22° ENCUENTRO TUTORINO

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Franco_TS
Mensajes: 11
Registrado: 12 Sep 2015, 16:31

Re: 22° ENCUENTRO TUTORINO

Mensaje por Franco_TS »

Grosso Marcos!!! muchas gracias!!! nos vemos alla!!! saludos!!!

torino blues
Torino L
Mensajes: 129
Registrado: 01 Abr 2013, 12:11
Ubicación: libertad, merlo

Re: 22° ENCUENTRO TUTORINO

Mensaje por torino blues »

como anda la muchachada!!! consulta: la gente del oeste (merlo, moron, castelar y arrededores) salen desde la shell de gral paz o se puede empalmar por algun lado todos juntos??? gracias!!

Avatar de Usuario
MarceRock
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2014, 20:52
Ubicación: moron

Re: 22° ENCUENTRO TUTORINO

Mensaje por MarceRock »

hola torino blues. soy de moron y tengo entendido que nos encontramos en la shell de general paz. como en otras oportunidades.saludos.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 22° ENCUENTRO TUTORINO

Mensaje por marcos »

Cristian!! telefonoooo!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
veredon11.jpg
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: 22° ENCUENTRO TUTORINO

Mensaje por WalterioTSX »

Bueno, casi que confirmo, si todo va bien y ninguna bruja se cruza por el camino, ahí estaré con mi hijo de 5 años y un amigo que me acompañará en mi toro, más otro amigo en su toro, la idea será alcanzarlos en el peaje de ruta 8, y sino llegaremos cuando sea...

nicolas4
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2011, 17:59

Re: 22° ENCUENTRO TUTORINO

Mensaje por nicolas4 »

Locos del Toro, quiero ir con mi Torino el domingo pero tengo 1 problema.

Está en el mecánico desde el viernes de la semana pasada. No se que quilombo tiene que no lo pueden solucionar. El laburo que les pedí fue sacar el distribuidor platinero original y la bobina para platinos e instalar estos 3 productos que les llevé: un distribuidor RBC, una caja FS 6al y una bobina BOSH 99.
Si alguien tiene el tel. de un mecánico que lo haya logrado ¿me lo pasan?

Capaz que le pida a un amigo que lleve su auto al encuentro así voy igual.
Como nunca fui pregunto, ¿se arman partiditos de fútbol por lo general? así llevo los cortos.

Abrazo,
Nicolás

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: 22° ENCUENTRO TUTORINO

Mensaje por sergio adrian »

elindio escribió:Estuve controlando , Fer y si no se me escapo alguno, esta completa, gracias a los ultimos anotados, a vos, Leandro Torino, Sergio Adrian, ale 1041 y Marcato que se va a mandar flor de viajesito, Todos Uds y los que se suman hacen que el evento sea extraordinario, por eso Tutorino agradecido
baron rojo escribió:Buenas muchachos tiene idea del costo de las entradas???? lei todas las paginas y no lo vi yo para avisar a los q vienen conmigo.
Abrazo para todos!!!!!!
Victor, agrego que menores de 10 pagan $ 15 y tacheros $300 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nahhhhh jodita de lo de tacheros $ 300

Llamado a la soildaridad
germansisro escribió:Chicos.... lpm...

No voy a poder ir al encuentro, ni se imaginan la calentura que tengo, pero bueno.... que se le va a hacer...
Yo les habia prometido una caja de WD-40 para hacer un sorteo, asi que si alguien puede pasar por mi casa a buscarla se la doy.
No se quien esta cerca y disponible para pasar, yo vivo en castelar, sobre la Av Santa Rosa, frente al Coto
lpmqlp....
Por lo que puso German no va a poder asistir , si alguno vive cerca de castelar y quieren que sortiemos los WD-40, por favcor ponerse en contacto con él y acercarlos al evento, yo ya tengo un talonario de numeros en mi poder. Gracias

Una lastima, German, recuerdo que en Lujan, tuvimos una muy buena charla

Yo estoy serca a hs lo watsspeo para arreglar y lo llevó yo
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

torino blues
Torino L
Mensajes: 129
Registrado: 01 Abr 2013, 12:11
Ubicación: libertad, merlo

Re: 22° ENCUENTRO TUTORINO

Mensaje por torino blues »

Como nunca fui pregunto, ¿se arman partiditos de fútbol por lo general? así llevo los cortos.

Abrazo,
Nicolás[/quote]
hola nico... en vez de llevar pantalones cortos , te conviene llevar vasos trago largo :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: 22° ENCUENTRO TUTORINO

Mensaje por Gladiator291 »

torino blues escribió:como anda la muchachada!!! consulta: la gente del oeste (merlo, moron, castelar y arrededores) salen desde la shell de gral paz o se puede empalmar por algun lado todos juntos??? gracias!!

Si no querés ir para Bs As. podés ir por la R25 hasta la Panamericana (RN8), salís a la altura de Pilar. Una vez que subís a la "Pana", hacés 1km aprox. hasta el Km 57 y vas a ver una Estación de Servicio Shell (nafta- GNC), ahí mismo vamos a parar a cargar combustible.
Yo me sumaré a la caravana desde ahí mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Franco_TS
Mensajes: 11
Registrado: 12 Sep 2015, 16:31

Re: 22° ENCUENTRO TUTORINO

Mensaje por Franco_TS »

Como nunca fui pregunto, ¿se arman partiditos de fútbol por lo general? así llevo los cortos.

Abrazo,
Nicolás[/quote]
hola nico... en vez de llevar pantalones cortos , te conviene llevar vasos trago largo :wink: :wink:

y unos discos del carpo!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 22° ENCUENTRO TUTORINO

Mensaje por elindio »

Nunca se armo partidito, pero si, se pateo un rato, asi que si tienen un football lleven y lleven los cortos y botines, aunque mi amigo marcos, juega en patas y por jugar al football una vez, en pilar, perdio sus ojotas, jajajajaja.
Nicolas4 ya estas sobre la fecha metele el platinero de nuevo y despues, vemos como solucionamos tu problema, o lo hablamos el mismo domingo, hay gente, que te puede dar una mano grandisima con eso

Vamos, ya estamos sobre la fecha, vamos que faltan sumarse mucha gente
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: 22° ENCUENTRO TUTORINO

Mensaje por WalterioTSX »

LPM…, se me pinchó el finde…, mi hijo pasó la noche con 39,8 y cuando arranca así tengo para 3 o 4 días…, justo que iba a ser su primer encuentro torinero…

La próxima no aviso nada, me prendo sobre la marcha y listo...

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: 22° ENCUENTRO TUTORINO

Mensaje por mscollo »

yo desgraciadamente voy con la licuadora, pero voy
seguramente me estoy juntando en la estacion de servicio donde van a parar en ruta 8

abrazo grande!
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 22° ENCUENTRO TUTORINO

Mensaje por marcos »

canchas hay de sobra, hasta hay una de Rugby, podés llevar la ovalada.
Adjuntos
veredon13.jpg
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Franco_TS
Mensajes: 11
Registrado: 12 Sep 2015, 16:31

Re: 22° ENCUENTRO TUTORINO

Mensaje por Franco_TS »

Muchachos! disculpen la ansiedad... :oops:
quiero ir en caravana, calculan que tipo 9 estaran pasando por el peaje de la 8? sino a que hora? asi me sumo ahi...

muchas gracias! saludos

Responder