10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por marcos »

el parque....
Adjuntos
zoo1.jpg
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por marcos »

las máquinas....
Adjuntos
zooi.jpg
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por leonkpo81 »

marcos escribió:es la idea... va a haber música... ajusttando detalles... no hay problema... rock y roll y animales... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ojala!!!! el sabado fui a ver a la banda amiga, si se llega a cerrar eso, suenan muy bien les va a gustar :D

torero7125

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por torero7125 »

lamentablemente ,me lo voy a perder,no puedo pagar 3 entradas sin descuento para mi familia porque iria sin torino y vengo mal de laburo,una pena que colaborando con la pagina desde la administracion,no me tengan en cuenta

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por marcos »

Dany te lo explique de todas las formas posibles, el descuento lo hacen para el ingreso en torino y ramblers, son reglas establecidas por el predio... lo hacen con nosotros, con el club amigos del falcon, con el club de autos clásico y chevrolet.... .
ya te ofrecimos alternativas, podés engancharte en algún toro o rambler... esperamos puedas encontrar alguna y venirte con nosotros...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:lamentablemente ,me lo voy a perder,no puedo pagar 3 entradas sin descuento para mi familia porque iria sin torino y vengo mal de laburo,una pena que colaborando con la pagina desde la administracion,no me tengan en cuenta

No te hagas problema Dany , yo te entro a vos y a tu flia, son tres, conmigo 4, y no te hagas drama por la guita que la entrada la pago yo, despues de todo , si voy solo la deberia pagar igual.
Problema solucionado
Un abrazo, Gustavo

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por leonkpo81 »

torero7125 escribió:lamentablemente ,me lo voy a perder,no puedo pagar 3 entradas sin descuento para mi familia porque iria sin torino y vengo mal de laburo,una pena que colaborando con la pagina desde la administracion,no me tengan en cuenta
anda dany, alla en la puerta entras con nosotros. si queres escribime en facebook y arreglamos, nos encontramos en la puerta a determinada hora y listo. entran en el toro. asi ves como quedo mi auto :D

torero7125

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por torero7125 »

leonkpo81 escribió:
torero7125 escribió:lamentablemente ,me lo voy a perder,no puedo pagar 3 entradas sin descuento para mi familia porque iria sin torino y vengo mal de laburo,una pena que colaborando con la pagina desde la administracion,no me tengan en cuenta
anda dany, alla en la puerta entras con nosotros. si queres escribime en facebook y arreglamos, nos encontramos en la puerta a determinada hora y listo. entran en el toro. asi ves como quedo mi auto :D
gracias leo,igual tendria que ir gastar en combustible peaje algo para comer para la familia,no puedo directamente,te agradezco mucho igual

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por elindio »

Pensaban que no habia caravana? Siiiiii!!!! hay caravana hasta el zoologico !!!!, salimos el mismo 7/5/17 a las 8 30 hs desde la Shell que esta en Ciudadela la primera que esta sobre acceso oeste despues de la Gar Paz, Ojota!!!! porque la entrada es media tramposa, Nos juntamos todos ahi y partimos hacia el zoologico, todo por acceso oeste. Los esperamos, para una hermosa caravana y empezar a disfrutar un hermoso día en compania de verdaderos torineros.
La estacion de servicio esta un poco antes del Coto, sobre la misma mano derecha yendo de CABA hacia Lujan
Sin título.png
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por sergio adrian »

elindio escribió:Pensaban que no habia caravana? Siiiiii!!!! hay caravana hasta el zoologico !!!!, salimos el mismo 7/5/17 a las 8 30 hs desde la Shell que esta en Ciudadela la primera que esta sobre acceso oeste despues de la Gar Paz, Ojota!!!! porque la entrada es media tramposa, Nos juntamos todos ahi y partimos hacia el zoologico, todo por acceso oeste. Los esperamos, para una hermosa caravana y empezar a disfrutar un hermoso día en compania de verdaderos torineros.
La estacion de servicio esta un poco antes del Coto, sobre la misma mano derecha yendo de CABA hacia Lujan
Sin título.png


gustavo para los que estamos mas al oeste nos podemos enganchar tipo carrefour de moreno
o nine
asi nos enganchamos en la caravana
que te parece
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por 1990fer »

elindio escribió:La estacion de servicio esta un poco antes del Coto, sobre la misma mano derecha yendo de CABA hacia Lujan
No está pasando el Coto?
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por elindio »

Ni bien salis de gral paz, esta al toque , es en le km 3,2, ojota que hay otra en km 14. Nosotros nos juntamos en la primera
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por elindio »

sergio adrian escribió:
elindio escribió:Pensaban que no habia caravana? Siiiiii!!!! hay caravana hasta el zoologico !!!!, salimos el mismo 7/5/17 a las 8 30 hs desde la Shell que esta en Ciudadela la primera que esta sobre acceso oeste despues de la Gar Paz, Ojota!!!! porque la entrada es media tramposa, Nos juntamos todos ahi y partimos hacia el zoologico, todo por acceso oeste. Los esperamos, para una hermosa caravana y empezar a disfrutar un hermoso día en compania de verdaderos torineros.
La estacion de servicio esta un poco antes del Coto, sobre la misma mano derecha yendo de CABA hacia Lujan
Sin título.png


gustavo para los que estamos mas al oeste nos podemos enganchar tipo carrefour de moreno
o nine
asi nos enganchamos en la caravana
que te parece
Si , amigo, estamos en contacto por celu , asi que te aviso cuando salimos de la estacion de servicio
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por elindio »

evento 3.jpg
Un abrazo, Gustavo

bobysolo
Flotillero
Mensajes: 68
Registrado: 28 Abr 2013, 14:45

Re: 10º ANIVERSARIO DE TUTORINO

Mensaje por bobysolo »

buenas tardes! cuenten conmigo y con un par de toros de lomas de zamora! un gran saludo a todos.
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone

Responder