPG (45.72 KiB) Visto 5224 veces
100_6463.JPG
100_6464.JPG
100_6465.JPG
100_6466.JPG
100_6467.JPG
100_6468.JPG
100_6468.JPG (46.21 KiB) Visto 5224 veces
100_6469.JPG
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por elindio »

100_6470.JPG
100_6471.JPG
100_6471.JPG (45.54 KiB) Visto 5224 veces
100_6472.JPG
100_6473.JPG
100_6474.JPG
100_6475.JPG
100_6476.JPG
100_6476.JPG (47.62 KiB) Visto 5221 veces
100_6477.JPG
100_6477.JPG (46.44 KiB) Visto 5222 veces
100_6478.JPG
100_6479.JPG
100_6480.JPG
Un abrazo, Gustavo

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por leonkpo81 »

ahi voy yo je... finalemnte conoci al indio luego de hablar tanto por el foro, a otros ya los conocia, y a otros les hable y todo pero sigo sin poder identificarlos en el foro jeje,
una lastima lo de la banda pero realemnte estaban complicados, dieron vuelta una zapatilla electrica y chorreaba agua, los microfonos son de metal y estaban llenos de agua tambien, hubiera sido muy riesgoso hacer cualquier intento de tocar luego de esa lluvia, pero bueno en noviembre espero que los puedan ver, suenan muy bien yo ya los vi y el sabado q viene si todo sale bien tambien ire a verlos a un bar de devoto.
yo llegue con randytoro tipo 10 y media de la mañana paramos en la puerta subimos a varias personas y entramos, ya estaban los quinchos ocupados asi q conseguimos una parrilla al aire libre, y ya veran la forma en la que tape la lluvia je, luego a la hora de comer ya no llovia pero estaba todo mojado. nos prestaron una mesa bajo techo seca...muy buena onda de la gente buena predisposicion...salio todo lindo como ya lo habia vivido en pilar. ahi van las 28 fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fueguito y fernet
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy buen regalo, me viene al pelo para ordenar el quilombo q tengo en casa jeje
Imagen
Imagen
me encanto el rambler!!!
Imagen
y esa 380 parecia recien sacada de la agencia
Imagen
aprovechando un poco el sol
Imagen
torinos de ituzaingo, haciendo el aguante
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tapando el asado con un cubrecama, evitando que lo agarre la lluvia, esto es ponerle el pecho a las balas jeje habia una foto mejor que me sacaron los de torinos de varela...pero no la encuentro

Imagen

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por el ale »

Muy bueno como siempre el evento,mas el plus del zoo para la familia,mi hijo ya espera el próximo!solamente agradecer a los organizadores,Marquitos,Gustavo,etc.,y a todos por la buena onda.Lo pasamos muy bien.
Imagen

Responder