24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por leonkpo81 »

marcos escribió:algunas fotos del 6/11
el bajista era el que estaba durmiendo abajo de un arbol con el trago a un costado? o era muy parecido.

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por Antonio »

Que Grande Marcos!!!
Subo algunas fotos. Igual me falto sacar muchisimas mas TODOS Los Toros estaban increibles
que imponente que es ver los tres weber
Imagen
Imagen
algunas fots en general.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algunos personajes que me fui encontrando por ahi
Unos grosos!!!!!
Imagen
Mi pequeña del TEAM RAMBLER
Imagen
Mi gente
Imagen

Que se repita pronto!!!!!
La pasamos de 10!!!!
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por tyson »

que buenos autos, ya volvere con un toro Pro Touring ,,, :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por elindio »

Como siempre, felicitarlos por el hermoso evento que hicieron, la pasamos genial, con mucha concurrencia y hermosos autos, Muchisimas gracias a todos.
Estuve perdido esta semana, porque como se vio, hubo varios problemas con los autos que concurrieron y mi gorda no fue la excepcion, de regreso a casa quede tirado en panamericana y Marquez , despues de haberme quedado 4 veces, haciendome la misma falla que me hizo el domingo anterior cuando estuve en la reunion del Parque Sarmiento, el motor se paraba solo , como si se quedaba sin nafta/ gas o sin corriente. 4 veces enfrie la bobina, y arranco, pero a los pocos kmts se quedaba de nuevo, asi llegue hasta panamericana y Marquez, ahi ya no quiso arrancar mas, El TEAM Torchan siempre junto, me salvo, porque lo hice pasar a Ale adelante y lo enganchamos con una cadena, pero el problema es que la cadena era corta, y no teniamos forma de engancharlo bien, asi que lo agarramos con lo que teniamos a mano, y cada tanto se soltaba la cadena, y cada vez que volviamos a anganchar , tratabamos de hacerlo mas seguro , pero no teniamos nada que , nos brinde seguridad en el engache , asi que seguimos, luchando, y parando a cada rato para engancharlo nuevamente , hasta que llegamos a la Esso de Garl Paz que esta pasando Liniers, paramos a cargar gas, en la de Ale , y cuando el de la estacion de servicio saca la manguera, quedo pèrdiendo la valvula de carga, asi que ahi nos quedamos como 1 hora mas para poder tapar la perdida de gas, arrancamos, y hicimos un lindo tiron hasta el cementerio de lomas, donde se volvio a desenganchar, ahi acortamos un poco mas la cadena quedando muy pegados los dos autos, nos complicaba las esquinas donde teniamos que doblar bien abiertos, pero asi llegamos a casa a las 2 30 hs de la madrugada 6 hs de Pilar a Lanus, Uffffff !!!!. Labure duro todo la semana arriba de la gorda, y se hacia casi imposible encontrar el problema, ayer recien la pude arrancar pero, arranco fallando. Hoy mi diagnostico es que , se corrio algun diente de la cadena , ya que para que arranque tuve que variar el punto del distribuidor, Igualmenete quedo fallando , mal, el motor sin fuerza. veremos esta semana que le paso a mi TS.
Tambien, se quedo, Lucas 4b, quien dejo el auto en el SUTNA porque jamas le arranco, Lo de Clmoro, lo del yaguarte que se le desarmo el electroventilador, del r 18 y que Check engine soluciono el tema, con un poco de alambre y cables. ahhhh y del vamos , se quedo una TS en la Shell , que aparenetemente se le trabo el punsua y rebalzaba el burca, por eso demoramos un rato , la caravana en panamericana, donde los llevaba a 50 60 esperando para ver si , esta TS y Ale_tsx quien se habia quedado a ayudarlo, nos podian alcanzar, cuando lo llame de la 8 a Ale , me dijo que recien salian de ahi, asi que viendo que no nos iban a alcanzar, le dimos un poco de pata a la caravana.
Una jornada un poco complicada, pero, una satisfaccion enorme de ver que el espiritu del torino no muere y que siempre estamos dispuestos a pasarla bien.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por Check Engine »

elindio escribió:Como siempre, felicitarlos por el hermoso evento que hicieron, la pasamos genial, con mucha concurrencia y hermosos autos, Muchisimas gracias a todos.
Estuve perdido esta semana, porque como se vio, hubo varios problemas con los autos que concurrieron y mi gorda no fue la excepcion, de regreso a casa quede tirado en panamericana y Marquez , despues de haberme quedado 4 veces, haciendome la misma falla que me hizo el domingo anterior cuando estuve en la reunion del Parque Sarmiento, el motor se paraba solo , como si se quedaba sin nafta/ gas o sin corriente. 4 veces enfrie la bobina, y arranco, pero a los pocos kmts se quedaba de nuevo, asi llegue hasta panamericana y Marquez, ahi ya no quiso arrancar mas, El TEAM Torchan siempre junto, me salvo, porque lo hice pasar a Ale adelante y lo enganchamos con una cadena, pero el problema es que la cadena era corta, y no teniamos forma de engancharlo bien, asi que lo agarramos con lo que teniamos a mano, y cada tanto se soltaba la cadena, y cada vez que volviamos a anganchar , tratabamos de hacerlo mas seguro , pero no teniamos nada que , nos brinde seguridad en el engache , asi que seguimos, luchando, y parando a cada rato para engancharlo nuevamente , hasta que llegamos a la Esso de Garl Paz que esta pasando Liniers, paramos a cargar gas, en la de Ale , y cuando el de la estacion de servicio saca la manguera, quedo pèrdiendo la valvula de carga, asi que ahi nos quedamos como 1 hora mas para poder tapar la perdida de gas, arrancamos, y hicimos un lindo tiron hasta el cementerio de lomas, donde se volvio a desenganchar, ahi acortamos un poco mas la cadena quedando muy pegados los dos autos, nos complicaba las esquinas donde teniamos que doblar bien
abiertos, pero asi llegamos a casa a las 2 30 hs de la madrugada 6 hs de Pilar a Lanus, Uffffff !!!!. Labure duro todo la semana arriba de la gorda, y se hacia casi imposible encontrar el problema, ayer recien la pude arrancar pero, arranco fallando. Hoy mi diagnostico es que , se corrio algun diente de la cadena , ya que para que arranque tuve que variar el punto del distribuidor, Igualmenete quedo fallando , mal, el motor sin fuerza. veremos esta semana que le paso a mi TS.
Tambien, se quedo, Lucas 4b, quien dejo el auto en el SUTNA porque jamas le arranco, Lo de Clmoro, lo del yaguarte que se le desarmo el electroventilador, del r 18 y que Check engine soluciono el tema, con un poco de alambre y cables. ahhhh y del vamos , se quedo una TS en la Shell , que aparenetemente se le trabo el punsua y rebalzaba el burca, por eso demoramos un rato , la caravana en panamericana, donde los llevaba a 50 60 esperando para ver si , esta TS y Ale_tsx quien se habia quedado a ayudarlo, nos podian alcanzar, cuando lo llame de la 8 a Ale , me dijo que recien salian de ahi, asi que viendo que no nos iban a alcanzar, le dimos un poco de pata a la caravana.
Una jornada un poco complicada, pero, una satisfaccion enorme de ver que el espiritu del torino no muere y que siempre estamos dispuestos a pasarla bien.
Faaaaaa.... que jornada complicada lpm... cuantos problemas... Indio pregunta tonta, cambiaste la bobina?
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por Antonio »

Check Engine escribió:
elindio escribió:Como siempre, felicitarlos por el hermoso evento que hicieron, la pasamos genial, con mucha concurrencia y hermosos autos, Muchisimas gracias a todos.
Estuve perdido esta semana, porque como se vio, hubo varios problemas con los autos que concurrieron y mi gorda no fue la excepcion, de regreso a casa quede tirado en panamericana y Marquez , despues de haberme quedado 4 veces, haciendome la misma falla que me hizo el domingo anterior cuando estuve en la reunion del Parque Sarmiento, el motor se paraba solo , como si se quedaba sin nafta/ gas o sin corriente. 4 veces enfrie la bobina, y arranco, pero a los pocos kmts se quedaba de nuevo, asi llegue hasta panamericana y Marquez, ahi ya no quiso arrancar mas, El TEAM Torchan siempre junto, me salvo, porque lo hice pasar a Ale adelante y lo enganchamos con una cadena, pero el problema es que la cadena era corta, y no teniamos forma de engancharlo bien, asi que lo agarramos con lo que teniamos a mano, y cada tanto se soltaba la cadena, y cada vez que volviamos a anganchar , tratabamos de hacerlo mas seguro , pero no teniamos nada que , nos brinde seguridad en el engache , asi que seguimos, luchando, y parando a cada rato para engancharlo nuevamente , hasta que llegamos a la Esso de Garl Paz que esta pasando Liniers, paramos a cargar gas, en la de Ale , y cuando el de la estacion de servicio saca la manguera, quedo pèrdiendo la valvula de carga, asi que ahi nos quedamos como 1 hora mas para poder tapar la perdida de gas, arrancamos, y hicimos un lindo tiron hasta el cementerio de lomas, donde se volvio a desenganchar, ahi acortamos un poco mas la cadena quedando muy pegados los dos autos, nos complicaba las esquinas donde teniamos que doblar bien
abiertos, pero asi llegamos a casa a las 2 30 hs de la madrugada 6 hs de Pilar a Lanus, Uffffff !!!!. Labure duro todo la semana arriba de la gorda, y se hacia casi imposible encontrar el problema, ayer recien la pude arrancar pero, arranco fallando. Hoy mi diagnostico es que , se corrio algun diente de la cadena , ya que para que arranque tuve que variar el punto del distribuidor, Igualmenete quedo fallando , mal, el motor sin fuerza. veremos esta semana que le paso a mi TS.
Tambien, se quedo, Lucas 4b, quien dejo el auto en el SUTNA porque jamas le arranco, Lo de Clmoro, lo del yaguarte que se le desarmo el electroventilador, del r 18 y que Check engine soluciono el tema, con un poco de alambre y cables. ahhhh y del vamos , se quedo una TS en la Shell , que aparenetemente se le trabo el punsua y rebalzaba el burca, por eso demoramos un rato , la caravana en panamericana, donde los llevaba a 50 60 esperando para ver si , esta TS y Ale_tsx quien se habia quedado a ayudarlo, nos podian alcanzar, cuando lo llame de la 8 a Ale , me dijo que recien salian de ahi, asi que viendo que no nos iban a alcanzar, le dimos un poco de pata a la caravana.
Una jornada un poco complicada, pero, una satisfaccion enorme de ver que el espiritu del torino no muere y que siempre estamos dispuestos a pasarla bien.
Faaaaaa.... que jornada complicada lpm... cuantos problemas... Indio pregunta tonta, cambiaste la bobina?
+1
opino igual que Check Engine

saludos
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por sergio adrian »

A la flauta que lío se empacaron los toros :shock:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por elindio »

Check Engine escribió: Faaaaaa.... que jornada complicada lpm... cuantos problemas... Indio pregunta tonta, cambiaste la bobina?
Si si ya la cambie junto con captor y modulo, parece que se empaco el distribuidor, probe con otro distribuidor y ahi agarro, pero una cosa loca, con 12º de avance inicial hace autoencendido a gas, y encima debo avanzar un poco mas, porque esta muy chancha
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por Check Engine »

elindio escribió:
Check Engine escribió: Faaaaaa.... que jornada complicada lpm... cuantos problemas... Indio pregunta tonta, cambiaste la bobina?
Si si ya la cambie junto con captor y modulo, parece que se empaco el distribuidor, probe con otro distribuidor y ahi agarro, pero una cosa loca, con 12º de avance inicial hace autoencendido a gas, y encima debo avanzar un poco mas, porque esta muy chancha
Mmmm me suena a bujia en corto.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por marcos »

lo máz probable que tenga un gran problema entre la butaca y el volante!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por elindio »

Check Engine escribió:
elindio escribió:
Check Engine escribió: Faaaaaa.... que jornada complicada lpm... cuantos problemas... Indio pregunta tonta, cambiaste la bobina?
Si si ya la cambie junto con captor y modulo, parece que se empaco el distribuidor, probe con otro distribuidor y ahi agarro, pero una cosa loca, con 12º de avance inicial hace autoencendido a gas, y encima debo avanzar un poco mas, porque esta muy chancha
Mmmm me suena a bujia en corto.

Puse nuevas tambien
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por elindio »

Algunas fotos que saque
100_6247.JPG
100_6248.JPG
100_6249.JPG
100_6250.JPG
100_6251.JPG
100_6252.JPG
100_6253.JPG
100_6254.JPG
100_6255.JPG
100_6256.JPG
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por elindio »

100_6257.JPG
100_6258.JPG
100_6259.JPG
100_6260.JPG
100_6261.JPG
100_6262.JPG
100_6263.JPG
100_6264.JPG
100_6265.JPG
100_6266.JPG
100_6267.JPG
100_6270.JPG
Adjuntos
100_6268.JPG
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: 24° Encuentro Tutorino "Sutna Pilar 2016"

Mensaje por Check Engine »

Muy lindas fotos.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Responder