Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"
Publicado: 09 Nov 2016, 16:50
el bajista era el que estaba durmiendo abajo de un arbol con el trago a un costado? o era muy parecido.marcos escribió:algunas fotos del 6/11
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el bajista era el que estaba durmiendo abajo de un arbol con el trago a un costado? o era muy parecido.marcos escribió:algunas fotos del 6/11
Faaaaaa.... que jornada complicada lpm... cuantos problemas... Indio pregunta tonta, cambiaste la bobina?elindio escribió:Como siempre, felicitarlos por el hermoso evento que hicieron, la pasamos genial, con mucha concurrencia y hermosos autos, Muchisimas gracias a todos.
Estuve perdido esta semana, porque como se vio, hubo varios problemas con los autos que concurrieron y mi gorda no fue la excepcion, de regreso a casa quede tirado en panamericana y Marquez , despues de haberme quedado 4 veces, haciendome la misma falla que me hizo el domingo anterior cuando estuve en la reunion del Parque Sarmiento, el motor se paraba solo , como si se quedaba sin nafta/ gas o sin corriente. 4 veces enfrie la bobina, y arranco, pero a los pocos kmts se quedaba de nuevo, asi llegue hasta panamericana y Marquez, ahi ya no quiso arrancar mas, El TEAM Torchan siempre junto, me salvo, porque lo hice pasar a Ale adelante y lo enganchamos con una cadena, pero el problema es que la cadena era corta, y no teniamos forma de engancharlo bien, asi que lo agarramos con lo que teniamos a mano, y cada tanto se soltaba la cadena, y cada vez que volviamos a anganchar , tratabamos de hacerlo mas seguro , pero no teniamos nada que , nos brinde seguridad en el engache , asi que seguimos, luchando, y parando a cada rato para engancharlo nuevamente , hasta que llegamos a la Esso de Garl Paz que esta pasando Liniers, paramos a cargar gas, en la de Ale , y cuando el de la estacion de servicio saca la manguera, quedo pèrdiendo la valvula de carga, asi que ahi nos quedamos como 1 hora mas para poder tapar la perdida de gas, arrancamos, y hicimos un lindo tiron hasta el cementerio de lomas, donde se volvio a desenganchar, ahi acortamos un poco mas la cadena quedando muy pegados los dos autos, nos complicaba las esquinas donde teniamos que doblar bien
abiertos, pero asi llegamos a casa a las 2 30 hs de la madrugada 6 hs de Pilar a Lanus, Uffffff !!!!. Labure duro todo la semana arriba de la gorda, y se hacia casi imposible encontrar el problema, ayer recien la pude arrancar pero, arranco fallando. Hoy mi diagnostico es que , se corrio algun diente de la cadena , ya que para que arranque tuve que variar el punto del distribuidor, Igualmenete quedo fallando , mal, el motor sin fuerza. veremos esta semana que le paso a mi TS.
Tambien, se quedo, Lucas 4b, quien dejo el auto en el SUTNA porque jamas le arranco, Lo de Clmoro, lo del yaguarte que se le desarmo el electroventilador, del r 18 y que Check engine soluciono el tema, con un poco de alambre y cables. ahhhh y del vamos , se quedo una TS en la Shell , que aparenetemente se le trabo el punsua y rebalzaba el burca, por eso demoramos un rato , la caravana en panamericana, donde los llevaba a 50 60 esperando para ver si , esta TS y Ale_tsx quien se habia quedado a ayudarlo, nos podian alcanzar, cuando lo llame de la 8 a Ale , me dijo que recien salian de ahi, asi que viendo que no nos iban a alcanzar, le dimos un poco de pata a la caravana.
Una jornada un poco complicada, pero, una satisfaccion enorme de ver que el espiritu del torino no muere y que siempre estamos dispuestos a pasarla bien.
+1Check Engine escribió:Faaaaaa.... que jornada complicada lpm... cuantos problemas... Indio pregunta tonta, cambiaste la bobina?elindio escribió:Como siempre, felicitarlos por el hermoso evento que hicieron, la pasamos genial, con mucha concurrencia y hermosos autos, Muchisimas gracias a todos.
Estuve perdido esta semana, porque como se vio, hubo varios problemas con los autos que concurrieron y mi gorda no fue la excepcion, de regreso a casa quede tirado en panamericana y Marquez , despues de haberme quedado 4 veces, haciendome la misma falla que me hizo el domingo anterior cuando estuve en la reunion del Parque Sarmiento, el motor se paraba solo , como si se quedaba sin nafta/ gas o sin corriente. 4 veces enfrie la bobina, y arranco, pero a los pocos kmts se quedaba de nuevo, asi llegue hasta panamericana y Marquez, ahi ya no quiso arrancar mas, El TEAM Torchan siempre junto, me salvo, porque lo hice pasar a Ale adelante y lo enganchamos con una cadena, pero el problema es que la cadena era corta, y no teniamos forma de engancharlo bien, asi que lo agarramos con lo que teniamos a mano, y cada tanto se soltaba la cadena, y cada vez que volviamos a anganchar , tratabamos de hacerlo mas seguro , pero no teniamos nada que , nos brinde seguridad en el engache , asi que seguimos, luchando, y parando a cada rato para engancharlo nuevamente , hasta que llegamos a la Esso de Garl Paz que esta pasando Liniers, paramos a cargar gas, en la de Ale , y cuando el de la estacion de servicio saca la manguera, quedo pèrdiendo la valvula de carga, asi que ahi nos quedamos como 1 hora mas para poder tapar la perdida de gas, arrancamos, y hicimos un lindo tiron hasta el cementerio de lomas, donde se volvio a desenganchar, ahi acortamos un poco mas la cadena quedando muy pegados los dos autos, nos complicaba las esquinas donde teniamos que doblar bien
abiertos, pero asi llegamos a casa a las 2 30 hs de la madrugada 6 hs de Pilar a Lanus, Uffffff !!!!. Labure duro todo la semana arriba de la gorda, y se hacia casi imposible encontrar el problema, ayer recien la pude arrancar pero, arranco fallando. Hoy mi diagnostico es que , se corrio algun diente de la cadena , ya que para que arranque tuve que variar el punto del distribuidor, Igualmenete quedo fallando , mal, el motor sin fuerza. veremos esta semana que le paso a mi TS.
Tambien, se quedo, Lucas 4b, quien dejo el auto en el SUTNA porque jamas le arranco, Lo de Clmoro, lo del yaguarte que se le desarmo el electroventilador, del r 18 y que Check engine soluciono el tema, con un poco de alambre y cables. ahhhh y del vamos , se quedo una TS en la Shell , que aparenetemente se le trabo el punsua y rebalzaba el burca, por eso demoramos un rato , la caravana en panamericana, donde los llevaba a 50 60 esperando para ver si , esta TS y Ale_tsx quien se habia quedado a ayudarlo, nos podian alcanzar, cuando lo llame de la 8 a Ale , me dijo que recien salian de ahi, asi que viendo que no nos iban a alcanzar, le dimos un poco de pata a la caravana.
Una jornada un poco complicada, pero, una satisfaccion enorme de ver que el espiritu del torino no muere y que siempre estamos dispuestos a pasarla bien.
Si si ya la cambie junto con captor y modulo, parece que se empaco el distribuidor, probe con otro distribuidor y ahi agarro, pero una cosa loca, con 12º de avance inicial hace autoencendido a gas, y encima debo avanzar un poco mas, porque esta muy chanchaCheck Engine escribió: Faaaaaa.... que jornada complicada lpm... cuantos problemas... Indio pregunta tonta, cambiaste la bobina?
Mmmm me suena a bujia en corto.elindio escribió:Si si ya la cambie junto con captor y modulo, parece que se empaco el distribuidor, probe con otro distribuidor y ahi agarro, pero una cosa loca, con 12º de avance inicial hace autoencendido a gas, y encima debo avanzar un poco mas, porque esta muy chanchaCheck Engine escribió: Faaaaaa.... que jornada complicada lpm... cuantos problemas... Indio pregunta tonta, cambiaste la bobina?
Check Engine escribió:Mmmm me suena a bujia en corto.elindio escribió:Si si ya la cambie junto con captor y modulo, parece que se empaco el distribuidor, probe con otro distribuidor y ahi agarro, pero una cosa loca, con 12º de avance inicial hace autoencendido a gas, y encima debo avanzar un poco mas, porque esta muy chanchaCheck Engine escribió: Faaaaaa.... que jornada complicada lpm... cuantos problemas... Indio pregunta tonta, cambiaste la bobina?