22° Encuentro Tutorino, Capilla del Señor 8N, 2015

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
MarceRock
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2014, 20:52
Ubicación: moron

Re: 22° Encuentro Tutorino, Capilla del Señor 8N, 2015

Mensaje por MarceRock »

hola gente fierrera. hermoso domingo despues de esperar tanto tiempo lo logramos , una ruteada fantastica que linda . hermoso dia de compartir con gente del mismo palo.y la atencion fabulosa. la amavilidad de marcos ,gustavo y cristian siempre de diez es un gustazo. y en especial la ruteda con javi y raimundo que fueron con sus fierros por primera vez. que se repita pronto :wink: :wink:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 22° Encuentro Tutorino, Capilla del Señor 8N, 2015

Mensaje por elindio »

Bueno muchachos , los que no pudieron venir, no hace falta que pidan disculpas, y que no se sientan mal, lo sabemos entender, yo particularmente, a muchos eventos de torinos que me invitan( todos los domingos) no puedo asistir , es mas, el domingo, perdi mi dia de trabajo, tuve que faltar,porque es de publico conocimiento que estoy en guerra con la empresa y no me quieren cambiar los francos, por eso los entiendo, porque hoy en dia, no esta para perder el dia de laburo, ya seguiremos subiendo mas fotos, para que vean el hermoso dia que pasamos, y espero que la proxima puedan asistir
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: 22° Encuentro Tutorino, Capilla del Señor 8N, 2015

Mensaje por clmoro »

Cuanto me alegra que haya sido un éxito y que cada vez salga mejor.
Cuando uno llega a estas reuniones todo esta organizado y parece como natural pero atrás de cada detalle esta el esfuerzo de los organizadores que se rompen el traste para que todo este perfecto solo pensando en que el invitado la pase lo mejor posible.
Fui uno de los ausentes y lo lamento mucho, son esos días donde están todos y te pones al día, además trascendes la barrera de internet.
Mi idea hasta ultimo momento era ir pero no llegue con el chiche nuevo (va... nuevo...) que quería presentar. Se agrando la familia y felizmente después de mucho remar tengo un Torino 380W 67, hasta el sábado a la tarde estuvimos trabajando con Martin para poder llegar a ir con la cupe pero fue imposible así que decidimos seguir laburando el domingo y terminar frenos y amortiguación.
Bueno no quiero desvirtuar este hermoso post pero no podía dejar de explicar (aunque sé que ningún amigo pide explicaciones como bien dijo Gustavo) el porque de mi faltazo.
Estuve hablando con varios de los que fueron y todos coinciden en que fue espectacular así que van mis felicitaciones a los organizadores.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 22° Encuentro Tutorino, Capilla del Señor 8N, 2015

Mensaje por Torino-GS »

Felicitaciones Claudio!!!!!! otra W en buenas manos!!!!

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: 22° Encuentro Tutorino, Capilla del Señor 8N, 2015

Mensaje por 1990fer »

Excelente todo, la caravana, el encuentro y los autos, ya aviso que me anoto para la próxima.
Fui con la idea de sacar 2 millones de fotos y creo que termine sacando 10 nada más, les dejo algunas de esas y otras que encontré en facebook
Adjuntos
20151108_095017.jpg
11207279_1009362809119902_5125382737375668508_n.jpg
20151108_112023.jpg
20151108_112408.jpg
20151108_112415.jpg
20151108_112823.jpg
20151108_112922.jpg
Este 4 puertas estaba increible
Este 4 puertas estaba increible
12208792_957828857593761_720739510206247373_n.jpg
20151108_145818.jpg
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 22° Encuentro Tutorino, Capilla del Señor 8N, 2015

Mensaje por elindio »

clmoro escribió:Cuanto me alegra que haya sido un éxito y que cada vez salga mejor.
Cuando uno llega a estas reuniones todo esta organizado y parece como natural pero atrás de cada detalle esta el esfuerzo de los organizadores que se rompen el traste para que todo este perfecto solo pensando en que el invitado la pase lo mejor posible.
Fui uno de los ausentes y lo lamento mucho, son esos días donde están todos y te pones al día, además trascendes la barrera de internet.
Mi idea hasta ultimo momento era ir pero no llegue con el chiche nuevo (va... nuevo...) que quería presentar. Se agrando la familia y felizmente después de mucho remar tengo un Torino 380W 67, hasta el sábado a la tarde estuvimos trabajando con Martin para poder llegar a ir con la cupe pero fue imposible así que decidimos seguir laburando el domingo y terminar frenos y amortiguación.
Bueno no quiero desvirtuar este hermoso post pero no podía dejar de explicar (aunque sé que ningún amigo pide explicaciones como bien dijo Gustavo) el porque de mi faltazo.
Estuve hablando con varios de los que fueron y todos coinciden en que fue espectacular así que van mis felicitaciones a los organizadores.
No, Claudio, felicita a los que asistieron, tutorino solo fija fecha y lugar, lo demas lo hacen Uds , los que van al evento y hacen que cada dia salga mejor, lastima no poder haber compartido con vos y con Martin lo que venimos, peleando desde hace mucho, juntar torinos , muchos torinos, mas alla de banderias, grupos y asociaciones. Te esperamos en la proxima, amigo.
1990fer escribió:Excelente todo, la caravana, el encuentro y los autos, ya aviso que me anoto para la próxima.
Fui con la idea de sacar 2 millones de fotos y creo que termine sacando 10 nada más, les dejo algunas de esas y otras que encontré en facebook
Pm, estuvistes ahi y ni cruce conversacion con vos, si vas la proxima, buscame y charlamos un rato, Fer
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: 22° Encuentro Tutorino, Capilla del Señor 8N, 2015

Mensaje por Lucho Gismondi »

Muy buenas fotos todas! Fer, muchísimas gracias por llevarme a mi y a mi novia, pasamos un día de lujo. La solidaridad Torinera frente a los muchachos que tienen su coupe con mil arreglos pendientes jajaja Hermosos todos los autos, nos quedo pendiente para el próximo encuentro charlar mas con todos.

Un abrazo. (En Marzo esta mi Blanquita ahi)

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 22° Encuentro Tutorino, Capilla del Señor 8N, 2015

Mensaje por marcos »

los amigos de la Banda del Talud, la 16! presentes..... :) :) :)
Adjuntos
enelveredon1.jpg
enelveredon1.jpg (45.47 KiB) Visto 5463 veces
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 22° Encuentro Tutorino, Capilla del Señor 8N, 2015

Mensaje por marcos »

una foto más....
Adjuntos
enelveredon.jpg
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 22° Encuentro Tutorino, Capilla del Señor 8N, 2015

Mensaje por Torino-GS »

marcos escribió:los amigos de la Banda del Talud, la 16! presentes..... :) :) :)
La 16 presente donde vayan los toros!!! Genios!!!!

MARCATO
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Oct 2015, 21:13

Re: 22° Encuentro Tutorino, Capilla del Señor 8N, 2015

Mensaje por MARCATO »

hola muchachos como estan soy marcato de la ts de cordoba les queria agradecer por el hermoso domingo que pasamos con mi familia nunca vi tantos torinos juntos muy buena gente y les quiero agradecer por todo, son un grupo muy copado tendria que haber tenido 48horas el domingo para charlar con todos les mando saludos para todos y que torino GS me ponga la foto de la ts que le saco y gracias por todo.

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: 22° Encuentro Tutorino, Capilla del Señor 8N, 2015

Mensaje por sergio adrian »

bueno les debo las fotos por que no saque quedaron todas las imagenes en mi mente muy buen domingo y la gente como siempre todos de 10
encima con la yapa del regalo un recuerdo hermoso tendriamos que organizar 3 salidas al año con 2 queda corto :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
javier correa
Mensajes: 21
Registrado: 01 Sep 2015, 22:35
Ubicación: Merlo-Libertad

Re: 22° Encuentro Tutorino, Capilla del Señor 8N, 2015

Mensaje por javier correa »

excelente día,excelente ruteada,fantástica caravana y por sobre todas las cosas maravillosa gente...gracias a todos los organizadores y concurrentes por haber hecho de ese día..un día fierrero perfecto.

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: 22° Encuentro Tutorino, Capilla del Señor 8N, 2015

Mensaje por 1990fer »

elindio escribió:Pm, estuvistes ahi y ni cruce conversacion con vos, si vas la proxima, buscame y charlamos un rato, Fer
En la Shell paraste al lado mio pero estabas a mil preparando todo para salir. Ya va a haber oportunidad.
Lucho Gismondi escribió:Un abrazo. (En Marzo esta mi Blanquita ahi)
Vamos juntos otra vez pero cada uno en su coupe :wink:
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: 22° Encuentro Tutorino, Capilla del Señor 8N, 2015

Mensaje por Torino-GS »

MARCATO escribió:hola muchachos como estan soy marcato de la ts de cordoba les queria agradecer por el hermoso domingo que pasamos con mi familia nunca vi tantos torinos juntos muy buena gente y les quiero agradecer por todo, son un grupo muy copado tendria que haber tenido 48horas el domingo para charlar con todos les mando saludos para todos y que torino GS me ponga la foto de la ts que le saco y gracias por todo.
Aqui esta!
Adjuntos
DSC_0320.JPG
DSC_0319.JPG

Responder