23° Encuentro Tutorino "9° Aniversario"

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 23° Encuentro Tutorino "9° Aniversario"

Mensaje por elindio »

Vamos que el domingo no llueve. al que se le rompio el toro, y no sea transmision, avisa, y lo llevamos a tiro, pero no tiene que faltar nadie, jeje, va a ser una hermosa fiesta.

Si antes de entrar podemos pasar algunos pasajeros de plasticudos a los torinos que les sobre algun lugar lo hacemos, y asi se ahorran unos mangos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: 23° Encuentro Tutorino "9° Aniversario"

Mensaje por WalterioTSX »

elindio escribió:Vamos que el domingo no llueve. al que se le rompio el toro, y no sea transmision, avisa, y lo llevamos a tiro, pero no tiene que faltar nadie, jeje, va a ser una hermosa fiesta.
¿¿Y al que se le jodió el hijo??

Lpm… :?

Es la segunda vez que planifico ir con mi gordo y se me manca…, venimos planificándolo desde hace meses con el…, encima había convencido a mi mujer de ir todos con mi hija también por el agregado del zoo y se me truncó todo…

Dudo mucho de que pueda ir aunque aún albergo alguna esperanza, pero si mañana me sigue con fiebre (que suele alcanzar a cerca de los 40º) no me voy a poder mover y no voy a poder ir a buscar el toro que está en Adrogué... :cry:, y la verdad que si no puedo ir con mi hijo porque está apestado y no puedo ir con el toro me quedan pocas ganas…, estaba esperando esto para poder sacarlo un poco a rutear después de tanto tiempo aunque no sean más que 100 km entre ida y vuelta…

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: 23° Encuentro Tutorino "9° Aniversario"

Mensaje por 1990fer »

No llego :cry: recien esta semana se pudo pulir asi que voy a dedicar este fin de semana a empezar el armado.
Para noviembre voy a estar presente con el auto armado....creo
TS ´74
Imagen

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: 23° Encuentro Tutorino "9° Aniversario"

Mensaje por sergio adrian »

bueno le puse toda la garra pero no llegue con el armado en noviembre estare de estreno esta no pudo ser :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
torodelta78
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2016, 01:25

Re: 23° Encuentro Tutorino "9° Aniversario"

Mensaje por torodelta78 »

llegue con casi todo, pero esta para rutearlo despacio, paso por Lujan antes y cerca del mediodia estoy con la familia!! abrazo torinero

torino blues
Torino L
Mensajes: 129
Registrado: 01 Abr 2013, 12:11
Ubicación: libertad, merlo

Re: 23° Encuentro Tutorino "9° Aniversario"

Mensaje por torino blues »

vamos cheee!!! le estoy metiendo 70 libras a cada rueda!!! llego andando o flotando!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 23° Encuentro Tutorino "9° Aniversario"

Mensaje por marcos »

vamos Gente, los esperamos en el Zoo de Luján, lamentablemente hay gente que difama el encuentro diciendo que se suspende o se suspendió... tirando a la basura el esfuerzo de la organización.. todos los que alguna vez fueron o participaron de nuestros encuentros saben como la pasamos, así que saben con que se van a encontrar, nosotros priorizamos la amistad, la familia y el torino... eso es todo nuestro motivo,... nada más.. no jodemos a nadie... listo.. esperamos que no llueva y pasar un día espectacular!, un encuentro más... dios es torinero! y lo queremos disfrutar entre todos! vamos todavía, larga vida al viejo Toro carajo!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 23° Encuentro Tutorino "9° Aniversario"

Mensaje por elindio »

Asi se encontraba el predio del zoologico de Lujan, ayer sabado 9/4 a las 16 hs , mañana anuncian parcialmente nublado, VAMOS QUE NOS ESPERA UN DIA ESPECTACULAR UN EVENTO DE 10.Los esperamos a todos
Predio.jpg
predio 1.jpg
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: 23° Encuentro Tutorino "9° Aniversario"

Mensaje por WalterioTSX »

Disfruten gente y saquen fotos!!!, yo lamentablemente no puedo ir, aún hoy por la tarde mi hijo levantó fiebre así que se me truncó la ida...

DIos es torinero así que mañana no va a llover!!!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 23° Encuentro Tutorino "9° Aniversario"

Mensaje por Torino-GS »

Como siempre..... la pasamos de 10!!
Familia, amigos, asado, pasear un poco... disfrutar del zoo, todo OK.
No tengo fotos, solo videos del viaje que toma la camara del parabrisas.
En cuanto pueda edito y lo subo al foro.

Avatar de Usuario
Matiasdd
Torino SE
Mensajes: 664
Registrado: 03 Oct 2011, 13:24
Ubicación: Isiadro Casanova
Contactar:

Re: 23° Encuentro Tutorino "9° Aniversario"

Mensaje por Matiasdd »

Buenas!! a pesar de que el clima nos estuvo amenazando en todo momento salió un lindo encuentro.

Arrancamos con mensajes en un grupo de WS, que yo voy, q yo no ,q va a llover, en fin... salimos 3 delirantes... nos juntamos con Rodrigo y su ZX en casanova y en la Autopista con el Tano Matias y su TS.

Muchas gracias!

como siempre la buena onda es lo que resalta por sobre los autos.


Fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y acá con el presente! muchas gracias!!!!!!

Imagen
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: 23° Encuentro Tutorino "9° Aniversario"

Mensaje por ositodj »

Hermoso el encuentro lastima no acompaño mucho el clima pero igual estuvimos yo con una oveja negra y familia, pero estuve hasta que pueda armar el mio, LA VERDAD MUY LINDAS MAQUINAS UNA MEJOR QUE LA OTRA rescato una frase de alguien que dijo un torino con hidráulica es otra cosa, y la verdad tengo que decirle que si como se nota la diferencia, después subo las fotos y los videos que estoy editando, me hubiera gustado armar algo mas con los coches pero el dia estaba medio feito después imagino que habrá mas reuniones y poco a poco iré armando el mio y pidiendo ayuda en todo sentido, gracias chicos por la buena onda y ese hermoso regalito que me dieron, abrazo torinero, Gus ALIAS EL INDIO después tengo que contarte algo, en privado. debo las fotos para esta semana la estaré subiendo y al organizador de la pagina le voy a pasar un código para que pueda subirlas y que puedan verlas todos.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: 23° Encuentro Tutorino "9° Aniversario"

Mensaje por el ale »

Muy buena la juntada,excelente el lugar,felicitaciones a los organizadores como siempre!ahi paso algunas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: 23° Encuentro Tutorino "9° Aniversario"

Mensaje por el ale »

Quiero aprovechar para saludar a torino blues,que estuvimos compartiendo la parrilla y una charla muy entretenida y cuando me fui no lo encontre para saludarlo,a ver si la proxima podemos armar una buena zapada.
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 23° Encuentro Tutorino "9° Aniversario"

Mensaje por marcos »

que decír.. gracias muchachos, una véz más, por haber estado presentes y tomar la decisión de jugarnosla con el tiempo.......
a pesar de los 15 días seguidos de lluvia que tuvo el Zoo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el piso estuvo en optimás condiciones! tuvimos ese ratito de lluvia a la hora de comer... donde nos sentamos en los quinchos y ni nos mojamos! espectacular!! la dirección del Zoo, nos agradece la visita, firmamos contrato para todos los abriles de los proximos años... ;), la lluvia nos mermó la convocatoria, pero la pasamos diez puntos con las charlas de amigos... aplausos para todos los presentes, y a los que no pudieron venir también... gracias, gracias... aguante el Torino, culpable de estas juntadas y momentos imborrables... 8) 8) 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder